gracias a todos . alberto, que te mejores , y desinfectalo bien que trnias hasta tierra pegada tu padre esta pa darnos un repasito a mas de uno ( esta fuerte el tio),.
pa los que se pregunten como es que ayer domingo nose fue al suelo , como dice perraco,tengo la respuesta: el tio en todas las vereas decia " voy delante abriendo camino" y como los demas no lo veiamos hasta llegar abajo , no sabiamos como se apañaba, !!!! hasta que fue cazado!!!! e aqui la prueba del delito
Pues ya que va de horquillas yo tengo la R.S Pike de 140mm y ni de coña va la ****** de la Fox talas rl de 140 que tengo ahora; de modo que como veo muchos forofos de la fox talas si quereís os la vendo, está nueva, y además la tengo que enviar a garantía por que no funiona bien el cambio de recorrido, de modo que me la enviarán nueva pues las revisan a fondo y le cambian retenes y aceite; lo digo en serio si hay alguien interesado lo mismo hacemos trato, pues aunque la Pike es más pesada trabaja mucho mejor Bueno ahí van algunas fotillos de los salidos de este sábado, el Perrraco, Arenas, Urgabo y un servidor; algunos subimos a Jabalcuz y ya luego todos juntos hemos bajado la verea que va del campo de tiro al barranco del megatin (no se como se llama, seguro que los locos lo saben, no es la terronera, es la otra que se coge más arriba) y luego la camikaze >(haber si se animan los amiguetes de Andujar y se la enseñamos, ya que lleva el nombre de alguno je je je el luminoso y la cabras 1; a algunos les gusto tanto las vereas que se tiraron literalmente a probarlas con los morros, brazos, codos y demas je je je, Salud.
Lo habras pillao en un buen dia Sergio, jejejeje. lo del brazo esta mejor. Domingo. el sabado te libraste por los pelos. de toas maneras cuando bajabamos el barranco del megatin, te liaste en un pino como si fueras tarzan al tomar la curva. Esa no vale, pero de milagro. jejejejeje. La bici iba por un lao del pino y el Domingo por el otro. Yo me lo encontré intentando salirse del embrollo. jajjajajaj :cuñao
Ya me gustaria ir pero no me va a ser posible. Espero que os comais unas chuletas en mi memoria, y un barril de cerveza, jeje. No os olvido. Un gran salido
Chicos, ¿qué vamos a hacer el fin de semana?. Lo digo por si el sábado vamos a Cazorla, o si el domingo vamos a lo de Bailén, 12 comida incluida. Ir diciendo algo. Carlos eso de comer chuletas en tu memoria suena muy lúgubre, mejor a tu salud, vamos. Ciao
Me frefiero a mi memoria, para que no me falle y recuerde todo, jej y despues :chinchin :baile :chinchin :baile :chinchin
Una pena que la maraton de Cazorla coincida con la marcha por Aldeaquemada. De todas formas algun dia de estos trincare la burra con el gps y me adentrare por esos carriles desconocidos para mi. Metira, si algun dia de estos nos kieres llevar por tu tierra, cuenta conmigo, porque para el dia 10 de Mayo me va a ser imposible, por la maraton de Cazorla. Besicos
Jod.. espero que no vayais todos a Cazorla, si no que putada oyes.:cursing:cursing:cursing Pues mira el dia 3 organizan otra en almuradiel un club de alli, si quieres podemos organizar la asistencia. Ciao majete
Buenas compañeros, lo de cazorla lo podemos hacer otro fin de semana y vamos con metiralabici a su tierra; Otra quedada, el ultimo domingo de marzo hay una muy chula en Carchelejo, es gratis e invitan a cerveza y comida, ayer estuve hablando con uno de los organizadores y me comento que será muy chula pues habrá vereillas saltos y demás; tambien pedaleo juanjejeje; en cuanto a este fin de semana casi seguro que no podré pues como haga buen tiempo tiraré para la playa con la jefa, de modo que Carlovy si podeís posponer lo de Cazorla, y si no ya la repetire con vosotros cuando podaís. Ottra cosa, Urgabo, te perdiste las caidas mías del domingo, je je je, 2, y una fue en el luminoso, menos mal que no había testigos je je je Y otra más Este miércoles salida nocturna, a las 20´30h en la glorieta de las fuentezuelas, animaros que son muy chulas. SAlud
Recomiendo mucho la marcha de Carchelejo, no solo por que la inscripcion, el papeo y demas es totalmente gratuito, sino porque nuestro gran amigo Javi seguro que nos tiene preparada una pedazo de ruta por la zona. Casi la totalidad de los locos haremos acto de presencia en esta marcha. Asi que animaros, que merece mucho la pena.
Bueno chicos para este fin de semana, Juanje y yo nos vamos a Cazorla el sábado, tengo en mente 3 rutas, pero probablemete hagamos un por la zona de Pozo Alcón que le tengo ganas, quien quiera venir que lo vaya diciendo Saludos
Pues se me ha fastidiado el plan del fin de semana, por el tiempo, je je je, de modo que no tendré escusas para faltar a la cita del sábado en Cazorla je jeje; en principio Karlovy contar con migo (digo en principio por que el plan de ir a la playa se ha suspendido por la previsión del tiempo) Con Dios
Dejo mi direcc de messenger, calvitillo@hotmail.com agregadme u os agrego yo, para poder quedar.Dejo encendido el messenger
Buenas Calvitillo estás como un niño chico con bici nueva je jeje; quedamos si quieres mañana para una nocturna o/y el viernes para una mixta salimos a partir de las 18´30h (pero apareces je je je ) y volvemos sobre las 21h, que tienes que meterle unos cuantos rayajos a la bici para no estar preocupado por ella je je je Tu me dices cuando queramso y por su puesto todos los que quieran. Salud
Domingo, no salgas el viernes por la tarde, que luego el sábado estás entregadoy tenemos que esperarte Juanje y yo.
A ver.La nocturna del Jueves a que hora empieza?Y desde donde?Y hasta donde?Y por donde?volviendo cuando?subiendo cuanto? jajajjaajjaajaja al final esta mañana mas solo que la una, volviendo a casa sobre esa hora "mismamente"...