Danifuga, ya sabes que yo a esas horas no puedo, si no te acompañaria. Yiyaraya y todo el que quiera, sabado a las 8 de la mañana. La ruta, pues la verdad que estoy en duda, a ver que os parece: Subida al Almaden y bajada por alguna verea o Vamos direccon al pantano, prados bajos, castañeda, pitillos, palomares, y si hay tiempo hacemos la vereda de la bisera y si no vuelta por la cañada de las hazadillas. De pende de la ruta quedamos en un punto u en otro. Alguna ruta sugerida??
Miguel, yo lel sabado no puedo, pero se que los Escuderos van a subir al Almaden, salen de la rotonda de los Escuderos a las 8, suben y bajan por carril, ya nos veremos en otra ocasión., por cierto la semana próxima , bien martes o miercoles por la mañana tengo pensado hacer una rutilla de esas de 80 km. ya diré el dia y la ruta por si te cuadra. Un saludo
ya no t preocupes ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ---------- bueno, pregunto lo de ayer, no quiero ser pesado pero bueno, si alguien viene... jjejjejeje via verde???? o algo asi que no sea para matarse...., no me dejan volver de noche a si que...
Yo no estoy enfadado ****. Jjj Nos vemos a las 5,30 en la granja?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues para mañana, si alguien se anima..... Yiya??? Opcion 1. Subida al Almaden desde Jaen y bajada por sendero Jedi, Allmountain.... (+- 90 km) O Bercho y caida a Pegalajar, pero salen mas Kms. Opcion 2. Cra antigua de Granada, cruce Pegalajar, subida por Olivos hasta las 7 pilillas y desde ahi vemos opciones. Opcion 3. Quiebrajano, castañeda, prados bajos, palomares y cañada de ls hazadillas hasta Jaen o bajada por vereda de la bisera, cra antigua de Granada y Jaen. Mas opciones?? Voluntarios?? Acompañantes???
Miguel donde vais a quedar y a que hora . Pues quiero salir un par de horas o tres despues tengo cosas que hacer .
Señores ¡¡ DEJO LA BICICLETA !!! y explico porque: Cuando me compre la Specialized EPIC y sali, iba siempre adelante y con fuerzas sobradas, me vine arriba y pensé "que fuerte estoy leche" peroooo hoy he bajado de mi nube, de esas que mira el Zapa, y no es asi, claro, os pregunatreis ¿y eso porque?, pues os lo voy a decir: HE SALIDO CON DOS MONSTRUOS El campeon de España de marthon sub-23 (un tal Davi Val...noseque) y su mentor alias calvitillo el breve (llamado asi por el poco tiempo que tarda en dejarte sin fuerzas). Que ********, iban hablando, riendo, ESPERANDO, y los demas (Arcan y yo pispo) atras sufriendo y a 200 pulsaciones, yo mas que Arcan claro. Por eso, una vez que me he dado cuenta de mis posibilidades, que son pocas o menos, LO DEJO y me dedico a coleccionar chapas. Ala, me voy a dormir la mona con la mona.
Bueno Carlos, me apunto entonces el primero en la lista para hacerme con esa epic que tanto me gusta.... jajajaja. Les diré que queden contigo mas a menudo para ver si te desprendes de ella pronto. Lo que hoy has pasado, tambien lo he sufrido yo en mis carnes, intentando seguir a estos dos grandes del ciclismo. Carlos animo, que yo te he visto muy bien estos dias y siempre estaremos el resto de los mortales para poder mearte encima. Un saludo.
Jajaja...Sr.Metira, debería de tener cuidado y cerrar siempre tanto las sesiones del Messenger como la del foro,porque le podrían costar el matrimonio!!! En realidad para monstruo el Valdivia q me lleva algun campeonato y subcapeonato de distancia de la misma manera que bajando la vereas de hoy me sacaba metros exponencialmente con su rigida y horquilla de 100mm. Por lo demás decir que he pasado un rato agradable con Vds, de Arcan me interesan más sus consejos como padre con meses de ventaja que me lleva y al Sr."trata de arrancarlo, por Dios" a pesar de sus sensaciones de hoy sobre la bici tb lo he visto bastate en forma, venciendo el repecho del Vicario con la elegancia que le caracteriza y de seguir asi ,junto con todas las maratones a las que se ha inscrito en su categoria, se va a llenar el trastero de aceite para varios años.En cuanto a las Epic, ademas de la buena fama que las respalda, siempre me he encontrado sobre ellas a buena gente y "duros de roer". Escrito desde mi Pc con bastante sueño
Pedro, desde que tienes dos mujeres en casa no pegas ojo, a las 4,30 con el ordenador. Por cierto lo de la mona era con las mejores intenciones y no como tu te lo has pensado madiquita. Víctor gracias por tus ánimos, pero estos monstruos ponen a cada uno en su sitio y tiran pedestales de barro. Así que !!!!! Bendo bicis, a buen precio!!!!!, para mi claro. Sent from my iPhone using Tapatalk