Hola "salidos a diario", no se si podré incorporarme a algunas de las multiples citas que concretais por aqui, es un placer ver como os tratais de organizar y con que respeto, pero si no voy pronto con vosotros espero poder ver a alguno la noche de San Anton.Seguro que como somos poquitos nos reconoceremos a distancia jajajajaja.Y ademas, este año creo que la lluvia va a acompañar.Ya sabeis, zapatillas de mojado.jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- Como llevas lo del vicio,Felipe?Con la entrada de año seguro que el proposito ha sido fuerte... Por cierto, me hasn dicho que has apadrinado a otro mas del foro...que grande eres...
no se si tendreis otras obligaciones pero podiamos quedar a las 9,no? q hace un frio q pela y levantarse en find a las 7:30 no debe ser ni bueno, q no es verano :biker
lo del vicio todavia estoy peleandome con el,dicen q los vicios malos hay q quitalos poquito a poco. el lunes procurare estar con el Zafra en meta esperandoos a que llegueis para daros la bebida isotonica reconstituyente... a mi tbm parece q me ha apadrinado alguien amigo Pedro. saludos y suerte para la carrera.(aunque tu no la necesitas)ejjejjeej
Habeis visto esto....¿? ¿sabeis quien puede ser? Ojala este bien y solo haya sido un susto http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/46916-herido-un-ciclista-en-un-accidente
por la equipacion parece del club cicloturista jaen,esperemos no sea nada.(por cierto,en ese club no pude ingresar por no tener conocidos,,,) frances yo hoy sali con la de carretera y sin track,otro dia si quieres te acompaño donde sea,que no te extrañe si nadie sale contigo,,estos de aqui hablar hablan mucho y salir salen poco,yo hasta he pensado comprar un tanden y hacerme un compañero de carton piedra. saludos
Se que es pronto pero solo puedo mirar el foro por las mañanas en el curro y mañana no trabajo, asi que quedamos el viernes a las 16:00, para dar una vueltecita. DOnde soleis quedar?
os calco un correo recibido hace minutos y por si alguien no le llega q lo lea por aqui. Indecentes - Arturo Pérez Reverte INDECENTES Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente: TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes 30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina. PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad. ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados. HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 /mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 /mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar. INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados) INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual). INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen. INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO. Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno derecho de pernada mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con cara y ojos para acabar con estos privilegios, y con otros. ¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!! ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos. Autor: Arturo Pérez Reverte
solemos quedar en la granjita,rotonda para subir al castillo de santa catalina y q da salida a la carretera de martos,el viernes si quieres alas 4:30 pm nos veremos alli,yo y unos cuantos mas.
! Que fuerte ! y !que bueno! Tokioeyes. Al igual que en el hilo de Los Locos, comunico por aquí que mañana por la mañana, a las 9,30 por aquello del frio matinal, saldré a dar una vuelta, despues de casi curar el catarro, la ruta me da un poco igual, seguramente me acompañará Miguel(frutero). Si a alguien le apetece, ponedlo por aquí y concretamos punto de partida. Luego miraré esta tarde por aquí por si alguien le cuadra. El viernes entrenamiento a correr, el sabado bici y yá hasta el lunes a las 20 horas, la San Antón. Saludos.
ok alli nos vemos, a mi me da igual quedar si quieres un poco antes. Sobre las 16:00, por el tema de que anochece sobre las 18:00 ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- Yo he quedado con un amigo para salir mañana por la mañana tambien, pero no puedo antes de las 10:00 si os cuadra quedamos sino para otra ocasion.
Tato para mañana ponme en la lista q voy de cabeza con vosotros¡¡luego miro a ultima hora donde quedamos,podemos cambiar la hora alas diez para juntarnos con Gabri y compañia. Gabri podemos quedar el viernes alas 16:00,lo q pasa es q no se si al Dani le dara tiempo a venir,si quieres calentamos tu y yo antes y luego nos unimos a los q vengan mas tarde.
ok nos vemos a las 16:00 en la rotonda de la graja y luego vemos. Esta tarde te mando un mensaje para ver mañana por la mañana al final a que hora kedais, por que ya no podré mirar el foro.
Tokio, por mi no hay problema, quedamos definitivamente a las diez en la Granja y allí aparecerá todo el que pueda. De todas formas, luego miro por aquí por si hay cambios. Un saludo.
jajajajajajaja me he de dar por aludido? jajajajaja por cierto, respecto a la salida del sabado, ok, a las 9 en la granja no? prerfecto pobre hombre, espero que no haya sido nada grave...que susto... al final el viernes a las 4 o a las 4 y media??? es para saber si ir o no jajajajaja :meparto tato, mañana yo no podre salir, jajajaajjaja TENGO CLASE!!!! que depresion ¬__¬ jajajajajjajjaja :meparto