de nada Pedro , tendría que haberos acercado , no me costaba nada..espero que la rueda no te haya dado mas la lata.. hasta pronto.
No hay problema, la comida la haremos en un sitio u otro en función de los que seamos. Por lo tanto no te preocupes. Rafa si queda sitio para ti, pero date prisa que me las quitan de las manos
Yo voy, pero saldre el viernes para santa elena. Que ruta? La del cerro del cabezo?. Poner hora y lugar de salida salud
Jesus, gracias por el ofrecimiento de acercarnos y por la rutilla de ayer. La verdad es que tenia muchas ganas de volver a pasar por allí y recordar mis tiempos de endurero, jijiji. Para lo del dia 22, si no pasa nada podeis contar con uno mas.
Pataliebre....echale un vistazo a este post, te puede interesar... http://www.foromtb.com/showthread.php?619953-Nuevas-CDL-Jekyll-y-Claymore&highlight=29er
gracias joselillo echaré un ojo , sobre todo de la gente que la ha usado ya...como te dije quiero que sea mas rodadora que endurera, pero evidentemente sin pasar demasiadas fatigas en senderos mamacaca. quiero tantear modelos que me den estas características, ya me contarás si se te ocurre algo..
EHHHHHHHHHHHH, hay alguien que tenga intención de salir esta tarde, Yo lo mismo Si, para hacer algo largo y poco duro, Si hay algún dislocao que lo diga y podemos quedar sobre las 5,30 en la rotonda de Supercor, Luego miro sobre las 4,45 y confirmo la salida. Buenas tardes....
Carlos, me gustaría ir, pero mi mujer está algo cansada de que todos los Domingos no este a comer, por lo que no te lo puedo asegurar hasta un par de días antes. Si me quieres reservar una plaza bien, en el caso de que luego no pueda ir, espero que no suponga un gran problema, y te lo aviso un par de días antes. Un saludo.
Al final no subimos a la Pandera, fue todo por la zona de Los Villares, Puerto de la Hoy..., etc. Esta tarde no puedo salir hasta las 19:30h, desde Pav Liton hacia el Puerto del Aire.Otra vez será...
yiya, a las 5,30 en supercor, porque subir para luego bajar, pues pa que, ademas he quedado con victor a las 5 en mi casa para ver algo del cambio.
Metira que hay que hacer para apuntarse . Hay no tendras problemas de itinerareo. ooooooooooooooooooooooo hay qe votar
No me extraña de que tu mujer te halla mandado al salón a dormir con esas rutas que haces, que llegas tarde y mamaico. Lo de Despeñaperros lo hablamos por telefono. Ah y hoy a las 5,30 seguro que no estaré en Supercoll, no me espereis.
Metira que dia sera 21 o el 22 lo digo por las elecciones . Algun ñiño tendra que votas no . Y lo de la ruta para eso eres el jefe .
El dia del evento es el vintidos, y la ruta la que hiciste la otra vez que fuiste pero alargandola lo que queramos en funcion de los asistentes y el tiempo. Entre 50 y 60 km en ruta circular. En cuanto a las elecciones podemos votar por la tarde que los botox son mas gordos. La hora prevista de fin de ruta es sobre las 14h, de tal forma que el que quiera puede llegar a casa a comer sobre las 15. Entre todos los inclitos, decidiremos si invitamos a las mujeres que vengan a compartir la comida o no.
Que guapo estas en esa harley ehhhh??? Un saludo carlos, a ver cuando quedamos o para la proxima me apunto y nos vemos campeon.....!!