felices navidades¡¡ hoy os vi subiendo a los neveros,,,menuda envidia,,para mañana como en las mismas fechas del año pasado soy victima de la buena "gin··" todavia soy capaz de parar al loco por cuarquier cuertafuegos para invitarle a un cigarro,,,todavia soy capaz de escribiros q no salgo en bici,,,, http://sendables.jibjab.com/view/gTvnqNdt33HAK30c HASTA SIEMPRE JESUS¡¡¡
Hay Felipe siempre con tus palabras coge el toro por los cuernos , montate en la burra , vente ya con nosotros que disfrutaras bastante. Saludos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012
Felipe a ver si nos vemos mas a menudo encima de una bici, que ya ni te conocia, jajajajaja. Bueno que sabes que tienes un monton de gente para cuando quieras disfrutar y sufrir dando pedales.
Feliz Navidad a todos!!!! Mañana saldre un rato por la mañana, subiendo por el neveral a no se donde, por si alguien se anima que me lo haga saber por aqui para quedar. Entrare mas tarde po si hay respuestas. Saludos.
mcontreras, hemos quedado unos cuantos a las nueve en la Granja, si apetece ya sabes, ademas ya hace tiempo que no coincidimos. Un saludo.
buenas tardes familia,hoy me hubiera gustado salir con vosotros pero ya habia quedado con el novio guiri de mi prima palotes y como esta mucho mas quemado que yo me ha servido para subirme la moral al dejarlo tirado por alguna cuestecilla de la ruta de los torreones,,,pronto espero unirme a vuestras quedadas para q me saqueis los higadillos,colores,etc. lo dicho,que paseis buena noche,llena de paz,amor y mucha felicidad. "siempre es navidad cuando se acepta a alguien en el corazon"
Felipe que te he visto hoy comprando churros con el perrillo !!!!! jaajajajaja. Nos vemos compañeros. Que paseis una buena noche. Felices fiestas a todos los amigos de Jaen capital salidas a diario. Un abrazo.
Felipe, 'onde te metes??Felices Fiestas y con el año nuevo entierra el mechero, jajajaja Victor, un abrazo navideño tiaco Y a todos, Feliz Noche!!!!
usss deseo feliz noche a todos!!! =) por cierto, donde esta el sitio de quedada para el homenaje de el lunes?
FELIZ NAVIDAD para todos los bikers de JAEN, un placer haber coincidido con algunos de vosotros. Para lo del lunes intentare ir, vais a ir con la flaca o cn la de montaña para luego dar una vuelta???????????????
Mañana hemos quedado unos cuantos a las 8.30 en la granja para subir por riocuchillo y llegar a las 10 a la acelerada para hecerle el homenaje al compañero Jesus. Tenemos que ir ligeros para llegar a tiempo. Feliz Navidad.
yo mañana no puedo madrugar tanto por motivos familiares y tampoco podria ir tan ligero. estare en la acelerada a las 10 con la flaca.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/tokioeyes/a4ogo08l020c5jb2 hoy estabamos todos contigo Jesus,hasta siempre compañero¡¡
bueno, bonita la salida de hoy en memoria de este ciclista, espero que tenga que ser la ultima con este motivo...
Por motivos familiares no he podido asistir, pero me alegro que hayais hecho un esfuerzo por acompañar a esa familia.Que sea la ultima vez Dani... http://www.ideal.es/jaen/20111226/l...omenajean-corredor-fallecio-201112261452.html