que pasada de fotos y que par de wevs pa coger la bicha esa jeje. Domingo, habertela llevao y la preparas a la gallega, como el pulpo jiji
Muy guapas las fotos Domingo, eso es una culebra de herradura, no es venenosa para los humanos por que no pueden picar pero si es venenosa para los animales pequeños, tienen los dientes detrás y no pueden abarcar una picadura humana pero que sepais que una gran mayoria de culebras son venenosas aunque no como las víboras, se diferencian muy bien por la cabeza y el cuerpo, las culebras son más largadas.
yo ayer me encontre una en torredonjimeno, en mitad de la via verde.... la verdad que impresionan estos bichos, y cualquier sitio es bueno para verlas. si vais a salir estos dias espero poder acoplarme para hacer rutas facilitas, estoy por jaen esta semana y casi seguro que saldre solo todos los dias que pueda. un saludo
Buenas de enuvo compañeros pues segun Arenas el que tenía la bicha en la mano era una culebra de escalera, pero discutir con el que es biólogo, por eso las coje, lo que no se vee en la foto es que el cabronazo me la tiró, menos mal que apunta mal el canalla si no todavía estoy con el cangüele; Juanfran yo mañana voy a salir por la vía verde (que le encanta a Joselete je je je) dos o tres horillas para estirar piernas, pero por la noche, a partir de las 20´45h si te animas mándame un privado y podemos quedar Salud
Ya he abierto el post para la ruta de Despeñaperros el proximo dia 10 de mayo. http://www.foromtb.com/f49/el-10-de-mayo-despenaperros-451035.html Ademas hay otra el día 3 de mayo en Almuradiel (junto a Despeñaperros) que es mas durilla y desconozco si hay vereas, aunque tiene muy buena pinta.
Pues al final la tarde del domingo de Ramos fuimos tres -más d elo que se esperaba- subiendo al campo de tiro y bajando al Megatin desde un enlace que desconocia.¿Alguien sabe el nombre? Estuvo muy bien.A ver cuando se repite
En azul la alternativa a la fuente del Palo dónde poder coger el "barranco del Megatín", en la zona donde tb empieza la "Kamikaze".
Si no tiene nombre le ponemos "carallo que verea" o "verea del carallo" je je je, mañana me voy con tigo a Zuheros Sise puede claro está
Hola estoy empezando a frecuentar el foro y me gustaria unirme para salir de vez en cuando a hacer unas rutas. No estoy en buena forma que digamos pero me defiendo asi que si no les importa me apunto a lo que sea.
Bienvenido "Zanhatos".Estoy seguro que para cualquiera de los de Jaén, entre los que me incluyo, será un placer contar con otro mas en el "pelotón".Es recomendable que hasta que encuentres el tiempo y la ocasión para unirte a alguien, salgas a diario si te es posible o siempre que puedas, pues cuanto mas en forma estes mas vas a disfrutar, sin preocupaciones por esforzarte en seguir el ritmo si es alto. Puedes estar pendiente de este hilo si quieres, donde se suele informar con un día de antelación o más, de quien sale y hacia donde. Un saludo
Domingo esa es la que sale al olivar que va al barranco de la vaqueria. ***** gallego con lo q te enseñamos los lokos y esa no la conoces?
Que tal compañeros. yo estoy un poco desconectado del tema estos días, pero la semana que viene si eso nos tiramos para cazorla ya no ? a ver que nos encontramos. salu2
El otro día subí al puerto del aire, desde la urbanización Jabalcuz, y luego bajé por una trialera que me recomendó Domingo, que sale de la primera curva a la derecha que hay subiendo a Jabalcuz desde el puerto del aire. Es chulísima, muchas piedras en algunos tramos pero está muy bien. Por cierto, me encontré con otro biker en el puerto del aire, no seríais alguno de vosotros? En fin, Domingo, muchas gracias por la recomendación, me divertí muchísimo, pero no me avisaste del tunel con forma de pino que hay :alloreto, jajajajaa, una pasada ese pino en mitad del camino. Bueno, os la recomiendo a quien no la haya hecho.
Mira que tenéis esto parado, eh? Es que no sale nadie estos días?:defiesta Mañana voy a subir al Neveral y andaré algo por allí para ensuciar la bici y luego labarla y dejarla reluciente,:limpiadi: si alguien se anima iré tempranito, saldré como a las 9 de Jabalcuz. Pero claro, todo esto si el tiempo lo permite. Será algo rapidito para poder ir a comer por ahí con la familia después.:chinchin
estos dias no son dias de salir. el que no esta de viaje esta de santos, nos vemos para la proxima semanita salu2.
Ya estoy aquí j j i ji, despues de tres días de descanso forzado je je je (tres días de playa Dios mío que suplicio, y sin bici) bueno lodicho esta tarde saldré un rato, si alguien se anima me llama y quedamos y mañana por la mañana tambien, y el lunes por la tarde tambien, a partir de las 16h así volvemos a dar guerra juanje. Lo dicho si alguien se anima quedamos. Con Dios
****** karlovic que dos buenas razones te han salido para salir contigo jajajajaj domingo tengo una duda lo de la quedado nocturna para cuendo era que era el 8 mayoo ?¿?¿?¿ y la conmidael 10 te lo digo porque si no me esquivoco el 10 es lo d metiralabici te acuerdas?¿ un beso para las razones de karlovic jijij
Hey Karlovy, me alegro "doblemente" de ver tus post. Estupenda la ruta del Jueves, sobre todo la compañia, como he dicho otras veces lo mejor de este deporte es la gente. Haber si cuelgas las fotillos que hicisteis. Con respecto a la otra ruta que comentamos estamos pensando que cuando la hagamos vamos a preparar algo especial, me explico, para no tener que subir el barranco Valdeinfierno por carretera le pido el camion a mi jefe lo dejamos cargado con todo lo necesario para preparar una buena parrillada, lo aparco en el Lugar Nuevo y cuando lleguemos nos ponemos "ciegos" de "galofo" y birra, y de ahí a Andujar en los coches y todas las bicis al camion, bueno ya no me enrollo mas, ya te lo confirmare y concretamos.Saludos.