karlovy estas camuflao habla ya **** que estamos a Jueves tarde. el domingo para carchel todo el mundo. salu2.
Por que me lo pides tu Juanje, por Domingo no que critica mi mochila. Bueno a las 9 to kiski en las pilas en la Mancha, vamos a hacer algo bonico, aviso que sera un poco largo si quereis que vayamos a los gamellones. Lo de las 9 lo veo bien, pero si quereis podemos quedar a las 8.30. sitio de quedar en las Pilas, que será por donde lleguemos. Saludos
Un poco largo que quiere decir? Podrías ser más concreto? ¿A qué hora se volvería? (Sí, es por mi joven y bella esposa y mi pequeño vástago...)
Por fin Karlovy, yo creo que podemos salir a las 8h de Jaén, y a las 8´30h salir pedaleando de las pilas de Mancha Real, de modo que podemos quedar a las 7´45h en la renfe, grendel y Juanje y os recojo y cargamos las bicis; confirmarmelo. Salud Grendel ya haremos otro día el salto, pero yo corriendo sin bici je je je cabronazo quieres destrozarme nos vemos el sábado
El secreto reside en no llevar mucha velocidad y echar el ojete "patras". Creeme que todo eso me lo decian mis compañeros, pero fallaban mas los webos que otra cosa. Un dia llegue con ganas con un compañero (que tampoco lo habia saltado) y al final le echamos y lo hicimos, eso si, no veas el giñe que da asomar la rueda delantera y ver la altura que hay. Animo y ya veras como lo haces!
El secreto reside en no llevar mucha velocidad y echar el ojete "patras". Creeme que todo eso me lo decian mis compañeros, pero fallaban mas los webos que otra cosa. Un dia llegue con ganas con un compañero (que tampoco lo habia saltado) y al final le echamos y lo hicimos, eso si, no veas el giñe que da asomar la rueda delantera y ver la altura que hay. Animo y ya veras como lo haces!
Grendel veo que te estas pasando al lado oscuro, hasta sales por las noches y con pocas luces jua jua jua
El salto parece más de lo que es. La caída es super suave, siempre y cuando le entres a una velocidad normal. Yo estoy harto de hacerlo, el viernes pasado entré muymuy fuerte y me comí el pino que hay justo en la curva a derechas, pero nada, chapa y pintura. El truco es como te ha dicho mi compi es tirar de manillar un poquito y culo patrás, lo demás sale sólo. Si vas excesivamente despacio, tiras más de manillar para no "hociquear" demasiado y yasta. Por cierto, ireis a Carchelejo este domingo?
Joselete, iremos los maginas. No se cuantos, pero al menos 2 si. nus vemus y nos enseñas tecnicas de saltos, figura;-)
Hola a todos: A ver: Mañana a las 11:30 para volver a las 14H, quien se apunta?Hay una rigurosa lista de inscritos....
vamos a ver , para los que me conoceis, ¿ creeis que lo de carchelejo sera demasiado duro para mi " esquisita y refinada" tecnica de bajada y para mi stumjumper? mas que nada porque me estan entrando retortijones de solo oir hablar de saltos y demas.
Karlovy lo del sabado como va de subidas bajadas etc., pq a lo mejor me apunto. Solo puede pasar que tengais que esperarme pq estoy en baja forma. Hay coches o me llevo el mio? El Domingo tb me apunto a Carchelejo. Un salido
8 h en la rotonda de la Renfe. (parada de bus) 8:30 en la pilas de la mancha. y pa las 14h tomando una Alcazar con patatillas. Pd mucha bajada y poca subida que hasta el puerto elaguina llegan los coches.... salu2.
Sergio no seas cagón y vente para Carchelejo, el sábado también te puedes venir. La ruta del sábado, pues lo que querais hacemos, tenia pensado los gamellones, hay que dar pedales hasta alli, pero lo discutimos a las 8.30 en las pilas, por que se me ocurren varias ideas.
carlovy, el sabado no puedo , tengo " arresto domiciliario" de 24h y el domingo ya lo pensare , ganas si que tengo .
VEnte que no te arrepentirás. Es una ruta normal y corriente, a la que además al final hay cerveceo por un tubo. Lo de los saltos, son solo 3 o 4 que nos ha preparado el organizador (y amigo mío) Javi, para hacerlos si quieres; lo demás es todo normal. Karlovy, "ande pollas ta maginita?"