VIEZQUERRO COMISION NO PERO HAY ESTOY LLEVANDO LA PAGINA ESTA, Y PONIENDO ACTUALIZACIONES JEJEJE, LA ORBEA ES LA NUEVA OCCAM LA PROBE EN ANDUJAR Y COMO QUE VA A CAER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SI PUEDE SER, ES UNA MARAVILLA, PERO TODO SE ANDARA...NO VEMOS PRONTO VIEZQUER UN ABRAZO MAQUINA.
Si señor, hemos echado un buen ratico con los amigos Agustin, Juanse, Jorge, Miguel y yo mismo, que por cierto algunos tienen un nivel de la leche. ¡¡¡ a ver si la repetimos !!! El jueves hay programada salida por la tarde a las 4,15 y otra nocturna con focos sobre las 7,30 aprox, seguiremos informando.
Buenas mozos,ya estoy por aquí de nuevo,veo que no perdeis el tiempo,jejeje Ya he visto que para el jueves hay algo a las 4,15 sí es así me apuntó. Estoy preparado máquinas.Saludos.
Rafa, la asistencia a la nocturna esta sin ajustar, pero 4 o 5 chalaos (el adjetivo locos ya esta pillao) igual nos/se juntaremos/an. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamos Carlos por Dios . Yo me apunto si es despues de las 7 .00 pm antes no puedo . Seguire mirando . Saludos para todos .
a ver, la gente experimentada que se luzca ahora por favor que necesito ayuda =) la cosa es que un colega me ha mandado un privado y me ha dicho; Te queria preguntar una haber si tu lo sabes y si no como conoces a todo el mundo haber si me lo podias preguntar por ahi. Te acuerdas que te comente que me queria pillar un rodillo para hacer en casa un poquillo de bici??? pues despues de mirar 500 por los menos y ver que son carisimos y me parecen casi iguales e visto uno del decathlon pero no se si podria utilizarlo con el diametro de las ruedas que tengo... Mis ruedas yo creo que son iguales que las tuyas tienen una cubierta de 26X2.0 y el rodillo pone que no es compatible con ruedas de 650 mm de diámetro y no tengo ni idea Te mando el enlace para que lo veas y me dias algo o preguntes vale??? http://www.decathlon.es/hometrainer-...l#ancre-detail pues eso, por favor ayudadme =) graciasss ---------- Mensaje añadido a las 16:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ---------- el link no va... sorry a ver ahora http://www.decathlon.es/hometrainer-...l#ancre-detail
nadie????????, es que me gustaria salir, y si va a ser mas o menos como la del otro dia de la ruta de los torreones (en dificultad, y hora de vielta) pues me gustaria apuntarme, si no pues ya salgo yo por mi cuenta =) ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- ayuda??? ejejejjee
Dani yo no se seguro si mañana podre salir pero si eso me apunto pero si puedes a las 4 en punto mejor, estate mañana pendiente sobre las 2 y ya te lo confirmo.
yo tengo pensado salir por la mañana a eso de las 9 o 9.30 despuede de dejar a los niños en el cole....si alguien se apunta que lo diga y luego lo miro
Moi si estas preparado bente el Domingo 4 con Calvitillo, con Belloto, Nonix y yo al Duatlon del Emotion ja,ja,ja
Bienvenido Moisés, vendrás al bercho? A ver si nos vemos pronto Saludos majete Sent from my iPhone using Tapatalk