Fijaos que el único que falta es el más mayor.........RISTO MEJIDE. jajajajaja. Saludos Abuelitos Noel.
El próximo día 15 se abre el plazo de inscripciones en la carrera Guzmán el Bueno en Córdoba. 82 km 2300m de desnivel acumulado, 35 lelreles la inscripción. Fecha 18 de marzo Mas información en http://www.mtbsierramorena.com/ Si alguien esta interesado en asistir q lo diga para ir juntos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno Carlos, ya en serio, quiero personalmente darte las gracias por la velada que preparaste, porque te la curraste tú solito, con alguna ayuda del amigo Miguel. La verdad es que estuvimos muy agustito y nos reimos como siempre, que es de lo que se trataba. Un saludo y nos vemos.
CARLOS yo si quiero hacer la de Guzman el Bueno,aunq a la siguiente voy tambien a la de homenaje a la legion 101 Vais ha hacer algo este sabd????? q mñn me dan la maquina,jejeje, hay ganas ya d probarla casi 3 semanas y solo he podido un par d dias cn la de carretera
j-baston, el sabado salimos minimo dos colegas y yo, si te vienes... y ya que estoy aqui EL SABADO QUEDAMOS????
Juanse, pues ya somos dos para la Guzman el Bueno, a ver si salimos un dia y hablamos del asunto. Esta semana no se si podre salir porque tengo asuntos familiares que me tienen muy ocupado. Ahora el que tiene la bici en boxes soy yo y si salgo tengo que usar la de enduro. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- A ver si nos vemos, aunque sea en bici. Un saludo
ok, hoy he recogido la bici y preciosa, mñn saldre a probarla, ya sabes q yo entre semana salgo siempre por la mñn, y los fines de semana estan complicados, los sabados pueden ser, estamos en contacto, un saludo
Hola domingo no puedo mandarte privados. Statarde no puedo recogerlo-pero mañana me yego donde qdais un poco antesdelas 8.saludos
ok agustin y si no te vienes a la nocturna y lo pruebas ji ji ji tiraremos por las vereillas del neveral y alrededores salud
a ver, el sabado, vamos ha hacer una rutilla por el neveral (unos compis y yo) si alguien se apunta el sabado a las 8 y media en el hipercor en la av. andalucia, el que esta en frente del mercadona ok??? nos vemossss =)
dani,dani, dani...si supieras las rutas que hay por aki por los linares...llevo 3 dias = tres salidas
pero tu que haces en linares gorrion!!!!!!!!! jajajajaja chulas no?, espero que estes hechando fotos ahi a casco porro ehhh!!! jajajaja
Carlos, te aviso desde aki, ya no hare la Guzman el Bueno, echando cuentas me toka d guardia si o si ese find semana o el siguiente, y en el siguiente si voy a Ronda con los colegas por lo que puedo cambiarlo, esta mañana he salido cn la nueva maquina y buenas sensaciones, ya veremos mas adelante
nadie se apunta??? venga gente, que estara chula, veeeeeenga, bueeeeeno, os dejo elegir ruta jajajajajajajajajaaja ;P
joooooo*der, en francia estas de verdad??? que locura tio, pues hecha foticos y las cuelgas por aqui, que esta esto un poco desanimado, ... a partir de mañana, veras que alegre esta esto jajajaja pues nada tio, que te lo pases de lujo ehhhh!!!!
Danifuga yo pa el sábado también he quedado con 5 o 6 amiguetes y vamos a subir hasta la llamameloco por los pinchos y luego,jejeje,pabajo hasta donde lleguemos.huffff