en que se caracterizan las de rally maraton??? ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- oye viezquero tu eres el que quedo 1º en el campeonato de españa o algo asi???
Dani, necesitas un curso acelerado, jijijiji. te he mandado un mp. Jajajaja, yo no he quedado 1º en mi vida, en ná de ná. Ojalá. Creo que te refieres a nuestro paisano y compañero de algunas salidas David Valdivia. Campeon del Open de España Maraton 2011.
jajajaja si, me vendria muy bien jajajajaj no hombre no digas eso, ya ultimo seguro que no quedas, para eso estoy yo!!!!! ajajajajajjajaaj XD exacto, os suelo confundir no se, sera por la ´´v´´ de los niks jajajajajajajajajajajajajajaja XD
pufffffffffffffffffffffffffffff madre mia, que locura, como me lo he pasado hoy de verdad, ha sido bastante dura pero me ha encatado, de todo corazon hay que decir que habeis tenido muchisima paciencian conmigo, cosa que os agradezco enormemente, muchisimas gracias a todos he llegado reventado, me e duchado y me pegado una pecha´ de comer que no veas!!!!!! jajajajajajajajaja tenia un hambre..... y bueno que mas decir... aaaaaa!!!!!!!! oye jesus que cuando te vea te lo doy, si no te veo ya se lo dare a alguien para que te lo de a ti vale??? loco de la colina, muchisimas gracias por ofrecerme tu coche tio, y por ayudarme a subir a la peña del aguila (que si no me e quivoco se llamaba asi no??,a pepe (que si no me tampoco me equivoco ese era su nombre) por esperarme y abisarme en en el carril y en la vereilla, y en general a TODOS sin excluir a ninguno,.... de verdad que la salida a estado de lujo, un pena mi nivel, que se que os retrasa, y me siento un poco mal, por la gente queria subir hasta la guardia...al final no, lo siento.... bueno, y poco mas que decir, que ha esperar a que subais las fotillos no???? jajjajjajaja saludosssss!!!!!! PD;perdon por el lio de nombres jajajaja
mañana cuando tenga que subir andando desde cristo rey hasta mi casa me acordare de hoy jajajjajajajajajaja
estoy pensando en lo que me comprare....(probablemente comprare...) que tal la veis mas o menos??? http://www.sprinter.es/sport-ciclismo-MATERIALDEPORTIVO-MOCHILAHIDRATADORA/product503 si no es esa sera esta; http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= e de decir que es un poco mas barata la primera (para mi bastante mas barata jajajajajajajaa XD) y me gusta mucho mas.... estoy cansado de llevar tantas botellas, y a si, en el caso de que se te acabe el botellin de la bici, tienes la mochila y no tienes que parar a cambiarlo
que pasa es que hoy no hay nadie conectado o que???? jo, con la tarde tan buena que hace para comentar jajajajjaja XD
Dani es que estamos todos en la feria o al menos la gran mayoria. Hoy he pecado... me he tomado 3 gin-tonic con una rodajita de limon. ummmmm, como me he acordado de ti sierra, jjejejejejejeej..
Si es que al final la cabra tira al monte,jajajaja....Oye, tienes en mente alguna salida depurativa-rodadora para la semana que viene?Yo es que me he ****** el tendon de aquiles (cosas de la realeza que el popolacho no entiende) y creo que saldré en bici el martes-miercoles... Dani, me alegro que hayas ido con ese grupo exccelente y selecto de biker's.Ya sabes, a quien buen árbol se arrima...????
yo , si salis mañana por la tarde , me apuntaria, ya que con ser festivo en jaen sale todo el mundo por la mañana... no os castigueis demasiado en la feria !!!!
jajajajajajaja ya, lo pensese despues de haber escrito eso ajajjajajaja XD por cierto, has arreglado el radio????
buena sombra le cobija jajajajaj , y que verdad mas grande calvitillo, cuidan de mi, que me parece una cosa increible, si es que asi es un gustazo ir con ellos a cualquier parte de verdad se lo agradezco muchisimo a todos, me ayudan a subir y a bajar, y aunque no lo crean y siga llendo un poco cagado, me dan bastante seguridad, y animo pense que ivas a ir, crei que ya por fin nos ivamos a ver las caras!!!! jajjajaajajaja XD bueno ya me e enterado de tu lesion que tal vas? ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- jesus si por casualidad vas por la via verde, avisame (pero por el movil no que esta roto otra vez!!!! ajjajajajaja) y te acompaño un ratico, ....
Si dani, esta mañana le he puesto un nuevo radio. Se ha quedao perfect !!!! listo para partirlos otra vez, jajajaja. Ah, en sport-bike, que luna se ve que está en la feria...
me algro romperadios, si sk eres un bestia jajajjjajaaj jajajajajajajajaja en la feria!!!!! pos si iva yo ahora a luna a pillarme una tija"!!!!!!!!! me cago en la lexe
hoy me toca a mi ir de FIESTA!!!!!!!!XD a si que tu viezquerro descansa un poquito que ya te relevo yo jajajajajajjaja
http://www.mondraker.com/12/imagenes/banner/Podium_Carbon_2012.pdf ahi dejo eso, es flipante como mola la union de la potencia en el cuadro, es impresionante, si es verdad que tiene forma un poco rara, pero es que no estamos acostumbrados es ese tipo de mtb
Tio como estas entrenando?por que yo me palnteo ir al Du de Marmolejo, ya me he inscrito pero voy a ir a hacer el ridiculo, en Agosto corria a 4:40-4:30, y no consigo bajar de 4:40 ahora, eso si con la bici me defiendo, pero ya ye digo, hya dos chavalas inscritas, pues les voy a ver 2 seg la cola del pelo.