<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima salida llevaré la camara preparada detrás de ti pues prometes je je je si ganamos los 3000E vamos a medias, y la próxima vez te recuerdo que debes cedere a los de tu derecha tromposo, pero aún así en la recta final je je je, que subidon, quiero decir que en la bajada me dió un subidón, je je je, y eso que al principio iba tocado que el canalla de Urgabo me lo restregaba y se regodeaba me hacía la goma el canalla je je je, bueno lo dicho ir pensando en el sábado (si no nos vemnos antes9 tenemos pendiente la maraton de Jaén, Jabalcuz y la Grana con sus subidas y vajadas respectivas;

2. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sabado y el domingo hay que repetirlo.
    al ser posible con la misma gente como minimo. y si es mas mejor.
    pero con un poko de remonte en coches. jajaja
    juanjejaen :)
    salu2.

3. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78

Grendel cuando quieras repetimos, la verdad que la bajada de los Caballos fue un chupinazo de adrenalina

4. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me sumo a los parabienes. A mi también me encantó la ruta del domingo, sobre todo la bajada del barranco de los chopos. Fué alucinante y el paisaje magnífico. La repetiremos. Pongo la única foto que hice. Saludos a todos.

Adjuntos:

5. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Muy chulas las fotos compañeros, estoy deseando volver ha hacer una ruta con vosotros, cualquier domingo de estos nos vamos para Jaén y nos ensenáis algo guapo.
    SALUDOS.

6. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando queraís quedamos algun domingo, lo organizamos con tiempo segun el tiempo y km y birra al final, eso debe ser obligatorio, je je je, solamente por el cerro de jabalcuz si lo subimos por ambas caras, bajando las vereas por las dos caras, salen unos 45 km muy chulos
    lo dicho cuando queraís.
    salud
    Con Dios

7. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Me Gusta recibidos:
    0
    falto yo ****

8. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , SE PIDE OPINION : FOX FLOAT RL 130MM-- US-- R.S. REVELATION 130 U-TURN
    PAL SABADO ¿QUE? ¿ALGUN PLAN?
    SALUDOS

9. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    fox float rl es una maravilla a que si metiralabici

10. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con lolous....

11. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo compañeros, este sábado podríamos quedar para rutear (y vereas9 por la sierra de Jabalcuz y la grana; que os parece quedar a las 8h para no volver tarde y concluir en el lagarto con unas birras; Arenas y Urgabo podemos quedar en la fuente del palo un par de horillas más tarde y así no os pegaís el madrugón.
    Espero vuestras respuestas y así vamos perfilando la ruta del sábado.
    Con Dios

12. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3

Amigo Urgabo,
    Como te dice lolous la fox es mas putilla (se lo traga todo) que la RS, vamos que yo yo he cambiado una Revelation por una talas y se nota la diferencia, aunque la RS es muy buena horquilla y tiene mas regulaciones.
    De todas formas hay opiniones para todos los gustos y conozco a gente que piensa lo contrario.
    Espero haberte ayudado algo, un salido

Por cierto estaré en dique seco los dos fines de semana proximo, auqnue os leere y sabre de vuestras salidas ....... no os olvido..

Última edición: 13 Mar 2009
  13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un servidor saldrá dios mediante, mañana a las 8h de Jaén, para Jabalcuz, con sus respectivas vereas y luego desde la fuente del palo para la grana; de modo que quien se anime lo confirme por aquí o por sms; Urgabo y Arenas podemos quedar si quereís a las 10´30h en la fuente del palo, (saliendo de jaén a las 9´15 yo creo que vaís bien) y hacemos juntos desde la fuente del palo, la subida a la grana, previamente bajando por la verea que da al barranco del megatin que es muy chula; hacemos un par de vereas en la grana y desde jamilena decidimos si volvemos a Jaén via verde, o volvemos a subir fuente del palo (por Santa Ana) y vereas hasta Jaényo prefiero esto último vamos con calma y llegaremos enteros.

14. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien sale esta tarde a las 18:30h?Por donde y a que hora se vuelve?
    De donde salis?

15. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas calvitillo, yo me apunto; ¿que te parece si hacemos una mixta, es decir, la subida de día y la bajada de noche? jua jua jau, en serio podemos hacer alguna vereilla de noche de modo que nos llevamos los focos; en cuanto a la hora yo puedo a partir de las 18´30h, pero está pendiente de que me confirme juanje si se anima, pues hablamso ayer por teléfono y me lo tiene que confirmar hoy; si quieres quedamos en principio a las 18,30h en la glorieta de las fuentezuelas al lado del instituto y si hay algun cambio nos llamamos mi telf 675587729, no tengo el tuyo, mándamelo por sms, o por privado o por correo, el problema que a partir de las 14,30h no dispongo de conexion a internet.
    Salud

16. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    +3

17. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones, sois unos apañaos, pues nada me quedo con la fox , que carlovy me la regulo bien el otro dia.
    nos vemos.

18. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias de nuevo, para eso estamos compi

19. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    No te arrepentiras con la FOX, ademas la proxima horquilla que compremos deberia ser de eje de 15 o 20 mm.
    Un salido

20. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo FOX RL de 120. El domingo dice que se nota mucho cuando bajas escalones. la diferencia de 120 a 140.

Yo no he tenido na mas que esta y una sountur de 80 mm. por lo que no puedo opinar con mucha propiedad.

Pero me parece que influye mucho la posición que lleves en la bicicleta y la dureza de la suspensión. La mia esta muy blanda y se traga bastante. Tambien lo gorda q sea la rueda delantera y lo alto que este el manillar.

Vamos que aunque sea un mejor o peor la horquilla y lo blanda o dura que sea y el recorrido. Hay mucha diferencia cuando cambias la posición cubierta etc.

De toas maneras al pedro y a mi no nos sirvio de mucho el sabado ehhhh. jejejej

tengo el brazo que me echa fuego. Lo raro es que el Domigo no aterrizó no se que Santo lo habra guardao. ejejejejejj:taz

Compartir esta página