Para el ya inminente 2012, deseo lo mejor a todos mis amigos ciclistas y a sus familias. Hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡
jajajajajaaj feliz año metira!!!! ajajajajaa oye una pregunta, vosotros habeis ido por la verea de la cabra?? la cabra chunga???
:biker FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS BIKERS DE ESTE FORO, Y EN ESPECIAL A TOKIOEYES QUE ME LO RECOMENDO PARA FUTURAS SALIDAS. UN SALUDO.
feliz año!!!! miancris, pues ya sabes no? ajjajajajaj a c3 y sobre todo a :biker jajajajajaaj :meparto
miancris,me alegro de leerte por aqui,yo tbm te deseo lo mejor para este nuevo año 2012,espero conocerte en alguna salida. yo mañana como esta noche no tengo plan saldre a hacer un poco de via verde y alrededores. pasare sobre las 10 y media por el km 0.
Feliz entrada de año a toda la gente de jaen capital salidas a diario. Espero seguiros viendo por las vereas !!!!
Feliz año nuevo para todos los salidos a diario, jejeje, sta noxe hay q hecharle un poko d gasolina al cuerpo, un abrazo a todos:aplauso3
espero q nadie se quedara esperando hoy en la primera fuente,al final desperte antes y como no lei a nadie en el foro me fui antes,aunque no fui solo. por cierto,todo un clasico lo del Mota ayer,dejo el enlace por si alguien se lo perdio. http://www.rtve.es/alacarta/videos/...en-siete-pecados-capitales-provincia/1285081/ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡
Feliz año 2012. Mi mayor deseo para todos es que tengais salud para vosotros y todos los que os rodean.