Wenas gente, Calvitillo ya que vas durmiendo más no te hace acompañarme al Duatlon de Marmolejo, que los locos son unos rajaos.
dani te he llamao tres veces esta tarde, he ido por la via verde desde jaen a martos y luego a los villares, podiamos habernos visto un rato...otro día sera , tu movil me daba comunicando to er rato...dile a la novia que te deje un ratico , hombre !!! otro dia será .
ejem ejjjem jejeje jajajajjaajjajjaajjaja espera espera jajajajajaa una preguntillas plissss n.n donde esta el alambique??? eso es lo de la venta de los lobos????? una rutilla rodadora como cuantos kms mas o menos????? por cierto yo no tengo bici de carretera, no las vais a usar no???? jijijijij PD: solo por curiosidad, quien va????? PD2; bueno, dicho esto, me retiro a mi cripta jajajajajajajajaa
ME CAGO EN LA LEXE DEL MOVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo TIOOOOO QUE CORAJE DE VERDAD, pos jesus tio no se que carajo le pasa tio, el otro dia lo lleve, me duplicaron la tarjeta, y nada, se ve que otra vez ta exo sal, pero la cosa que si puedo recibir mensajes..... no sabes como me hubiera encantado acompañarte jesus, un lastima de verdad... mañana lo llevo otra vez por cierto vas el domingo a la rutilla esa que comenta loco de la colina???? P.D; hayyyyy la novia, donde tara!!!!!!! yo no la veo!!!!! JAJAJAJAJAJAJA todas huyen de mi :malaleche jajajajajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- de todas formas jesusdelosvillares, me ha hecho muchisima ilusion, me e alegrado mucho de que me hayas llamado no sabes bien, muchisimas gracias =)
Ay jesuslosvillares que te he visto entrenando esta tarde !!!! a escondidas... jijijiji. Nos vemos el domingo.
Dani y tu te reías del móvil de julio por sus estupendas fotos jajajaja. Si las novias huyen de ti, buscate un novio...... El seguro que sabrá lo que mas te gusta! Jaja. El alambique no es la venta de los lobos, nO te recimiendo que vayas a no ser que tus padres te lleven hasta allí, ahí que ir por carretera y pasan mogollón de coches. De todas formas te digo donde es... Dirección carretera de granada antigua, ahí una rotonda en el que ahí un vivero pues ahí.
Arcan,no te digo que no me llame la atencion esas pruebas pero no tengo medios fisicos ni materiales de momento.Ahora llevo unas dos semanas preparando la media marathon de Jaén y tengo un monton de dudas de si correr o no ese día.Tu vas? Tokio,veo que le estas pegando fuerte.Espero poder comprobar pronto tus mejoras (como en Ferrari ) Gente Loca del Enduro, en que plan es lo del domingo, algun punto de incorporación y abandono? Dani, veo que sales aun siendo solo, veras como pronto te quedas con ganas de mas cada vez.
Para Danifuga(y el que quiera tambien) Mañana por la mañana a eso de las 9 o 9 y media quiero ir por la via verde y llegar hasta martos y luego volver a casa......si lees esto ya sabes......ya que el movil lo tienes hecho una patata...jejeje
Antonio siento tener que haberme ido tan rápido y no tomarnos ni una cervecilla para comentar la salida. Por cierto tardamos desde la casa del pintor hasta el engelber 40 min, ***** casi me sale la reuma y la artritis. PedroZ, me alegro que te alegres de que este mejor de lo mío, a ver si un salimos aunque sea de cervezas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gran maestro, para mañana se tiene pensado quedar a las 8 en el alambique para rodar, que cazorla está aquí ya. Vente lo pasaremos bien. Aunque ya se que no aparecerás, te tendré en mis pensamientos, como siempre... jijijiji Ah, creo que se tiene pensado tirar para mancha real, pegalajar, etc...
oye locooooo que no voy a al final a la rutiilla esa, segun suri para ir esta un poco-bastante chungo, y me da un poco de mmiedo ir por carretera con tanto coche tio, lo siento y muchisimas gracias =) que os lo paseis bieeeeennnn!!!!!!
vaya, no te vi tio, pero mañana como de mañana, el domingo???? jajajaajjaajjajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ---------- si jejejeje se hace lo que se puede
YA ME PODEIS LLAMAR!!!!!!!!!!!!! jajajajjaajajaja ya lo arregle, para eso tuve que cambiar el movil, julioooooo que ahora tienes uno mejor que el mio seguro!!!!!! ajajajajajaja XD bueno ahi dejo eso....
oidme una preguntilla porfaplissss!!!! mirad este video y mirad justo en el min 4 y 7 seg y en el min 4 y 12 segundos, veis como si fuera una suspension de fox justo al lado del disco???? e pensado que podria ser por que los frenos son hidraulicos pero no se si tiene algo que ver jajajajajaja XD http://www.todomountainbike.es/art/specialized-2012-imagenes-video-y-pesos-de-los-nuevos-modelos
Es el sistema de suspension BRAIN de Specialized. Consta del amortiguador donde se regular la compresión (valvula para la entrada de aire) y el rebote y la "botellita" que ves al lado del disco de freno, que es el brain, una valvula de inercia que con los baches deja pasar en mayor o menor medida segun lo regules el paso de aceite. Mas o menos esa puede ser la definicion, tampoco soy un experto. Este sistema es exclusivo de specialized y lo llevan las epic y algunas stumpjumper. Si nos vemos algun dia te lo enseño, jijijijiji.
ooootra preguntaaaaaaaa mmmm alguien sabe como cambierle los pedales a la bici????? intente quitarle los que ya traia pero no pude, no habia hue-vos, y con los nuevos automaticos no lo e probado pero si alguien me ayuda por si acaso ....
Calvi, esta es la ruta prevista: A LAS 8 EN EL ALAMBIQUE, PODEIS APARCAR LOS COCHES ALLI. La ruta seria, venta matias, mancha real, peña el aguila,pegalajar, la guardia,carretera grana , alambique y corriendo pa la casa ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- Dani te envio un privado.