ja,ja,ja no me lo habia plataeado...te duelen las piernas?jaaaaaaaa,jaaaa a mi si, casi no llego a la casa uffff que endeblez!!!!
Jejeje...las piernas hechas trizas.Si encuentras info sobre avitua. ,horarios,controles pasamela, por favor. Oye, que miedo subir el luminoso escuchando musica si te paras a pensar como bajan los locatanes por ahí.Me veia volviendo a Jaén en lo alto del manillar de cualquiera :meparto Que te recuperes (pero a to' ***** porque no queda mucho!!!)
Agustin, a mi me guataria pero tengo que salir de viaje por un asunto familiar y volvere mañana tarde. Que lo paseis bien y aprovecheis el dia tan bueno que hace.
Pasate por el hilo LOS LOCOS DEL ENDURO. Esta tarde vamos a quedar para rodar un rato. Por si te animas... Un saludo.
Agustin, no se si habras visto el mensaje que te puse, para que te pasaras por el hilo de los locos del enduro. Al final hemos salido esta tarde para rodar un par de horillas. Para mañana ya no se si saldra alguien, todavia es pronto. Mañana veremos. jijijiji Nos vemos.
Hola Dani, donde has pillao ese (cuadro,manillar, y media zapatilla), si necesitas alguna ayuda para montar esa bici, ya sabes a quien acudir a ZP , jajaja bueno dale la vuelta a las letras PZ, si te hace falta alguna pieza mas, preguntame por si yo tengo algo por el baul de los recuerdos. Saludos fiera....
Viezquerro, sí quelo ví, pero nopude salir al final,y me hubiera gustao salir con vosotros a rodá.staré al tanto pa otro dia
pues el cuadro y el manillar me lo han regalado pepito nomad y joseleteblurt, no lo usaban y me lo han regalado, se lo agradezco una barbaridad, en serio, y ya tengo mi regalito de reyes adelantado jajjajajaj el cuadro esta NUEVO es una BH expert pro del 2007 y solo tiene unos pequeños roces en la pintura, lo pintare y montare a ´´mi gusto´´ jajajaja, en lo que se pueda, es un buen cuadro, y apenas pesa. el manillar es un FSA, que esta tambien nuevo, es plano, y mola que te ca**gas. las zapas son mias y son del lidel jajajajajajaj ahora estoy pensando en esto; http://www.foromtb.com/showthread.php/808971-Pulsadores-y-cambio-XT.-Horquilla-Epicon (hoquilla) estoy muy muy muy ilusionado y ´´solo´´ queda pasarle las piezas que le valgan, a si que... poco a poco muchas gracias loco, si necesito ayuda (sera lo mas probable jijiji) te lo comento ok??? UN SALUDO!!!!!!!!! PD; todo el mundo te felicita en el hilo de los locos del enduro, que ha pasado, me fui un pelin del hilo, y ahora que lo e vuelto a leer pues me encuentro esto jajajajaja FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (¿papi?) jajajajaaj
Para el que quiera apuntarse, mañana jueves hemos quedado a las 4h en supercor, para ruta por el neveral de dos horicas y poco mas. Saludos
Lastima, tengo la bici en el taller, al final me he piyado una Epic cm te dige "metiralabici" un saludo