<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Mañana por la tarde noche confirmado.

2. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Y suspende a todos aquellos que no merezcan aprobar...

Si no, se lo diré al picoleto...

jejeje

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, confirmado, mañana por la noche salimos vía verde; la hora pendiente de confirmar, si alguien más se anima que lo comunique y ya confirmaremos hora; por cierto Grendel dile a Jhon que tengo su foco P7 si eso te lo doy mañana y se lo haces llegar; si quiere usarlo le puedo prestar alguna batería y luego me las devuelve para recargarlas.
    Salud

4. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Pendiente de confirmar hora y ruta, esta tarde saldremos Valdivia y servidor.Se abre en estos momentos la lista para inscripciones gratuitas durante los las proximas 2h.Despues se os cobrará una aportación que se dedicará a una ONG (A_tumba_abierta sin fronteras).

5. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo ya te dare algunas clases de Photoshop algo mas avanzadas. y que no se te olvides que ese sofware lo manejo mejor que tu eh, lastima que no tenga fotos tuyas todavia.

Grandel, estilo el que yo te voy a dar so peaso de marikona. ;)

ala nos vemusssss...

a2s

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo desde Castellón,

4 amiguetes estamos pensando en acercarnos en abril a cazorla 4 dias a conocerla, estoy buscando rutas de gps para ir allí a rodar con la montañera, en un principio nos daría igual el tipo de ruta que sea y su longitud, aunque si tiene sendas mucho mejor.

gracias de antemano

7. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado ahora con la nieve que el domingo nevo en la sierra.

a2s.

8. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Juanje amenazándome canalla, que culpa tenemos que te guste el rosa, **** si te sienta bien y todo, no lo ocultes je je je; bueno contestame al privado 8si vamos a Cazorla extreme o no), en cuanto al compañero nonstop, comentarte que hace dos fines de semana fuimos Juanje, Carlovy y un servidor por esa sierra (pr la parte de Pozo Alcon) y a partir de 1400 1500 m había bastante nieve, sobre todo en las vereas, en algunos puntos cerca del metro, por lo que era imposible pedalear, durante varios km (unas páginas más arriba puedes ver fotos), y como dice Juanje ha vuelto a nevar, de modo que si vaís a venir exproceso (me imagino en Semana Santa) a Cazorla para hacer rutas (vereas) creo que será dificil, otra cosa es que queraís conocer esta estupenda sierra, y no subiendo a mucha altitud podreís disfrutar de rutas; mándarle un privado a karlovy que tiene rutas preparadas y en GPs, y os puede ayudar, pero insisto cuidado con la nieve que casi nos da la noche en la sierra sin luces, con los pies enpapados y helados y la ruta que marcaba el gps era imposible de seguirla por que la nieve tapaba la senda.
    Por cierto este sábado un servidor 8si el barro no lo impide9 tiene pensado hacer uan ruta larga, Jabalcuz, Grana, Jabalcuz jaén.
    Si alguien se anima, quedamos, a las 8h
    Con Dios

9. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo no cuentes para esa ruta domingo.
    eso es mucho subir y poco bajar.
    tu ya sabes....

si queires otra ruta si.

a2.

10. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    no Juanje, hay mucho subir, y luego mucho bajar, si es muy facil, todo lo que se sube se baja; es decir, para poder bajr primero hay que subir, cuantas más vereas queramos bajar hay que subri más, de modo que el recorrido uno lo puede hacer más corto, empezar más tarde, lo digo por salir juntos compañero; es decir por ejemplo si quieres quedamos a las 10´30h en la fuente del palo (yo a esa hora ya he subido y bajado jabalcuz, ya lo he hecho así con arenas y urgabo9 y luego nos unimos y vamos juntos si quieres a la Grana y hacemos un par de vereas chulas alli, la Castellana y la Cresta (que imagino conoces) y luego nos volvemos para Jaén, fuente del palo y las vereas que ya conocemos; es una alternativa, ya sabes, si te animas quedamos
    Salud

11. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
  12. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo , sino hay cambios de planes , barro .... y por supuesto SIR arenas me acompaña me mola la idea desde la fuente del palo.
    CON DIOS ..........................................
    me acuesto, con dios me levanto , con la virgen maria y el espiritu santo. y si se rompe la cama , me aguanto, por haberme acostao con tanta gente. ( como dicen los RESAKA PERMANENTE)

13. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
  14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Urgabo, esta tarde he hablado con Pedro y se lo he dicho de modo que animarse, pero esta vez vamos a la grana eh? podemos volver a hacer la verea del barranco del megatin, y tiramos para la Grana y alli un par de vereas y vueta para Ja´n.
    Confirmármelo mejor por movil sms, para quedar fijo
    Con Dios

15. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    juanje , a ver avisao **** , que me has pillao sin vaselina

16. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver gente, tras ver la borriquilla por la mañana, quién se anima a subirse a su burra por la tarde?Comprendo que la familia os querrá monopolizar el domingo de ramos...pero si alguien es capaz de escaparse, será un placer organizar algo para esa tarde.Un saludo

17. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro cuanta con migo Calvitillo, **** haber si coincidomos je je je y hablamos de como saber tirarse de la burra sin hacerse daño, yo todavía necesito consejo je je je
    ya te lo confirmaré por movil
    Salud.
    Ah y lo de lsábado por mi va adelante, falta que me lo confirmeís por sms.

18. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo tu es que no tienesfamilia o que tio.
    o es que la mujer no te aguanta ya en casa ****. jajaja

eso es amor por el deporte, si señor.
    salu2.

19. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo familia, lo de si me aguanta mi mujer o no, está en duda je je je, es compatible el amor a la familia y la pasión por la bici.
    Bueno ahí van las fotillos de la ruta de ayer, por la mañana 60 km por la caracolera (embalse vivoras etc) con el amigo Arenas y Urgabo y por la tarde 35 km por el quiebrajano, campillo de Arenas) con el amiguete Santiago con dos ... una maraton partida en dos je je je; por cierto que juanje se apuntó por la tarde como vereís en las fotos

Adjuntos:

20. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    la segunda entrega; por cierto cuidado con las culebras y sobretodo las vívoras, en serio, por la tarde el amigo santiago pisó accidentalmente una vivora (por la zona de la cola del pantano del quiebrajano) menos mal que era pequeña y no le pudo picar

Adjuntos:

Compartir esta página