Bueno, tampoco iria muy rapido, y frenaria algo en las bajadas...No te conozco, pero espero hacerlo pronto.Y por lo de la bici, supongo que no estaras interesado en la mia, o no sabras de nadie que lo esté verdad? Un saludo
Por cierto, visto que no ha llovido mucho y que está abriendo el dia, quien se anima a salier esta tarde sobre las 16h para echar un par de horas por el Nevral y demas...Yo tengo pensado salir sobre 16h o 16:30h desde el Bigotes y estar entre 1'5 y 2h...Miraré el post antes de salir...
**** con la lluvia, pacuatro gotasle llamaís llover, pues no ha llovido, la única lluvia que pillamos esta mañana fue la de cuatro litros de birra en el lagarto, esa si fue maratón je je je, y no los 30 y no se que km, vaya maraton... ahí van lasfotillos; Hoye calvitillo poner el vídeo del viernes cuando posaís. Salud Por cierto si mañana se anima alguien en principio está por concretar el Grendel y un servidor, quedaríamos a las 8´30h para tirar a la Grana y hacer vereillas por allí, y regresaríamos pòr la fuente del palo y las vereas de siempre hasta Jaén. Como no dispongo de internet en casa (estoy en un cibert) quedamos por movil o sms (675587729 Salud
Esto demeterse en el foro en un cibert falla más que una escopetade feria, he metido las fotos de ho6y y salían y hora no aparecen, cosa de meigas
Creo que hoy nos hemos cruzado y saludado en el Lagarto, yo acababa de lavarla (la bici claro). Saludos.
Hay que ver Domin que fotos haces que hasta los feos salimos bien. Hemos salido Emilio, Jesus, Domin y yo y han faltado algunos que se han asutado de la lluvia,que luego ni ha llovido ni nada. Hemos pasado una buena mañana de paseo, aunque yo he disfrutado con las vereillas, como siempre, pero hoy no se si será por la compañia, que acompañaba jejej, por el terreno que estaba dpm o pq me están saliendo los güefs, he bajado como nunca las habia bajado, solo me han faltado los 3 primeros metros del cortafuegos pa completar la faena. Que paseis mañana un buen dia
Que buena la foto del tronco partido!!:meparto El video lo tiene Juan, cuando lo vea le diré que lo cuelgue (por ciero, se pueden colgar videos aqui?)
Buenas fotos Domingo al final he salido borroso jejeje, pero bueno es dificil pillar con la camara a un tio rapido ...jejjeje. Yo me he divertido mucho a ver cuando repetimos.... un abrazo.
Domingo, a quien se le ocurre pinchar bajando "los pinchos"? Si es que se te ocurren unas cosas... Seguisteis luego?
domingo , a ver si vas haciendote un master sobre el arreglo de un pinchazo lo mas rapido posible que nos hemos quedao helaos esperando el amigo grendel y yo. menos mal que no me he quedado en la cama, que buena mañana he pasado. un saludo
Chicos haceros el cuerpo para el sábado, que jugamos fuera, tenemos la posibilidad de unirnos a un grupo de gente de levante que van a realizar ruta por Cazorla, pero en la vertiente de Pozo Alcón, u organizamos la nuestra propia también por allí, luego os digo las que tengo pensadas que aún no lo tengo claro. Ciao campeones
hola globerillos..... que tal veo que no lo habeis pasado nada mal eh. algunos se han envalentonao como el merira la bicis. y el Domingo como siempre pinchando no ? Karlovy a ver si les enseñas tu a bajar bien hombre. yo en los carnavales de lujo aunque habia mas gente de Jaen que de cadiz . jajajaj ya caera alguna foto mia disfrazado. El sabado para cazorla no 112? salu2.
No. Aunque lo parezca no es Sam Hill bajando Val di Sole... ES EL NUEVO DOMINGO, TERROR DE LOS ÀRBOLES QUE SE ENCUENTRAN A SU PASO...!
Esas fotos donde son?Parece como si fuese el Luminoso, no?Domingo baja bien...pero mas que lo que baja, es lo que se divierte el "gachon"! Antes del fin de semana teneis pensado alguna salida?Mañana?Jueves?Si teneis algo para esos dos dias dejadlo por aqui...
La primera foto es de la kamikaze, en lo alto del cerro mortero girando al cortijo el vicario. La segunda no estoy seguro, pero creo que es por la verea de la cabra.