si precisamente la tengo en Sport Bike pq las piezas d una iban a la otra y ayi al teng parada, ya da igual me voy de puente, lo jodio va a ser el q volvere a salir solo pq el lunes vuelvo al trabajo y siempre estoy d tarde :cry:
Aviso a bikeandantes!!!! Mañana hemos KDDo a las 9h en las fuentezuelas segunda fase, caja Granada, al final de la calle del mercadona Ruta por neveral, megatin, la grana, etc o similar. Todo el q venga será bienvenido Sent from my iPhone using Tapatalk
metira un colega y yo nos apuntamos ok??? pero donde esta caja granada??? ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- aaaaaaaaaaa, no vale, ya creo que se donde esta, es que estaba mirando desde el de enfrente del hipercor, y no es ese... caja granada que hace esquina no?
Lastima que nos os pueda acompañar mañana,subire a la sierra pero con mis niños y la parienta a hacer senderismo,lo mismo nos vemos por la sierra,a sí que lo paseis bien máquinas y a ver sí preparamos algo pa el viernes por la mañana o por la tarde que estoy de puente,jejeje. Saludos.
Lastima que nos os pueda acompañar mañana,subire a la sierra pero con mis niños y la parienta a hacer senderismo,lo mismo nos vemos por la sierra,a sí que lo paseis bien máquinas y a ver sí preparamos algo pa el viernes por la mañana o por la tarde que estoy de puente,jejeje. Saludos.
espero que muy pronto metiralabici, ya se de donde es jeje, estuve una vez alli contigo, pedro zafra domingo puede ser???? que nos tiramos pro el pincho.
Meciago, mañana viernes quiero salir por la mañana, sobre las 9. Si te viene bien, nos vemos en la granja y cogemos el teleferico parriba ó pa donde sea pa no volver muy tarde. Esto es válido para todo el que se quiera apuntar. Saludos
Carlos gracias por los ánimos de hoy...siento no haberte podido contestar........no podía ja,ajaaaaaaa que mamón eres!!!
Arcan, tu te lo mereces todo y no necesitas nada porque estas sobrao, y que si ibas el ultimo y en esas condiciones era porque querias y no por que los demas fueran unos ma.. que no miraban patras. Ah, que sea la ultima vez que no te paras a echar una parrafada. Un saludo y a ver si salimos juntos aunque sea en bicicleta
Alguien pa esta tarde que al final he estado de papeleos toa la mañana. Haber sí se anima alguien pa las cuatro más o menos.
Para mañana el que quiera salir, hemos quedado a las 8.30 en la granja. Ruta; subida a jabalcuz bien por el bigotes o por el guadalimar hacia el vicario, bajada llamameloco y vuelta a subir en direccion al neveral y bajada de vereas a elegir del neveral.
Buenas, soy un paquetón con 35 otoños que ha reempezado con esto de la bici (por cuarta vez en los últimos 6 años), y como esta quiero que sea la definitiva, busco gente que también esté empezando para salidas facilonas tipo via verde. De momento no suelo hacer mucho, a Torredonjimeno y vuelta en plan tranqui. Si alguien se anima que mande un privado. Saludos.
Ayer, nos juntamos los miembros de noclu CUENTAME pasando una velada muy agradable y en buena armonía. Dimos cuenta de unas suculentas viandas regadas con unos de los mejores caldos Españoles, VALDEPEÑAS. Al final compartimos unos brevajes que nos levantaron el animo para que finalmente, las personas de bien, nos fueramos a casa A DORMIR, pegandole los pies frios a la contraria y recibiendo el correspondiente y obligado ¿ya estas aqui?, que hora es?, vas a salir mañana? ¡estas loco!. Aquí teneis el documento grafico.