Metira tienes un mp de hace ya varios días, cuando puedas me contestas,no es de mucha importancia pero.... Saludos
Como veo que hay muchos listos en este Foro, os quiero aclarar que la verea que últimamente se la conoce como la LLAMAMELOCO, muchos años antes que la bajara una Bicicleta era LA CRESTA DE JABALCUZ, ya que esta bajada, mas bien subida la abrieron los Moteros, y yo con 25 años y ya tengo 45 la pasaba con la moto. Cada uno le puede poner el nombre que le salgo de los *******, pero hay que informarse mejor antes de criticar a alguien, porque si no al final quién es el tonto, y os doy un consejo, mejor será que disfrutéis mas de las salidas con la bicicleta y no estar todo el **** día leyendo el Foro para sacarle punta al lápiz, criticar a los demás e insultar todo el rato. Todo esto es información que me han comentado, pero que si queréis saber quien ha sido no tenéis nada mas que decirlo. Ya esta bien hombre, que nadie es el centro del Mundo.
Amigo Carlos,por donde andastes o anduvistes q no te encontre con tu cosita "especial" entre las piernas?Yo estuve subiendo los troncos sobre las 20:40h y despues la paralela y el mirador...
Padre Pedro, no he podido subir al campo de tiro porque he pinchado en la cochera de mi casa, luego mi hijo y su amigo han subido el bigotes hasta la muralla andando, figurate lo que se tarda, y cuando los he dejado eran las 8, 30 y estaba en el fin de la cabra 1. Alli me he encontrado con un conocido y hemos subido por la cabra hasta la caseria del vicario cogiendo la vera de la derecha hasta la baqueria y para casa, llegando a casa a las 9,30. Siento no haber hecho la ruta acordada, pero algún día te recompensaré Por cierto la nueva burra es mas agil que una chica del fantasia ¡como sube!, vamos que tengo que irla sujetando, no te digo mas. Rafa a ver si salimos algun dia en plan rally y te enseño la nueva maquina entrepernera que me he mercado. Suri, no me acuerdo del precio.
Carlos con tu nueva maquina y el amigo gallego que se ha ido de convivencias nos vais ha sacar el higado por la boca . Nos vemos Ya mismo estamos por alli
Carlos estoy por Jaen, ( a ver si me enseñas las nueva burra) pero el sábado parto para los pirineos, a preparar la pretemporada, sus voy a crujir ji ji ji, Rafa te lo vas a Perder je je je
Para el que quiera apuntarse el sabado hemos quedado a las 8 en el puente de la sierra (portazgo) para hacer suta ralyllera. Cañá de las hazaillas, colas del pantano, coberteras, pantano etc. o al reves, se decidira a la salida. Si alguien piensa venir que lo diga, para esperarle. Domingo, si quieres mañana nos vemos por la tarde, lo que no se si será con bici o directamente a toar birras. Si te parece llamame y hablamos.
A lo mejor me apunto Carlos, luego ya te digo con más seguridad. Con quién has quedao, si puede saberse, es sólo por curiosidad.
pues yo a lo de las rubias, pues la scott la tiene mi hermano en la auto y el domingo empezaremos el baile, carlos te mando un sms al movil
::bye Domingo el primer dia que salga contigo me hecho una soga , sabes para que. Que te vas solo a los pirineos o con la familia ( hermanos ):bye:bye:bye:bye
Carlos Metira y un servidor hemos quedado en el cruce de la Cañada de las Hazadillas a las 8,15 h. para ruta con rígidas por el entorno del pantano, Coberteras y lo que se tercie. Dicho queda pal que se quiera apuntar.
XVII MARCHA MTB CIUDAD DE LUCENA 4 DE SEPTIEMBRE El próximo día 4 de septiembre del 2011, tendrá lugar la XVI marcha MTB ciudad de Lucena organizada por el bici club de montaña LA RELENGA. Tendrá un cupo máximo de 200 participantes hasta su fecha límite para inscribirse anticipadamente que es el 31 de Agosto del 2011. La marcha consta aproximadamente de unos 45 km con una dificultad media por parajes de la Subbetica Cordobesa. La concentración de la marcha será a partir de las 7.30 H hasta las 8.30 H, recogida de dorsales y la salida a las 9.00 H en las Piscinas cubiertas de la Ciudad de Lucena. Iremos dirección los poleares, hacia la primera cruz desde donde tendremos unas hermosas vistas de la sierra de Aras, bordeando toda la montaña por una sinuosa trialera hasta la fuente de campo de aras donde se hará el primer avituallamiento. Seguiremos dirección el rio Anzur el cual cruzaremos dos veces. En el puente de la carretera de Benamejí tendremos el segundo avituallamiento. A partir de aquí, tendremos dos alternativas. Una para los ciclistas con más fondo y otra para el que valla más cansado. Se unirán los dos grupos en la Cruz del Espartal desde donde seguiremos hasta entrar de nuevo a Lucena por el polígono Príncipe Felipe. Uso obligatorio del casco. En la llegada habrá disponible duchas y las fabulosas piscinas municipales, las cuales estarán silo a nuestra disposición, así como la correspondiente comida y entrega de premios y sorteos entre los que está una magnifica bicicleta eléctrica además de muchos más regalos A los acompañantes se les hará un itinerario cultural gratuito por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad. Al final de la visita podrán permanecer en el recinto de las piscinas. La inscripción será de 15 euros hasta el día 31 y 20 euros el día de la ruta para todo el mundo y de 5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan. Animaros y os esperamos a pasar un buen día de Mtb y Piscina ya que este año la tenemos en exclusiva para los participantes y sus acompañantes. http://www.larelenga.com/ INSCRIPCIONES: Mandar un correo a la dirección de larelenga@gmail.com asunto inscripción XVII marcha MTB LUCENA LA RELENGA con los datos del participante y número de acompañantes qué vais a llevar. (solo quedarán inscritos los participantes que hayan hecho el ingreso antes del 31 de agosto, por el orden de la fecha del ingreso) Nº CUENTA de CAJASUR 2024 6002 80 3305504978 en el ingreso es importantísimo poner el Nombre del participante, D.N.I., Club (si se pertenece a alguno) y en concepto poner XVII MTB LUCENA 1 ACOMPAÑANTE o el número de acompañantes que llevéis. + Información: 647 437 261
Hay que ver, cada dia me gusta mas esta ruta (Colas del pantano), porque empiezas por el valle que no da el sol, después transcurre por pinares con sombra y solo te da el sol cuando estas en Palomares que es donde empieza la bajada. Si señor buen día y en buena compañía, por cierto que Mike se está poniendo fuerte el joio. saludosutres