Hola danifuga, aunque no conteste nadie a tus mensajes para salir, no quiere decir que no te leamos... Yo personalmente cuando no puedo salir o no me viene bien la hora no suelo escribir nada diciendo que no puedo ir. Suerte para mañana, seguro que apañas buena compañia. Todavia queda mucho dia. Un saludo. P.D: Correr, es de cobardes. Mejor en bici...
ya ya si me lo imgano, pero aun asi pos lo suelo poner para que lo sepais jjejejejejeje ya eso espero jajjaajajajajajaa si eso e pensao, pero muy valiente no es que sea jajajajajajajajajaja no se, ahora no se por que le e pillado el gusto a eso de correr, y mira que yo lo odiaba... pero bueno, mientras dure ....la cosa es no estar en casa metido, que me desespero.... asi que jjejejeje
Me alegro que gente de tu edad, haga deporte en lugar de quedarse en casa dandole a la play o la wii, jijijij
ya jijiiji, yo hace tiempo me vicie un monton a la play y al pc, yo mismo viendi la pley y desinstale todos los juegos, tipo ´´reavilitacion jajajajajaja XD ahora solo exo unas partidas al call of duty en casa de amigo pero como 3 o 4 veces al mes, no mas jajajajaja XD
Danifuga, yo al igual que Victor, te leo como al resto, pero no cinciden mis horarios. No obstante a ver si algun dia de estos podemos dar un paseo por esos campos y cuando no puedo pues tampoco suelo decirlo, porque es obvio. Un saludo majete.
Dani, digo igual que mis predecesores: leo de vez en cuando y si pudiese saldría contigo o con quien encarte.Por falta de tiempo y tardes cada vez más cortas, yo tb estoy corriendo por las tardes.Cuando quieras quedamos un día. Pd: Sigue en venta mi bici.Precio especial hasta final de mes.
De que 1000 hablas Capo?? Oye, estoy siguiendo tus entrenamientos y vas a reventar la clasificación en Cazorla!!!
Hola Holita bikeadictos. No te columpies suricato, ya uqe estoy entrenando a muerte, hoy he subido 2 veces al Almaden con un chaleco antivalas de plomo para lastrarme. Por cierto el otro dia estube con ciertos tipos y me dijeron que tenia que tomarme 2 pastillas de avecrem, no se si me las tengo que tomar en el bote disueltas o directamente, vosotros sabeis como se hace?? ademas en en envase pone que tendria que hervirlas. pero entonces va a estar el agua muy caliente y no me gusta. ¿por cierto hay algunas de la marca blanca? Por cierto suri, ten cuidado con los antilopes los tengo domesticados....
Los 1000 € eran de uno que ponía muchas pegas y que vivía en Linares, y lo de los entrenamientos no es para tanto, llegar llegare pero sin vistas a quedar de los 500 primeros, estaría conforme si en las bajadas adelanto a un par de docenas. jijiji Me acordé bastante el otro día de ti y Valdivia, parece que el recorrido de Valdepeñas-Valdepeñas lo han suavizado algo, o por lo menos los puertos se me hicieron mas llevaderos y las cimas llegaron antes de lo calculado. Llenamos agua en la casería última en la que preguntamos cuanto quedaba, y estoy convencido de que no hay ruta dura, lo duro está en la velocidad con la que quieras hacerla. Hasta otra campeón.
Claro que te hicieron más llevaderos!!!!No te estoy diciendo que te estas "avinagrando"?? Hasta pronto espero....
tato y calvitillo, si yo os entiendo de verdad, pero a vaces cuando pones muchas veces de quedar y nadie contesta, pues no se,... vosotros ya me entendeis jajajaja Pd: tato, de verdad cuando quieras pero ya sabes mis restrinciones los fines de semana y las restrinciones de la noche a si que, encanto puedas por la mañana, aunque si es por la tarde, ningun problema, yo me vuelvo cuando crea conveniente.... Pd 2: calvitilllo, no me no me que te que te.... jajajajaajajajajja ya me has puesto los dientes largo tio!!!!!!!! bueno, a mi me encantaria probar a ir algun dia contigo a correr un poco, pero el problema es que ya te digo, llevo como 1 semana corriendo, y nada de palizas.... lo normal (para mi, jajajajajjajaa), pero ya te digo, yo encantado de acompañarte de verdad =)
YA TOY AQUI OTRA VEZ!!!!!!! jajajajajajajaj ;P bueno a ver, este finde me voy a la via verde, si alguien me acompaña... me daa igual si es por la tarde (como muy tarde a las 6) o por la mañana, o si es el sabado o el domingo... ya si quereis venir vosotros direis ok???? ejejejej xaoooooo=)
t pique el insecto que te pique ten a mano afterbite jajaajajaja (perdon a sio al ver la foto de calvitillo )
buenos dias familia,yo tbm madrugo como d.daniel para picaros y motivaros un poquillo. hoy salgo con la flaca a castigarme por malo,no digo ruta por q no quiero sorpresas,,,en cuanto organiceis un kdd como las de antes estoy apuntandome. os dejo una joya de video para motivaros como hace el guardiola,,, pd;respecto a los antilopes,ya os lo dije,,,el q aviso no fue traidor.(solo me falta una visita para q me canten las 40......) http://www.youtube.com/watch?v=MEyb-UevMKY&ob=av2n :corazon
METIRALABICI, por poco estoy todavia bajando por las piedras con la bici al hombro bufffff, no se si sera por que llevo practicamente con la bici dos dias o por que yo soy mas de cicloturismo ... Yo creo que por lo segundo,jajaja bueno muchas gracias y un saludo. Soy Antonio
Hola Carlos, me alegro que la revisión este perfecta, lo que significa que ya nos podemos ver bajando las vereas a toda leche. Me alegro de corazón...:saltarin:saltarin:saltarin
jajajajajaja me pillo de camino tokyoeyes por que me levante para estudiar y luego encendi el ordenador para ver si el tutor habia colgado el examen, y bueno, pues ya que estaba jajajajajaja XD POR CIERTO alguien se va esta tarde a la via verde????? me gustaria acompañarle un ratico (que luego se hace de noche) a si que si no quiere ir solo pues decidlo ok???? jajjajajaja
Dani, este Domingo hemos quedao en el Alambique a las 8 para hacer una rutilla rodadora, si te animas mira en los locos del Enduro por si hay algún cambio.