<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    hoy salgo, 4 y media 5 como tarde, via verde 1º fuente, si alguien se apunta... que lo diga ok???

2. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani, el bercho es una KDD medio endurera clásica q se celebra en Pegalajar el próximo domingo.
    Saludos para los demas de "el resto".

Última edición: 15 Nov 2011
  3. CHAMBERS

CHAMBERS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani que yo tampoco me olvide de ti, pero sali con un amigo con las bicis dentro de su coche... Sabes que cuando salga por aquí te pegare un toquecillo vale??? Y perdona por no haber podido quedar al final tio. Cuidate

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aaaaaa ok ok ,oye y aqui en jaen capital no hacen KDD de ese tipo que no sean competiciones???

---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ----------

lo se maquina, lo se =)

ya, lo entiendo, no te preocupes... :p

xauuuuuuuuuuuuuuuuu un abracico!!!

5. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia que te habias cambiado el nombre....pero....tú no eres Metiralaharryson...que joio eres. Si tienes gana de pelea dime hora y sitio, pero te llevas dinero. Saludos campeon. Yo generalizaba.....co...

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    lo dices como si tu no pertenecieras a ese grupazo jajajajaj :p

7. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    a ver, mañana me voy a ´´la via verde´´, lo pongo entre comillas por que me voy a tirar por un carril alternativo, que si no me equivoco se llama la ruta de los torreones (creo) hoy e hecho un poco, y me e quedado con ganas de mas, e vuelto con una alegria a casa por haber cambiado de vistas, de verdad, que gustazo...

a si que bueno, pues eso, que mañana 4:30, 5h como muy tarde, en la primera fuente, venga, alguien se anima?? y asi se le pone la ginda a las tarde no??? jijij

8. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani pq no te vienes al bercho y ves el ambientillo.
    La ruta es endurera y en las bajadas lo pasarías mal, pero seguro que te gustaría ver a tanta gente en bici. Convence a tu padre y que te lleve.
    Un saludo y animo

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me peleo nunca, amigo tato y menos sin cervezas de por medio, quizás cuando sea mayor igual si. Jajaja

10. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Aaaay mi Tato, como se ve que sabes de lo que hablas.Parece que hubieras pasado por esto un par de veces u tres,jajajaja.

La elite es otra.ELITE es estar en lo alto de la bici, con la cabeza bien alta y sacandole los higadillos a los que les sacais 10,20 o 30 años (no quiero seguir, pero se podria decir 40,50 etc, jajajaja).ELITE es disfrutar de la manera tan sana como lo haceis los veteranos, con apasionantes pulsos dialecticos por entregas en este y otros hilos.

Y hablando de hilos, agradezco a la sangre nueva "sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados" su colaboracion para que este hilo no muera, ya que veo que se esta utulizando para lo que se abrió, para que la gente diga por donde anda y se les pueda sumar otros.Mencion especial a Danifuga :aplauso2 por su perseverancia y pasión que le pone a este hobby que poco a poco te va a enganchar hasta que no te puedas escapar ya.

Un abrazo fuerte a todos y hasta pronto (seguro)

11. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Habló la voz de la cordura, la sensatez, y la modestia. El padre de muchos de los que empezamos de su mano en este mundillo y que con el tiempo y sus consejos nos ayudó a "volar del nido". Unos se van pero otros llegarán....

P.D: Siempre sobrevolaré Jaén Capital Salidas a diario.

12. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaaaa
    Hola hola

Nadie va al Bercho cho cho cho cho

Es que nadie lo apoya _oya _oya _oya

Pues os aconsejo que valláis porque es un buen espectáculo lo lo lo lo

Seguiré a la espera pera pera pera

(**** que vacío esta esto leche)

13. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos, como veo que no miras otros hilos, te informo en este que hoy vamos a salir a dar una vuelta, hemos quedado a las 4.30 para salir a las 4.40 en la granja, subida Bigotes y terminamos en el Barranco del Megatín, que te digo de antemano que esta chulisimo.
    Con relación a lo del Bercho, nosotros vamos mas de diez, por lo que no te encontraras solo, a no ser que pongas un ritmo infernal y solo nos veamos en la salida.

Espero verte esta tarde..

14. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, hoy no saldré o saldremos porque salimos ayer por la mañana y nos dimos un buen paseo, pero si puedes, mañana jueves, saldré o saldremos por la tarde unos cuantos y te vienes si te apetece. No se lo que vamos a hacer, pero de cualquier modo no hay mucho tiempo(luz solar) y no será nada que tú no puedas hacer. Es más invito incluso al "resto" jajaja. Luego a última hora del dia pondré hora y sitio por si le apetece a algun maquinón que se digne acompañar a la veterania(en cuanto a edad y no en cuanto a ciberciclista) jajaja. Lo dicho, luego quedamos, la hora si puede andar sobre las 16.30. Sitio y recorrido, esta tarde/noche. Un saludos a todos sin exclusiones......Calvitillo.....siempre lo he dicho: QUE CLASE TIENES.

Última edición: 16 Nov 2011
  15. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba decir que no puedo ir al bercho, así es que si hay por ahí alguna persona, mayor, no debe preocuparse, pues no va a sufrir mi sombra ni va a sentir mi aliento en el cogote (ojo con la bici), sin mariconadas, asi es que puede ir con la bici y no tiene que llevar la moto jajaja. Saludos al res....metira...la....harry.....bici.

16. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja...anda, no me hagas la pelota que no pienso dejarte mi bici en el proximo NONSTOP (para el que ya estoy buscando un hueco, no veo la hora!)

17. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajajajaja, que bueno eres TATO.

Metira, nos vemos esta tarde? Te gustara el barranco del megatin. Se ha arreglado y está rapidisimo... Animate. Lo pasaras bien.

Calvitillo no será que el quiere catar una doble pletina en un non stop eres tú, jajajajaja

Última edición: 16 Nov 2011
  18. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tato, aunque te quede aceite del año pasado, en años de crisis y con la familia creciendo exponencialmente deberias de acudir y ganar de nuevo en tu categoría (q tb tienes mucha igualmente ;) )

---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:28 ----------

:angelito

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pues la verdad es que seria un gustazo y todo un honor acompañaros, lo que pasa es lo de siempre, me tienen encadenado a la pata de la mesa, no me van a dejar ni de coña, si por mi fuera me iva, pero yo de todas formas pregunto y eso ok??

P.D; alguna pagina donde pueda ver informacion????

20. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pues muchas gracias, y de nada hombre, es todo un gustazo, y asi me entretengo un ritico (toda la tarde, jajajajaa)

haber si asi poco a poco puedo llegar a ser como tu y todos los demas no??? jijiijij :p

Compartir esta página