Ese verea se coge a unos 700 metros aprox. desde la fuente del palo dirección a los chalets del megatin. Aunque tienes bastantes mas bajadas por la otra vertiente del barranco, subiendo hacia el campo de tiro, por la ctra. de hormigon, desde la fuente del palo tambien. Si quieres hacer una de esas bajadas, hoy es el dia. A las 19:15 h en el bigotes.
Bueno Miguel, ahí en realidad es donde finalizaría,no? Pajaro, lo que sale en el video, se coje desde 700mtr más abajo de la fuente del palo,antes de los primeros chalet's.
Aammm, me lo acaban de explicar dos xauen's, pero la verdad que como en tu croquis calvitillo nada. Gracias a los 3. Viezquerro me he enterado tarde tío, a ver si la próxima!
Bueno quien sale hoy por la tarde? Podemos hacer ruta larga, salimos a las 5,30 o así para hacer 50km por donde se decida. (La Grana, Jabalcuz-Los villarres, Torreones, etc) Quedo a la espera de vuestras noticias. !! Espero que esto tenga mas exito que la ruta por Despeñaperros ¡¡
Si calvitillo, es que no sabia a que verea se referia exactamente. Carlos esta tarde so salgo pero mas tarde, que a esas horas no veas como pega el sol. Si quieres podemos vernos sobre las 19.00 y en cuanto a lo de Despeñaperros no se si al final podre ir porque posiblemente tenga que hacer un viaje, lo confirmo esta tarde cuando hable con mi mujer. Entonces no s vemos a las 19.00???? Donde???
Carlos esta tarde so salgo pero mas tarde, que a esas horas no veas como pega el sol. Fai un solo de Carallooooooooooooooooooooooo Galiza Canibal, fai un sol de Carallo ji ji ji
Quien quiera esta tarde quitarse el corte del maillot y del culotte, le espero a la entrada de la Via Verde para volver a las 18.30h. Imprescidible ir en pelotas ( para lo del corte)
¡¡¡ YA TE VALE !!! via verde, no esperes que aparezca mucha gente... ja ja ja. Anda 19:00 h engelberg no me seas.
La verdad que no hace tanta calor como ayer....... quedamos a las 18:00 ????? Antes ????? No se decid algoooooo !!!!!!!!
Yo esta tarde no salgo con la burra por falta de tiempo . Pero luego saldre a correr un poquito alrededor de las 8 p.m a ver si me preparo para pillar algunos . Si alquien se anima
Oye, que yo voy para el engelberg que habran quedado algunos de los xauen. A las 19:00 horas. Estoy vistiendo ya...