que bueno, la mía lo ha hecho seguro en alguna de mis caidas...domingo 3000 e y te la llevo a casa. jijijjjji
ok jesus, no t preocupes jejejeje =) ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ---------- que desastre... yo entiendo que la gente ya esta mayor.... XD
que cabrito !!!! y digo lo de cabrito por tu juventud ....jijjjij que por ahí hay alguno...no, carlos ??? estas vivo??? jijijijijij
pero con piloto o sin piloto ji ji j en todo caso esta tambien me gusta bastante http://www.youtube.com/watch?v=IldC-q5vlpY
Dani un consejo: Ve apañandote una radio con auriculares...jijiji. Todos lo hemos hecho alguna vez y si no preguntale a calvitillo, el rey de las macrokedadas unipersonales. Tampoco es tan malo salir solo, si nadie dice nada es que no pueden. un saludo. ¿como van esos pedales?
Jajaja,como ya te dije, estoy tan harto d auriculares y de ir pensando en mis cosas q he empezado a ir pensando en las cosas de los demás.... Espero q se t haya pasado la cefalea y no la utilices como herramienta esta noche de cara a reservar fuerzas para la carrera del domingo,jejeje
Suerte Victor , eso que es pati? Si ya has subio Al veleta jajajaja Purito vente ste domingo con nosotros anda que llevamos mucho tiempo sin coincidir.
Cuantos Puritos hay pa' tus cuentas?jajaja El domingo trabajo, de todas formas te subiré algo del hospital a ver si te cicatrizan de una vez las heridas de la cara y no te sangran más las encias .
:cunaoo pa mi cuentas ahí 2, pero como tu.. Ninguno!! Jajaja **** tanto trabajal, haz un hueco palos colegas macho
jajajajajajaja ya ves, con mi mp3 jajajajajajajajajaja, lo que pasa que me gusta mas ir acomprañado... no se, seran chorradas mias pero.... pos no se como van todabia, estoy esperando a que alguien me acompañe ajajajajajaja XD me mola lo de las macrokedadas unipersonales jajajajajajaja
bueno, a ver la pregunta del millon; quien se viene esta tarde a la via verde conmigo??? jajjajajajaja es que hoy ha sido el primer dia de clase y hay que ´´celebrarlo´´ jajajajajaja, no es coña, si alguien se viene ya sabe...