Bigotes, campo de tiro, cuestas negras san Isidro torredelcampo JAEN Iremos Miguel y yo pispo Animaros Iremos en cabalgata y Habrá tirada de caramelos a la cabeza y musica de cadenas, como los fantasmas. ??? Sent from my iPhone using Tapatalk
hoy no me puedo apuntar,acabo de llegar de hacer un poco de rodaje con la de carretera,mañana si haceis algo me apunto Tato.
Victor,no nos vemos en meses y ahora hasta en la sopa nos cruzamos:boxing,,,,jajajajajaj,tbm creo q me cruce con el comisario,,,,, Tato,la ruta de mañana q no sea muy dura a ser posible.
Mañana, quedamos a las nueve en la Granja, la ruta la acordamos sobre la marcha, eso es lo de menos. Saludos.
Compañeros, vendo ford fiesta gasolina con A/A por 500. Tiene 80.000 km Si alguno esta interesado que me ponga un privado para quedar y probarlo. Saludos
Te lo cambio por una maquina de coser SINGER de punto cruzado, tambien, casi sin usar, por nosotros claro, la usaba la mujer de Piturda jajajajaja. Saludosssssssssssssssssssssssssssssss.
dejo el track de hoy,sin la parada en la taberna claro,,,, http://www.sports-tracker.com/#/workout/tokioeyes/69hkjc2p62s7t5fn
Q bien te funciona el GPS joio'... Hasta pronto ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ---------- Con o sin portabicis?(q es de los buenos)
estos cabritos me querian pinchar aun mas,a jabalcuz solo sube "el **** amo" alias DIOS. para mañana me queda todavia un trozo de higado,,,la bajada bien Raul,tengo todavia adrenalina para regalar. Mañana si q es verdad q me voy con la de carretera,,,menudo tute el de hoy. 10:00 AM en la granja.
Me interesa la maquina de coser, pero ¿era del mismo Piturda? Compañero Manolo, de todo corazón, te deseo que los Reyes Magos te traigan pastillas de todos los colores y tamaños y si te gustan tambien supositorios que dicen que son de efectos mas rapidos. Pedro, la cafetera no me interesa que el cafe me pone nervioso y me pongo muy agresivOOOOO. Por cierto vas a volver as montar en bici o vas a seguir quedandote en la cama por la mañana, a lo mejor tienes que volver a tomar café. Si lo que estas es estresado intenta coser, que relaja mucho y sino preguntaselo al representante comercial del Piturda. jajajajaja Fuera coñas, gracias a todos por el interes demostrado por el coche, pero ya lo he vendido. Un saludo a todos y me voy deprisa tomarme la pastilla de color morado que creo que es la de la merienda.
jajajajajaja que fiera vendiendo metira jajjajaja, no te ha durado ni dos minutos ehh jajaja que tal los reyes??? oye mañana por la mañana saldremos no???
upsss, bueno, no pasa nada, que te lo pases muy bien, y que si vas en cochecito, que tengas cuidado ok???