Si no hay novedad, a las 9 o 9:15 quiero estar en la granja sin ruta definida. Si alguien acude, allí hablamos. Hasta mañana
Cambio de planes: vamos a subir por Jabalcuz al puerto del aire y de allí a lo que nos dé tiempo. Hemos quedado a las 8:15 en la carcel vieja, por si a alguien le viene bien y nos quiere acompañar. No he podido comunicarlo antes porque acabo de llegar. Saludos
jacintin, yo voy a quedar con un compañero, pero ahora no me contesta, no se por que... el en un principio me dijo de ir al neveral, pero como ha salido esta, pues lo hablare con el, PERO NO ME CONTESTA!!!!!!!
Mañana lo que ha dicho Jacinto, a las 8,30 en la catedral para ruta de 4 horas, subiendo a jabalcuz por Maria la guarra, solana jabalcuz etc El que quiera venirse será bienvenido Sent from my iPhone using Tapatalk
Aqui van unas foticos del dia de hoy, que como se puede ver, por encima de las nubes hacia un día magnifico. Gracias a todos los compañeros de ruta por la compañia y el buen dia de bici.
Carlos,pedazo de fotos,buena mañana con mucho frío pero con mejor compañía.Los máster 50 hicisteis honor a vuestro (nic) con los 50 km que nos cuajamos y un buen ritmo.jeje. Saludos máquinas,en días como el de ayer,por la compañía,aprendes lo que en situaciones normales tardarias 1 mes.jeje
día mitad bueno (mas de 1000 mts con sol), mitad malo (por debajo de 1000 mts , hacía un frío...) la buena compañía y los paisajes , lo mejor. hasta otro día campeones. peazo fotacos !!!
ok perdonas no lei lo de arriba jabalcuz jejeje. pues guapo guapo, yo me comi toa la niebla pero en jamilena me cago ent o que frio ajajajaja
Hola gordito, las fotos estan hechas desde la vera del pincho y la cima de jabalcuz con un mar de niebla a nuestros pies, divisandose solo los picos mas altos, almaden, sierra Cazorla, despeñaperros..... Pasamos una buena mañana A ver si coincidimos algún día. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Guapisimas esas fotos, seguimos cn la maquina en el taller, ***** parece q me ha mirao un tuerto,2 semanas esperando una pieza, hasta el lunes nada de nada
el jueves sale alguien?? que NO sea por via verde...y por la mañana, decid hora y lugar de reunion que yo le acabo de decir a otro forero de quedar ok???
Meciagopabajo, muy ocurente lo del 50km los de 50. A ver si coincidimos mas a menudo y hacemos negocios, jeje. J-bastion, porque no te vienes con la china, que te van a salir telarañas. Danifuga, si salgo mañana lo pondre por aqui. Saludos