Pedro, gracias por el interés. Ha ido muy bien, teniendo en cuenta que no lo había preparado nada y que la ruta mas larga q había hecho anteriormenteen fue de 70 u 80 km. Me he encontrado bien hasta el paredón, que he empezado con calambres, pero seguía pedaleando. A 10 km del final ya he tenido q bajarme de la bici porque los cuadriceps se me han agarrotado y a partir de ahí he sufrido, aunque no me ha impedido llegar. En total en mi cronometro 8,22h sobre la bici, pero saliendo 15 min mas tarde que lis primeros En resumen q el año q viene repito Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena campeon, ya veo que has tomado todo tu medicamento y no te has equivocado, como siempre, con el color de cada pastilla, o cambiar la de la mañana a la noche y veceversa jajajajaja.. Saludos.
antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chacho que no me acuerdo de tu nick tio, dimelo que quiero hablar contigo plissss jejejje cuidate!!!!!!
La irgen, Carlos, enhorabuena. Así no se puede uno juntar con algunos. Voy a tener que ir a mi medico a que me recete lo mismo que a tí y a mi hermano, porque vaya de la playa. Saludos
Enhorabuena Carlos. Como dicen por ahí, terminarla ya es un logro y un reto que has conseguido. Ahora a por la de Cazorla !!!! que eso no es nada. Espero que la epic se haya portado y no hayas reventado la rueda al llegar a valdepeñas, jijijiji., Un saludo.
La irgen Carlos bueno ya te han dicho to : Bueno yo te digo que no te prepares tanto y dejate ver con los amiguetes Que la ultima vez ya ni me acuerdo no te quedarte ni alas birras . Saludos
enhorabuena carlos,menudo desafio te has marcao,seguro q estas viendo bicis por tos laos durante unos dias,como uno q me conozco... aunque no te conozco personalmente permiteme que te diga que siento cierto orgullo de compartir renglones torcidos contigo.espero q recuperes bien para proximas etapas. yo estoy ya por los jaenes y me dispongo con paciencia y algo mas, quitar vicios de enmedio para rendir mejor encima de una bici. nos vemos.saludos gentes¡¡
Gracias amigos por vuestras alabanzas y palabras de animo, que seguro no soy merecedor. Me he clasificado el 351 en 8.30h según la organización y el 19 en la categoria de bebes con el pito flojo. Hay uno de mi quinta que la ha terminado en 3h menos que yo, seguro que se ha dopado !!!!
ENHORABUENA METIRA no te digo nada mas x que ya te lo han dicho el resto de compañeros un saludo para todos
Gracias Lolo, me alegra leerte por aquí. Si vas a Cazorla a ver si nos vemos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Dani soy Antonio, mi NICK es chambers. El britanico que mas a corrido nunca en 60ml pero tambien el mas dopado jejeje
Hola Carlos, me alegro de que pudieras terminar el Desafio, y que solo sufrieras en los últimos 10 km. como ya te comenté es una prueba dura y de mucha cabeza. El tiempo es lo de menos. Ya he visto en la clasificación de los Master-50 que quedastes en la posición 19 si no mal recuerdo, un puesto estupendo, lo que me anima para dentro de 5 años en correrla de nuevo, haber si puedo mejorar tu posición. Un saludo y nos vemos para la de Cazorla.
Metira enhorabuena por haber hecho el desafio....bueno y a todos los que lo habeis hecho, yo me hubiera conformado con terminar la carrera con dignidad encima de la bici espero apuntarme para el 2012,....si reuno el valor necesario.
olaaaaa =) oye alguien se viene esta tarde conmigo a la via verde??? serian poco kms 15 o como mucho mucho si da tiempo 20, por que no quiero que se me haga mas de noche que un taco, ...a si que bueno... ahi dejo eso jajajajaja
bueno, debido a que la ´´salida´´ de esta tarde no ha tenido mucho exito, que tal mañana por la mañana???? alguien se apunta??? seria salir de ayi como a las 8 y media las 9 como muy tarde y llegar a martos o asi, una salida relajaita, o machancando, ya se vera, alguien???? si no se apunta nadie me voy a correr...a si que si alguien quiere no tiene mas que decirlo vale??? un saludo a todos!!!!!! =) P.D; aunque no conteste a nadie, veo los mensajes tanto privados como los de este tema, ya que al verlos desde el movil, y como no tengo la aplicacion de ´´tapatalk´´ pos no puedo escribir, pero no os preocupeis que yo veo mensajes hasta las 8h (si salimos a las 8 y media) o las 8 y media (si salimos a las 9h) aajajajajajajajja