Hola Domingo, cuenta conmigo para lo de mañana, solo he salido contigo una vez (con el loco) y espero poder seguirte el ritmo. Me llevo el coche y mucha asucar, Hace falta algo mas?. Si alguien quiere se puede venir conmigo en el coche.
**** solo te han durado las ganas 34 minutos ji ji ji y eso que esta vez será floja que viene el joni ji ji ji, nada cuando quieras compañero; Contreras a las 8h en la Suzuki ok
Nuevo Renault F1-150 con aerodinamica autorideccionable y asiento abatible para mejorar la penetración.
Si alguien se anima, salida para mañana por la tarde sobre las 18.30. Que lo diga por aqui y quedamos.
Pues yo compañeros, hasta las 19h no puedo salir; podríamos rodar, 70 km, vamos en concreto tirar al pueblo de Calvitillo (de su señora Arjona y volver, por el berrueco etc, echarse las luces salud
Miguel decirme que vais hacer . lo mismo me animo pero para hacer lo que dice domingo no se me hace muy tarde .
Para mi tb es muy tarde y demasiado larga.La noche , al confundirme, pues tampoco me está permitida. Yo saldré a las 18:05h desde Supercor para subir por: Bigotes,Neveral,Campo de tiro,Chalet's (seto¿?),Gravera,P del Aire,Llamameloco(imitación),merenderos,Subida a Conejera,Cortafuegos y Campo de tiro,Troncos,Paralela,Cortafuegos al 1er carril,subida al Café,Luminoso, Cabra I y II, Gitano,Granja con luz natural espero, la oscuridad puede transformarnos. Para quien quiera engancharse en las bajadas, supongo que sobre las 20:15h se pasa por el Campo de tiro de vuelta. Saludos Notaomingo, los 70 km del Berrueco para otro día con más tiempo, apúntame.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto pues en timepo para mi que saldrá el mismo ji ji ji
Hola amiguetes, el Sierra y yo hemos quedado a las 17,45 al principio de la Via VErde, en la fuente, para hacer unas tres horillas, Berrueco, y el otro pueblo que no me acuerdo, ala nos vemos.
QUE PENA QUE AYER ME DIERAN LASER EN EL OJO Y HOY NO PUEDA HACER ESFUERZOS, PQ LA RUTA ES IDEAL PARA MI RECUPERACION. QUE LO PASEIS BIEN
acabo de ver el mensaje, si lo hubiera visto antes,allí estaría pero ya no llego...otro día será....con las obras del foro.... ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- me alegro carlos que ya estes para pedalear.
Vaya recuperación!Hablabas de 6 meses y ya estás pensando en subirte.Recuperaciones así solo se ven en e Barça...Me alegro mucho que así sea.Hasta pronto
Victor, ya me ha dicho Calvitillo que el Domingo trabaja, espero que tú si puedas ir al campo, tambien te digo que el Jueves por la mañana si tú puedes queremos ir a matamulas, la intención es salir con el coche de calvitillo con las tres bicis y recogerte a las 9 en su casa, bajar hasta el puente de la sierra y desde alli tirar con las bicis hasta la Cañada de la Hazadillas, subir al refugio y bajar matamulas, tirar pa bajo y bajar al Barranco de Otiñar y bajarlo aunque sea con las bicis al hombro hasta el puente de la sierra, luergo unas cervecillas en el Portago y pa Jaén, espero tú respuesta. P.D. CAlvitillo, espero que el domingo aunque sea a las 20 horas pases por el campo, para tomar un cubatilla y para marcar el scrat.