Si alguien se anima a salir por las mañanas que me avise y quedamos. Por las tardes me viene mal salir. Besicos
Buenas Calvitillo, hoy podemos quedar a las 20,45h en la gloritea de las fuentezuelas, lo mismo se animan otros dos y hacemos un par de horas como el otro día; y el viernes podría salir de la misma glorieta a partir de las 18,30h. y podemos hacerla más larga y volver de noche; la ruta me da lo mismo. Belloto, buenas, yo los martes suelo salir a las 8h, dos o tres horillas, si voy solo suelo ir por vía verde a estirar piernas, pero no me importa hacer otro tipo de rutas, bueno, sin matarnos que te conozco je je je; si quieres que quedemos algun martes me lo confirmas por privado el lunes anterior y quedamos. En cuanto al fin de semana, confirmado, ¿no? nos vamos a Cazorla, Juanje, Karlovy y un servidor; llevamos mi coche, hecharé algo de petaca, unas birras y cortezas para el finasl; concretar hora de salida y te recojo junje en la Renfe. Con Dios
A las 11'40 h pasaré por el Bigotes con dirección "Campo de tiro", para despues bajar al Kamikaze, Luminoso y Cabra.Quien se anime será bienvenido (quién no, pues no lo será:-() Un saludo
Alguien sale mañana por Jaen? Preferiblemente sería por la mañana y hasta no muy tarde, pero bueno me adapto a lo que sea. Si alguien sale que avise. Gracias
Yo esta mañana estoy trabajando y no he podido salir.Para mañana Domingo lo que sería interesante es la Ruta organizada que hacen en Bailen los del Club Los Intrepidos.Tiene buena pinta, y por 12€ tienes asistencia, avituallamiento (2) seguro respons. y chuletada final.Empieza a las 9:30h y la inscripción se puede realizar en la salida (con cierta antelación para evitar "aturullamientos" jajajja.Creo que iré... Saludos
Calvitillo casi seguro que Grendel y un servidor salgamos el lunes por la noche, que somos animales nocturnos jua jua jua, si te animas ya sabes quedamos por privado; Ahí van las fotillos de la ruta que nos preparó el carlovy este sábado por Pozo alcon (por la sierra) la sierra una maravilla, la gruta la repetiremos más adelante pues la nieve (como vereís en las fotos) estropeó la ruta prevista, pues tuvimos que caminar más de una hora pra arriba, para abajo por tramos con un metro de nieve y con zapatillas de verano; Dios mío n osiento los pies Arenas 8te acuerdas jua jua jua) (la que tuvo que caer tremendo)y al final para evitar la noche, 30km de más por carriles y carretera, pero apesar de ello siempre se disfruta haciendo mtb y con buena compañía, ahí van las fotos
Que envidia majetes, mientras que vosotros estabais en la sierra, con la burra y con buena compañia yo he estado 5 horas sentado exponiendo mis amplios conocimientos sobre .... ¡ que mas da ! ya no me acuerdo. Pero................ sacabao, a partir de ya vais a soportar el aliento en la nuca del metira todos los fines de semana y fiesta de guardar. Nus vemus pronto
This is the last call para pasajeros con destino el Pirulí de Jabalcuz (for the passanger with destination Jabalcuz's Pirulí :lol. Salida sobre las 11h, por Bigotes, Neveral, Campo de tiro, Megatín y pa' rriba. Vuelta sobre la 14h...no más tarde. Pasos por : Bigotes 11:10 h Megatin (gravera): 12:05h Puerto del Aire: 12:35h Quién en estos puntos quiera unirse será bienvenido y se le obsequiará con algún detalle promocional :fumao Un saludo y espero no tener que coronar mas solo que la una (cosa bastante frecuente...)
Amo a ver si nos enteramos, la mochi es de la barbi y va a juego con el tanga. ¡¡¡ Y Q NO LE QUEDA BIEN EHHHHH !!!!!
No os metaís con la mochila de Juanje je je parece el de la canción la de la mochila Azul, rosa o yo se que, pero fijarse en la mochila del Carlovy, no es una mochila es un trastero, el H, p además de los tres litros de agua, medio jamón la bomba, las herramientas etc se llevaba una bolsa de fruta y la barra de pan de Kg un pedazo de trastero, si lo vende en segundamano le pagan un pastón; Bueno compañeros para el sábado? ruta por sierra mágina' y el domingo nos unimos a la de carchel que tiene buen pinta, lo digo por los coches, para coordinarnos. Salud
jajajajajajaj juanje el que vea las fotos y no te conozca se cree que es la primera o segunda vez que montas en bici con esa mochila jajjajajajja hay que ver que mala que es tu señora mira que dejarte salir a la calle con esa mochila jjijijijijiji pero bueno por lo menos salis con la bici jijijijiij un saludo
soys unos hijos de P...... ********. mira que soys incultos esa Camelbakes una edición limitada del ´09. envidiosos. ademas para estar en nieve recomiendan colores llamativos no? salu2 tios moñas.
Originalmente publicado por calvitillo This is the last call para pasajeros con destino el Pirulí de Jabalcuz (for the passanger with destination Jabalcuz's Pirulí ). Salida sobre las 11h, por Bigotes, Neveral, Campo de tiro, Megatín y pa' rriba . Vuelta sobre la 14h...no más tarde. Pasos por : Bigotes 11:10 h Megatin (gravera): 12:05h Puerto del Aire: 12:35h Quién en estos puntos quiera unirse será bienvenido y se le obsequiará con algún detalle promocional Un saludo y espero no tener que coronar mas solo que la una (cosa bastante frecuente...) Gracias a todos lo que hoy han cedido para pasar el primero en cada una de las metas volantes arriba indicadas :aplauso2 y llevarme así los puntos de la montaña.De seguir así ya me veo con el maillot verde a final de la temporada. Menos mal que todo lo que me he aburrido subiendo lo he podido disfrutar bajando con un ritmo tal que así :rally Bueno, daoy una nueva oportunidad para mañana por la tarde.Quien se apunta (pero no todos como hoy, hay que organizarse) ? Os dejo testigo fotografico de las vistas que hay alli arriba.
pues a mi me parece que es !!!! divina de la muerte!!! y el color es !! ideal , ideal!!! firmado : KEN