MAÑANA JUEVES HEMOS QUEDAO UNOS 4 o 5 colegas (uno de ellos es pepe el que vende especies) a las 5 de la tarde pa ir por la cuesta de los pinchos y por jabalcuz, o algo de eso me han dicho. aun no se donde salimos, pero creo que por la cuesta de los escuderos. Si alguno os animais, estad atentos al post. saludos
alumejor el viernes me voy con otro al cortafuegos ese k se ve al lao de la guardia (el cerro se llama sancristobal o la allanada del santo) si eso lo pondre, y mañana no salgdr estoy rebentao, bueno saldre pero con mi padre a bajar al puente la sierra pa darme un paseo y soltar piernas(sabado 95 km al almaden, domingo puerto del aire unos 35 km, domingo la mella y bajada rapida por vereas 25km, martes con la de carretera arbuñel, montejicar, huelma, cambil caretera granada, la guardia, jontoya, pent la sierra jaen 120 km, hoy arbuñel cambil con los de la acelerada no se cuantos pero amos a ponerle k 60 pues ya hoy al ritmo de esos y como llevoa las piernas he acabao reventao jaja= 335km :alloreto + los km k he hecho x jaen x k no tengo otro transporte jajaj) a seruka me he ido 5 minutos antes de k pusieras el mensaje:cabezazo
Menos mal que a los 10 minutos me fui, bueno lo de mañana me gusta, es posible que me apunte. Y para el fin de semana, si no me boy a una cada rural es muy probable que salga tambien. Aver si se anima mas gente a salir entre semana y los fines de semana, cuanta mas gente seamos mejor!!!
haber si se apunta gegio tambien o alguien, con que me lo confirmes voy, hoy tengo unas pokillas prisas pa las 6 o asi kiero estar en mi casa por eso lo de k dar a las 4 si os biene bien, con que me lo confirmeis no hace falta ni k yo os conteste k si k voy
si vamos a buen ritmo daria tiempo pero he hablao con el k me lo iva a enseñar y ma dixo k no puede, yo se subir hay seria buscar el cortafuegos no se, de toas maneras podemos ir ha hacer el k te dije el otro dia(el k vimos), subimos al puerto del aire y nos tiramos jaja pero de toas maneras el de la guardia dicen k es una matanza, k depende la suerte k tengas te caes o no, y otro k cada vez k baja tiene k soltar la bici un par de veces y el x otro lao jaja (me lo han dixo unos del llamameloco asi k imaginate jajaj) nos vemos alli a las 4
acabo de pasarme x el corte ingles y me he confundio a sergio con sergio... y gegio dice k sale a las 4 y no pede
hola a todos! Vais a salir mañana (domingo)? es por cojer la bici e irme para Jáén a dar una vuelta. A ver si Gegio Y Juanluss dicen algo, que están un poco perretes, y si se apunta mas gente mejor! Toy muy mal de conex, lo volveré a mirar esta tarde (pero no es seguro que puedac conectarme), si concretais algo a ver si me mandais un sms porfavor. Taluego!
buenas compañeros soy Domingo, aunque aparezca el bruxo pues escribo desde el ordenador de mi hermano, el bruxo en Madrid, estoy por la idea de organizar4 salidas a diario, yo suelo salir cada dos días pero me puedo adaptar por las tardes a cualquier horario a partir de las 16h, de modo que si nos animamos nos ponemos en contacto. mi nivel no es muy allá, podemos hacer veredas subidas a puertos vía verde para tonificar piernas etc; las veredas que yo conozco son las más conocidas cortafuegos, luminosos, camikace, las de la sierra de la grana: castellana si bien esta no la he pasado entera todavía pues me he pegado un cepazo, la cresta etc. De modo que el que se anime nos ponemos en contacto a través de este post (si bien no puedo conectarme todods los días) o bien por correo o telefono. mi correo domingoprado@yahoo.es mi telefono 675597729. Un saludo
mañana x la tarde si no llueve y con lo que a llovio tiene k estar bien el cortafuegos... podriamos investigar algo, yo x ahora puedo salir
Quien se viene? Paso por el Bigotes a las 17:35h para subir a campo de tiro,y bajar a torredelcampo por via verde.Llegada a Fuentezuelas a las 19:15H... Saludos