Yo al final no puedo hoy, cambio la salida de bici por ir de compras con la mujer y los niños. Pero mañana me apunto a la subida a jabalcuz que tengo a los niños colo
hola Compañeros,yo el sabado no podre subir a jabalcuz por q no me acordaba q tengo la despedida de soltero de un buen amigo fuera de jaen,,gracias a dios no es la mia de momento,,jejejje,y quiero estar fuerte,,,ya me entendeis ,,jajaja,espero q subais mañana los buenos escaladores q vivis en jaen q sois Todos. "la curiosidad mal sana puede ser la perdicion del hombre" dani,nos vemos esta tarde a las 4 y media no? Sent from my iPhone
Alguien podría decirme si la siguiente ruta es muy dura? -Puente la Sierra -Pedro Codes -Cañones -Picifactoría -Puente la Sierra -Jontoya -Curvín -Puente Tablas. Creo que ese es el orden. He oído que lo de Pedro Codes es jodidillo. Es que mi forma física es media tirando a baja y no se si necesitaré a la ambulancia detrás.
Hola! Soy nuevo en Jaén, por trabajo voy a estar por aquí entre semana (y también algunos fines de semana), y me traeré la bici para salir de vez en cuando. ¿Por dónde soleis quedar para salir? Por lo pronto, el jueves espero tener un hueco para salir, asi que a ver si coincidimos
Buenas. Salvo un primer repecho despues de dejar la carretera del puente la sierra, el resto es muy llevadero con constantes subes y bajas, y luego una bajada por pista muy bonita con unas vistas espectaculares. No tiene nada de complicado. Saludos.
Alguien podría decirme si la siguiente ruta es muy dura? eso no tiene na hombre eso lo aces tu con la pija ,ahora que si eres capaz de acerla con una ambulancia dtras sin partir la eslinga de remorcarla en que eres un maquina, jajajajajajaja.venga un saludo a todos. a que os abeis reido un poco. -Puente la Sierra -Pedro Codes -Cañones -Picifactoría -Puente la Sierra -Jontoya -Curvín -Puente Tablas. Creo que ese es el orden. He oído que lo de Pedro Codes es jodidillo. Es que mi forma física es media tirando a baja y no se si necesitaré a la ambulancia detrás.[/QUOTE]
hoy al final hemos estado los cuatro magnificos,las dos jovenes promesas de la via verde(dani y sevidor)y las dos no tan jovenes promesas del enduro(victor y jesus). claro, como los de la via verde nos reimos tanto en este foro,siempre llegan los del enduro y nos dan la palizilla por las vereas,,,,ha sido una ruta corta,dura y agradable con el bonito recuerdo q siempre queda de volver a ver a buenos amigos. en fin,,espero veros pronto y si subis mañana a jabalcuz q tengais buen dia,yo tbm el proximo fin de semana tendre boda y no saldre,quiza entre semana salga,,,quien sabe,,, saludos familia nota:desde aqui mando saludos y animos a mi fiel amigo,instructor y mal bicho q es don calvitillo,,espero verte pronto y q volvamos a reventar los radares de la grana. http://www.sports-tracker.com/#/workout/tokioeyes/dp0qenuaek24b3l9
Buen paseico el que hemos dao, un gustazo volver a salir contigo Felipe y con DANI,que vuelvo decir que va aser la revelación del 2012, cuando tenga bici buena...paqué paqué... perdonad si os hemos puteaao un poco subiendo por la verea del mirador pero el próximo´día os la llevareis de calle... hasta otro día campeones
q pasa, q no vais a subir a jabalcuz,,q pocos ******* teneis,,,,igual hasta ingreso en algun club,que ofertas no me faltan,,,:lool
espero que no te haya molestado pero estoy abierto a cualquier conversacion , eso si en persona, por aqui nada.un saludo.
loco,me estaba refiriendo a algunos compañeros,yo tampoco te quiero molestar a ti ni a nadie. ya nos veremos proximamente. saludos
Q habeis exo esta mñn???? yegamos a jabalcuz y estuvimos 15 minutos esperando pero el frio era insoportable y nos bajamos pensado q seguiais subiendo pero no era asi, luego ns volvimos por el megatin y via verde y nada.....