Eso ya no lo sé,porque la zona de Puerto Alto la he frecuentado tan solo un par de veces y no controlo mucho.Solo recuerdo esa experiencia del paso por Grajales que sale a lo alto de la zona de la "cueva de la Palomas",en las Hazadillas. Un saludo
Muy buenas! Me llamo JuanMa y soy de Quesada, aunque estoy viviendo por ahora en Jaén. Siempre me ha gustado la bici y he hecho salidas con mis bicicletillas malas jejeje. Hace una semanilla me he comprado (en realidad ha sido un regalo) una cannondale y estoy pensando traérmela a Jaén para empezar a coger forma pedaleando porque soy un principiante. Quería preguntaros si me podeis indicar alguna ruta que no sea muy complicada por aquí en Jaén. Yo la única que conozco es la vía verde que empieza justo al lado de mi casa y poco más... Muchas gracias! ;-)
bienvenido tio!!!!! te vas a hinchar de dar pedales jjajajajaja bueno, yo tampoco se muchas rutas, a parte de la via verde, de hecho no salgo de ella jajajajajaja XD, aun asi, puede hacer la subida a jabalcuz, o puedes irte por el neveral (aunque esta ultima ruta, tiene muchas variantes, que se suelen centrar en las bajadas, no son tanto como de DH pero si son bastante endureras), puedes hacer la via del colesterol (pero me parece que esa es el carril bici de por debajo del ferial, y es como ir por carril bici en cuidad, no es nada del otro mundo...) y bueno, yo no conozco ninguna mas, a ver si alguien te ayuda no??? que te aproveche esa cannondale!!!! (por cierto, que modelo es???) P.D; nada mas quieras salir lo dices por aqui, y se comenta okkk??? xaoooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOO PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo arreglado el maldito cambio!!!!!! cuando querais, a pedalear conmigo ok!!!!!
Mañana por la mañana saldré por la zona de Puerto Alto y Allanadas del Santo. ¿Alguien que conozca la zona y se anime a venir?
jajjajaja pufff eso son palabras mayores tio jajajajaj ademas yo por las mañanas tengo clase...y no conozco para nada esa ruta a si que jajajajajaja XD
Buenas a todos Estoy estudiando en Jaen y tengo pensado salir los jueves por la tarde o los viernes por la mañana si alguien le viene bien que me avise y quedamos para salir. Esta semana tengo pensado salir el viernes aunque si el jueves alguien le apetece salir que me avise por si puedo unirme. Saludos
Muchas gracias danifuga!! Pues en cuanto me la traiga la probaré por la vía verde a ver qué tal funciona que casi no he podido probarla aún. El modelo de la cannondale no lo sé exactamente porque, aunque me encantan las bicicletas, no entiendo casi nada de marcas (de hecho fue un primo mío que sí entiende el que la eligió). A ver si puedo adjuntar una foto para que la veais: En cuanto la tenga en Jaén aviso para quedar con alguien y conocernos!! Hasta pronto!
de nada hombre ijjijiji pues oye, yo tampoco se cual es, pero es muy muy bonita, que es de 130mm??? cuando quieras, ya sabes =)
Gracias, la verdad es que me gusta mucho y voy mucho más cómodo que con la que tenía antes. :-? lo siento pero es que no tengo ni idea a qué te refieres con lo de 130mm, es que soy demasiado nuevo jajaja
una lastima q mñn me piyes ocupado, pero no dudeis en poner los q salis por la mñn, q casi siempre salgo solo, y por puerto alto tira hasta arriba, lo hice ayer hasta q se me acabo el camino, un saludo
para j-bastion yo tambien lo hice desde mi casa hasta puerto alto el sabado....¿desde donde sales?....
desde la mia, jajaja, buger king,esperaba llegar a lo mas alto pero se acaba la carretera y es una ruta bonita, tengo q seguir explorando todo aquello, si lo conoces un poko en la ultima casa q te encuentras de madera q parece una casa rural, en vez d seguir para arriba ,la proxima vez seguire recto, q parece q ese camino puede acabar cerca de la carretera de la hazailla o el quiebrajano
jajaja...clara cada uno salimos de nuestra casa propia.... No se por que he pensado que saldrias por donde yo vivo al comentar que habias ido a Puerto Alto. Si conozco la casa a la que te refieres, que es bastante bonita....la vez que pase por alli....a mi me iban guiando y la verdad no recuerdo muy bien por donde volvimos (con mantener el ritmo me conformo) lo que si recuerdo que al final tuvimos que tirar por medio de los olivos porque nos perdimos un poco. Tengo la ruta guardada con endomondo en el GPS....si la encuentro te pongo el enlace.....a ver si te sirve de ayuda.