<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jejejejeje
    oye alguien se viene conmigo a la via verde este finde?????
    me da igual si es sabado o domingo, por la mañana o por la tarde
    yo preferiria el sabado por la mañana, aunque entiendo que la gente puede trabajar... asi que si alguien se viene nos adaptamos...
    a mi no me dejan salir mas tarde de las 6 por la tarde....

bueno, ahi dejo eso jajajajaja :p

3. tinkerspain

tinkerspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos, me presento:
    Tengo casi los 40 tacos, llevo en mis piernas mucha experiencia en MTB pero muuuuchos años sin tocarla. He comprado una doble y quiero empezar de nuevo a ver si bajo esos 86 kilos serranos. Si alguien se apunta o alguno quiere calentar piernas con este orondo ciclista estaré a partir de la 6 de la tarde en la puerta del Gimnasio Plenarium (si algun grupo queda en otro sitio no hay problema). No me importa subir por el Castillo o alrededores, puesto que me gusta disfrutar de una buena bajada. Gracias

4. tipo41

tipo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay cambios (que ultimamente tengo muchos) el sabado pretendo pasar a las 9.00h por la 1ª fuente de la via verde (que ya vendre rodado desde mi casa)....y soltar piernas por la via verde....Si alguien se apunta por ahi nos vemos. Un saludo

5. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado Contreras y un servidor tiramos para despeñaperros y haremos una ruta de unos 80-90km Salimos de Miranda del Rey (cerquita de Santa Elena) a las 8h
    salud

6. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo, no dijimos 8 - 9 kms???? No le pongas ceros......, jejeje

Hasta mañana !!!!

7. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo y pensadortes de buena fe, por esta vez nos librabramos,espero.
    a los demas doble 00
    saludos.
    (doy fe de lo doble)1.1.1

8. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien tiene pensado salir en bici esta tarde?

9. Miguel BH

Miguel BH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Miguel, estudio en Jaén y este año me he decidido a traerme la bicicleta de carretera para entrenar aqui. El problema es que no conozco a nadie para salir ni para que me ponga al dia en cuanto a rutas de aqui. Tendría disponiblidad toda la semana por la tarde, inclusive los fines de semana durante todo el día. Para que os hagais una idea suelo hacer una carga de trabajo de 400 km semanales aproximadamente cuando el estudio me lo permite jeje. Bueno quien me eche una mano se lo estaría agradecido.
    Un saludos de un malagueño.

10. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola miguel te he mandado un privado. Tengo solo bici de montaña. De todas formas si miras en el hilo de Andalucia -> Xauenbike (es un club de aqui de jaen) muchos de ellos tienen bicis de montaña y carretera y suelen salir entre semana algunas mañanas/tardes con la de carretera. Contacta con ellos que son buena gente y veras como haces muchas rutillas con ellos.

Un saludo.

11. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena Víctor, de buena gana me iría contigo, para preparar la marathon de Cazorla, pero me es imposible.
    Que lo pases bien y que encuentres a alguien para salir
    Saludos

12. tipo41

tipo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde trabajo y me es imposible.....pero mañana creo que si podre por la tarde....

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí van unas fotillos ( a la espera de las de contreras) de la ruta de este sábado por despeñaperros, muy chula la sierra, ya mismo preparamos otra circular ppor sierram orena (despeñaperros, la cimbarra, vilches etc)
    salud

Adjuntos:

14. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** domingo, que fotos mas bonitas, a ver dentro de poco hacemos una ruta por despeñaperros juntos y te enseño sitios preciosos

Jesus LB
    Me han dicho que ya tienes burra nuevecica, ya solo te faltan un par de cosas para tener el equipo completo.
    Que la disfrutes majate

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tenemos en mente volver proximamente al menos un par de veces; el 3º o 4º fin de semana de octubre, para rodar unas 5h por despeñaperros, pico estrella etc, y estar de vuelta pro Santa Elena a las 13h, y luego je je je ya sabes, pulpada y caldereta, de modo que contamos con tigo;
    y luego en noviembre cualquier sábado una larga, salida de la carolina, santa elena, por carril y verea, despeñaperros, Aldeaquemada, Cimbarra, Vilches, La carolina (vamos casi todo el día)
    salud

16. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os calco un correo recibido hoy:

Y tiene ******* de salir en la tele diceiendolo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/economia/1317076357.html

Pa que veais quien manda en el mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Goldman_Sachs

Un extracto de quines son esto de golman sachs…

El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de inversión más grandes del mundo. Fue fundado en 1869.

Goldman Sachs actúa como un asesor financiero para algunas de las compañías más importantes, grandes gobiernos y ricas familias del mundo; es enlace primario en el mercado de seguridad del Tesoro de los Estados Unidos; ofrece a sus clientes asesoría en inversiones y adquisición, provee servicios de aceptación, inversión en comercio de propiedades, inversión privada y maneja la riqueza de personas o familias influyentes del mundo.

tbm otro recibido ayer:

http://www.gizmodo.es/2011/09/25/apple-es-peor-que-microsoft-ya-os-lo-dije.html#bXpulseX

saludos

17. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso sin contar que las grandes fortunas, financieros, empresarios y banqueros están ligados en poderosos grupos de presión, Club de Bilderbeg, Comision Tirlatera, etc, y nuestros politicastros y reyes les rinden pleitesía (incluidos nuestros grupos de comunicacion, que de hecho están ligados a estos grupos, for example PRYSA); recorran las hemerotecas y vereís la primera foto de Mr ZP con quien se la hizo y a demás en posición genuflexa )

18. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA

gracias Carlos ,
    ya te la dejaré un día para que tengas una bici buena de enduro de una vez !!! jijijjij

19. patusko

patusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heyy biker antes de salir con ustedes necesito coger mas forma, por que no tengo mucho nivel. me preguntaba como os entrenais? me refiero a que ritmos llevais por ejemplo: yo desde la catedral al puerto del aire por la urbanizacion de jabalcuz me lleva sobre 1:30 h y no se si esta bien, si voy muy bajo de ritmo...gracias de antemano

20. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Vista la aceptación y gran acogida de las anteriores listas de rutas, KDD o carreras, repito las que quedan por si alguien decide ir y quiere quedar para ir juntos en amor y compaña.

2 OCT 40 CAMPILLO DE A JAEN XI RUTA BTT SIERRA MAGINA http://www.andaluciaciclismo.com/com...imas Pruebas

8 OCT 100 JAEN IV DESAFIO SIERRA SUR http://dessafio.org
    Metiralabici (en estudio)

16 OCT 70 POZOBLANCO CORDOBA XIX MARATON MTB Valle de los pedroches http://www.ucvallepedroches.es/jooml...hp/menumaraton

23 OCT 70 CAZORLA JAEN MARATÓN BTT SIERRA DE CAZORLA http://www.andaluciaciclismo.com/
    Metiralabici

13 NOV 56 ANDUJAR JAEN II KDD TRONCHACADENAS http://www.foromtb.com/showthread.ph...%DAJAR)-13-NOV

Me gustaría ir a todas, pero son demasiadas y hay que consensuarlas con la contraria.
    Yo, de momento, estoy apuntado a la Maraton de Cazorla y es posible que tb al desafío.

Compartir esta página