Si no conocéis Pedro Codes lo podemos hacer subiendo hasta la Aldea de Santa Cristina (aunque la mayoría es asfalto; eso sí, sin apenas tráfico); otra opción, los torreones; otra opción, cañada del Vicario-cabra-subida a Neveral por verea-bajada por verea a Cañoquebrado-bajada a la muralla por paralela al camino-bajada por carril de la Zarza-granja. Lo que digáis, vamos Eso sí, espacico conmigo, que tengo una edad...
los torreones hace tiempo que no la piso...esa está golosa...aunque la de la cañada del vicario tb me gusta...
ojojojo que repertorio tienes lavistica jajajajajajajaja pues eso ya como veais... ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- oscar a mi no me apetece mucho hacer torreones, creo que podriamos hacer o la de la cañada del vicario u otra que no hayamos hecho mucho... no se...
ok pues no lo se lavistica, minimo vamos 3, tu, oscar, y yo, a lo mejor viene otro chaval pero a ese no le cuento por que no me fio de el, me dice que si, pero luego me puede llamar y decirme que no sabes jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ---------- te has hecho del club lavistica, muy bien jejejej me algro mucho!!! como crece e oscar jajajaja que locura
Ayer hice la del Vicario y el carril está muy bien. Bajar no es lo mío, así que en la cabra casi me mato, jejeje...
jajajajajaja no te preocupes, yo tambien lo suelo pasar mal en las bajadas, en el sentido de que me acojono, pero me gusta jajajajajajajajaja :meparto
lavistica y dani no os preocupeis que yo tampoco es que sea un experto en bajadas, más bien en leñazos bajando, jajajajaja!!!
Es una pena, pero mañana no voy a poder ir. De todas maneras estoy pensando en una ruta, lo que pasa que en parte de ella, si lavística acepta, él tendría que hacer de cicerone. La ruta sería partiendo desde Jaén, metiéndonos por el camino de Pedro Codes y subir hasta La Cruz de La Chimba, en la Cañada de las Azadillas y vuelta para Jaén por el mismo camino, pero sería cuestión de verlo.
Esa ruta es una buena kilometrada, pero se puede hacer en una mañana sin problema. Eso sí, la vuelta por Pedro Codes es dura, ya que desde la piscifactoría hasta que se vuelve al asfalto hay rampas muy duras. Cuando queráis la hacemos. Gonzo, anímate mañana, la ruta es corta y para las 11 está terminada (si hacemos la del Vicario, claro está).
Peña, Feliz entrada de año, Calvitillo ya me he comprado la cuerda para San Antón...sabes quien es el protagonista de mi plan?ja,ja,ja
Tanto para los de SALIDAS A DIARIO, como para los que salen o salimos, no tanto, desearos lo mejor de lo mejor para 2012. Un abrazo para todos.
bueno amigos y compañeros,hoy no podia salir con vosotros por q quede con los XauenRock para q me sacaran los higadillos... os deseo lo mejor para este nuevo año q esta apunto de empezar.feliz 2012¡¡¡
bueno pese a un dia NEGRO donde los haya para mi, emos echado un rato muy bueno nenes, todo un placer el conocerte raul(lavistica) y ya sabes que en la proxima os espero! tanto a ti como a dani por supuesto! aparte de quien se apunte, por lo demás quiero desearos a todos un feliz año nuevo y que paseis una mejor noche aun...a muchos os hemos visto hoy en la granja y no nos ha dado tiempo a deciros esto, bueno pues por aki lo dejo...feliz año nuevo neness!
feliz año nuevo a todos ,os escribo por q me he encontrado una visera en la zona del neveral si sabeis del alguien q la haya perdido decidmelo ,gracias Ver el archivo adjunto 2706534 Ver el archivo adjunto 2706535 Ver el archivo adjunto 2706536