¡¡¡¡ DOMINGO 22 RUTA POR DESPEÑAPERROS !!!! LISTA DE MIEMBROS INCONMENSURABLES INSCRITOS: 1.-El que sus_escribe esto. 2.-D. JesuslosBillares 3.-D. Domingo LP 4.-D. Victor Ezquerro Mañana Jueves, entre los que estemos apuntados oficialmente, decidiremos si hacemos un Pic-Nic familiar en el campo, o solo una salida mañanera y arroz con voces en casa. Si alguien se apunta despues tendra que organizarse por su cuenta. ¡¡¡ Animo que quedan muy pocas plazas ¡¡¡ (y calles)
carlos dale un toque a jon que me parece que quería venir; otra cosa para el sábo contreras, un servidor y el que quiera tiraremos para la mancha (desde Jaen) para hacer nuevas vereas, saldrá una ruta de unos 90km (saldríamos desde Jaen a las 8h, el que quiera ir en coche en la mancha a las 9h Con Dios
Buenas a todos, ya lo ha dicho Domingo, jejeje. Domingo en principio salimos a la hora que has dicho, luego vemos donde quedamos. Carlos a mi me hubiera gustado ir, pero ya sabes que esa fecha no puedo. Por cierto, se cambio la fecha porque algunos querian hacer esa ruta y ahora resulta que no van no?? Que guay !!!!
pa que se vea que no hay que preguntar...se pone fecha, el que lo organiza, y cada uno hace lo que puede...esto es así... un saludo, miguel , que hace mucho q no nos vemos. oye , alas 17.00 nos vemos que el chiribiri éste es naaa.
Aqui os dejo la leche que meti el domigno por tierras ubriqueñas grabada en primera persona http://www.youtube.com/watch?v=2tAEzqKJPRg
Esto es referente a mi persona Michael? Desde principios de los principios que el Sr. Matiraolabici dijo que se ponia el dia 22, me pronuncie que no podria asistir. Vete a la pagina 500 de este hilo, ahi esta la prueba del delito jeje. Por cierto, si alguien lleva gps que grabe el track. En unos dias tengo unas minivacas y lo mismo me acerco a hacerla.
¡¡¡¡ DOMINGO 22 RUTA POR DESPEÑAPERROS !!!! Queda cerrado el plazo de inscripción. Hablamos por teléfono y lo acordamos. Si se apuntase alguien a ultima hora no podrá asistir a la comida familiar ya que las viandas las compraremos mañana jueves.
Belloto, no lo digo por nadie en concreto, y no voy a discutir sobre el tema porque no lo merece. El que pueda que vaya y el que no pues que no vaya. Simplemente lo he puesto, porque cuando se pusieron las fechas no nos poniamos deacuerdo porque unos podian en unas y otros en otras. Mi intencion no es molestar a nadie, ni crear polemicas por esta tonteria, pero quizas se podria haber puesto en otra fecha y hubieramos ido mas gente, creo yo. De todas formas Valdepeñas no creo que se la lleven, no?? Saludos y a ver si nos vemos de una vez que no hemos coincidido aun y que yo sepa tenemos algo pendiente no??? Jesus, es cierto, a ver si nos vemos hombre!!!! Bueno y para este sabado que pasa?? Nadie se apunta???
No te preocupes hombre, hay mas dias que botellines, es muy dificil hacernos coincidir a todos y lo se por experiencia... De todas formas de este año no pasa que vaya por alli, si hace falta solo. Mis padres estuvieron viviendo una temporada por Aldeaquemada y hablan maravillas del sitio y de su gente. Como bien dices, tenemos una charla pendiente. Tengo pensado hacer algo en Junio, ya te avisaré Por cierto, como va lo del Tranvia? Creo que hoy a mediodia dejaba de funcionar por una denuncia de Castillo no? Saludos apañero!
¡¡¡¡ DOMINGO 22 RUTA POR DESPEÑAPERROS !!!! Por si alguien mas se anima salimos a las 7h del domingo desde la gasolinera BP. La idea es estar en Jaén de vuelta a las 14,30h - 15h. Es decir estar a comer en casa. Enhorabuena a los elegidos, vienen todos los que son.. y son .. todos los que vienen.
contreras, en vista de que ningún manchego se anima a lo del sábado (me refiero a la mancha chica je je je) salimos mejor por aqui, Jabalcuz, llamameloco, pero la auténtica no la Mariconada del domingo ji ji ji, la Grana sus 3 vereas, puerto del aire conejera, luminoso etc o incluso los troncos y la Miguel loco, tu me dices, podemos salir a las 8,30h y el que quiera que lo confirme salud
Como quieras Domingo, a mi me da lo mismo. Si lo de la Mancha lo dices por el recorrido, no te preocupes que se por donde es, pero si prefieres quedarnos aqui, pues ya esta. Si quieres podemos vernos a la hora que tu dices en la catedral, y desde alli subimos a Maria la penca, jejejeej. Confirmame entonces. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- Belloto, lo del tranvia queda pendiente de que nos diga el ayuntamiento que hacemos porque no depende nada mas que de él. Pero sigue continuando, lo que no se sabe es si con pasajeros o sin ellos. Gracias por tu interes. Espero tu aviso.
y con bicicletas nos puedes subir al tranvía ji ji ji, a ver si viene otro/a alcalde/esa y se le ocurre seguir con la vía hasta jabalcuz jua jua; Miguel quedamos entonces a las 8,30h en la Catedral y hacemos el recorrido, lo de cambiarlo es sobre todo por que tendríamos mucha carretera y pisteo, y poca verea; y los No Club,&company, no se apuntan? saludos
Jóvenes me he apañao una INTENSE 5.5,que os parece,que por lo que he podido mirar por internet está 10 de 10. Espero respuesta de ustedes que me fio más que los de la red,jajaja.
Enhorabuena Moises, buen ejemplo de como comprar rapido para los indecisos y buen cuadro.Ya me imagino la "blincacequias" que te vas a montar. Espero verte pronto.
Calvitillo te adivino lo que hAs comió de postre? Jaja Moisés esas fotos de la intense pero Yaaaaaaa Buena makina tío,enhorabuena