1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Discussion in 'Andalucia' started by calvitillo, Sep 4, 2008.

1. viezquerro

viezquerro Un loco más

Hola danifuga, aunque no conteste nadie a tus mensajes para salir, no quiere decir que no te leamos... Yo personalmente cuando no puedo salir o no me viene bien la hora no suelo escribir nada diciendo que no puedo ir.

Suerte para mañana, seguro que apañas buena compañia. Todavia queda mucho dia.
    Un saludo.

P.D: Correr, es de cobardes. Mejor en bici...

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

ya ya si me lo imgano, pero aun asi pos lo suelo poner para que lo sepais jjejejejejeje

ya eso espero :p

jajjaajajajajajaa si eso e pensao, pero muy valiente no es que sea jajajajajajajajajaja
    no se, ahora no se por que le e pillado el gusto a eso de correr, y mira que yo lo odiaba... pero bueno, mientras dure ....la cosa es no estar en casa metido, que me desespero.... asi que jjejejeje

3. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me alegro que gente de tu edad, haga deporte en lugar de quedarse en casa dandole a la play o la wii, jijijij

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

ya jijiiji, yo hace tiempo me vicie un monton a la play y al pc, yo mismo viendi la pley y desinstale todos los juegos, tipo ´´reavilitacion jajajajajaja XD

ahora solo exo unas partidas al call of duty en casa de amigo pero como 3 o 4 veces al mes, no mas jajajajaja XD

5. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Danifuga, yo al igual que Victor, te leo como al resto, pero no cinciden mis horarios. No obstante a ver si algun dia de estos podemos dar un paseo por esos campos y cuando no puedo pues tampoco suelo decirlo, porque es obvio. Un saludo majete.

6. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Dani, digo igual que mis predecesores: leo de vez en cuando y si pudiese saldría contigo o con quien encarte.Por falta de tiempo y tardes cada vez más cortas, yo tb estoy corriendo por las tardes.Cuando quieras quedamos un día.

Pd: Sigue en venta mi bici.Precio especial hasta final de mes.

7. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Hombre, sigues vivo, ¿a que te acuerdas de vez en cuando de los 1.000 &#8364;?

8. calvitillo

De que 1000€ hablas Capo??

Oye, estoy siguiendo tus entrenamientos y vas a reventar la clasificación en Cazorla!!!

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    Mientras que vaya el suri no tiene ná que hacer jajajaja .

10. ELzurdo

ELzurdo Novato

Hola Holita bikeadictos. No te columpies suricato, ya uqe estoy entrenando a muerte, hoy he subido 2 veces al Almaden con un chaleco antivalas de plomo para lastrarme. Por cierto el otro dia estube con ciertos tipos y me dijeron que tenia que tomarme 2 pastillas de avecrem, no se si me las tengo que tomar en el bote disueltas o directamente, vosotros sabeis como se hace?? ademas en en envase pone que tendria que hervirlas. pero entonces va a estar el agua muy caliente y no me gusta. ¿por cierto hay algunas de la marca blanca?

Por cierto suri, ten cuidado con los antilopes los tengo domesticados....

11. loco de la colina

Los 1000 &#8364; eran de uno que ponía muchas pegas y que vivía en Linares, y lo de los entrenamientos no es para tanto, llegar llegare pero sin vistas a quedar de los 500 primeros, estaría conforme si en las bajadas adelanto a un par de docenas. jijiji

Me acordé bastante el otro día de ti y Valdivia, parece que el recorrido de Valdepeñas-Valdepeñas lo han suavizado algo, o por lo menos los puertos se me hicieron mas llevaderos y las cimas llegaron antes de lo calculado. Llenamos agua en la casería última en la que preguntamos cuanto quedaba, y estoy convencido de que no hay ruta dura, lo duro está en la velocidad con la que quieras hacerla.

Hasta otra campeón.

Last edited: Oct 13, 2011
  12. calvitillo

Claro que te hicieron más llevaderos!!!!No te estoy diciendo que te estas "avinagrando"??

Hasta pronto espero....

13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

tato y calvitillo, si yo os entiendo de verdad, pero a vaces cuando pones muchas veces de quedar y nadie contesta, pues no se,... vosotros ya me entendeis jajajaja :p

Pd: tato, de verdad cuando quieras pero ya sabes mis restrinciones los fines de semana y las restrinciones de la noche a si que, encanto puedas por la mañana, aunque si es por la tarde, ningun problema, yo me vuelvo cuando crea conveniente....

Pd 2: calvitilllo, no me no me que te que te.... jajajajaajajajajja
    ya me has puesto los dientes largo tio!!!!!!!!
    bueno, a mi me encantaria probar a ir algun dia contigo a correr un poco, pero el problema es que ya te digo, llevo como 1 semana corriendo, y nada de palizas.... lo normal (para mi, jajajajajjajaa), pero ya te digo, yo encantado de acompañarte de verdad =)

14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

YA TOY AQUI OTRA VEZ!!!!!!!
    jajajajajajajaj ;P
    bueno a ver, este finde me voy a la via verde, si alguien me acompaña...
    me daa igual si es por la tarde (como muy tarde a las 6) o por la mañana, o si es el sabado o el domingo...
    ya si quereis venir vosotros direis ok????
    ejejejej
    xaoooooo=)

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

t pique el insecto que te pique ten a mano afterbite jajaajajaja
    (perdon a sio al ver la foto de calvitillo :p)

16. tokioeyes

tokioeyes Novato

buenos dias familia,yo tbm madrugo como d.daniel para picaros y motivaros un poquillo.
    hoy salgo con la flaca a castigarme por malo,no digo ruta por q no quiero sorpresas,,,en cuanto organiceis un kdd como las de antes estoy apuntandome.

os dejo una joya de video para motivaros como hace el guardiola,,,

pd;respecto a los antilopes,ya os lo dije,,,el q aviso no fue traidor.(solo me falta una visita para q me canten las 40......)
    http://www.youtube.com/watch?v=MEyb-UevMKY&ob=av2n
    :corazon

17. CHAMBERS

CHAMBERS Novato

METIRALABICI, por poco estoy todavia bajando por las piedras con la bici al hombro bufffff, no se si sera por que llevo practicamente con la bici dos dias o por que yo soy mas de cicloturismo :) ... Yo creo que por lo segundo,jajaja bueno muchas gracias y un saludo. Soy Antonio

18. loco de la colina

Hola Carlos, me alegro que la revisión este perfecta, lo que significa que ya nos podemos ver bajando las vereas a toda leche.

Me alegro de corazón...:saltarin:saltarin:saltarin

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

jajajajajaja me pillo de camino tokyoeyes por que me levante para estudiar y luego encendi el ordenador para ver si el tutor habia colgado el examen, y bueno, pues ya que estaba jajajajajaja XD

POR CIERTO alguien se va esta tarde a la via verde?????
    me gustaria acompañarle un ratico (que luego se hace de noche) a si que si no quiere ir solo pues decidlo ok????
    jajjajajaja

20. loco de la colina

Dani, este Domingo hemos quedao en el Alambique a las 8 para hacer una rutilla rodadora, si te animas mira en los locos del Enduro por si hay algún cambio.

Share This Page