<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola chicos

Ves Lolo, sabia que te gusstarían....es que no me motivaba escribir, y me he puesto una "ayudita" :lol:

Jose, muy buena idea, cuandolo tengas medio pensado el dia, me lo dices, para que no me caiga de trabajo. El jeves estuvo de P.M. como siempre, ya sabes que cuando vaya por allí siempre te daré un toque para salir.

Bueno las fotos del Jueves, son pocas, pero ilustrativas

Adjuntos:

2. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Me faltaba la más importante

Adjuntos:

3. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** karlovy , como mola tu " TETIS MOTOLITE"
    UN SALUDO

4. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Daria tiempo a hacer esa ruta una tarde?

5. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola a todos:
    Hoy hemos estado hablando los habituales de NisKaloBike, Felix, Ignacio, Jose Carlos y yo, ya le hemos puesto fecha a lo que comente en un post anterior, tiene que ser el proximo domingo dia 19, ya se que preferis el sábado pero entre compromisos familiares y trabajo es la unica fecha libre que nos queda, hoy hemos visto a Urgabo y Arenas, se lo he comentado y en principio les ha parecido bien.Ya sabeis que estais invitados todos los habituales de este hilo y todo el que quiera apuntarse, la cerveza y los choricitos corren de nuestra cuenta, pero es importante saber esactamente la gente que va a venir para preparar los vehiculos para las personas, el vehiculo para las bicis ya esta resuelto. Ya me ireis comentando.

6. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Joroba, no voy a poder, trabajo el 19 por la mañana, no hya opciónde otro domingo?, pero si no pues para otra.

Urgabo, uan mañana fui a por la bici y me encontré que estaba así, en vez de titus, tetis como bien dices

7. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no viene a cuento pero si a alguien le gusta la música clásica mañana lunes 13 de abril a las 20h doy un concierto con un trío de cuerda en el Paraninfo del Conservatorio de Jaén. La entrada es libre y durará una horilla excasa.
    Lo dicho, si a alguien le interesa y le viene bien, está invitado.

8. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hombre... Como dar tiempo da ahora que las tardes son más largas, pero habria que salir temprano para acabar con luz, se tardan aproximadamente 5h. en total en subir al Santuario y bajar por el mismo sitio, paradas incluidas.
    Saludos.

9. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces, a ver si una tarde organizais una de Caracolillos (oido cocina!!) que me apunto.
    Que seria Jaen 15h, Hotel del Val 16h ya en bici, y vuelta sobre las 20h estando en Jaén a las 21H??

10. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Calvitillo, y canikaze, y si no hacemos la verea del cavallo nocturna, con luces je je je; si te animas esta tarde calvitillo podemos quedar, lo mismo se animan los amigos de Arjona y de Andujar, en serio, hechamos los focos por si acaso, yo antes de las 15´30h no podría salir con el coche, o bien este miércoles, si lo organizamos, yo saldría desde Arjona con el coche.

Karlovy ¿que ruta hacemos este sábado? que vengo con mono; ahí van unas fotillas de la ruta de ayer por el pincho camikaze y demás vereas, con los amigos escuderos

Adjuntos:

11. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba Kanikaze, ¿que hay preparado para el domingo 19? contesta por favor, pues lo de los chorizos y birra me está convenciendo.
    Salud

12. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Hoy saldré sobre las 16:30h para volver sobre las 18:30h.Zona Bigotes, Neveral y alguna vereda.

Quien se viene?

13. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    El plan es el siguiente:
    -Subida a el Santuario, hasta S Gines por la carretera de la cadena, de S Gines a el Santuario por el camino.
    -Bajada: Aqui esta lo nuevo:
    -El primer tramo un sendero nuevo de unos 8Km. aproximadamen
    que llega hasta la zona del jabali.
    -Segundo tramo, mas sendero, muuuuuuu bonito y con una trialera
    de las difiiiiiiiiiciles.
    Por cierto, los dos senderos son muy rapidos y siempre para abajo.
    Al finalizar el sendero del segundo tramo llegamos a el pantano del Encinarejo y en este sitio tenemos los vehiculos cargados con las birras y los choricillos, echamos un ratico y nos montamos en los coches y para Andújar.
    ¿Que os parece?
    Karlovy me ha dicho que no puede este domingo, si quereis lo aplazamos para dentro de dos o tres domingos o cuando Karlovy pueda lo repetimos, a mi me da igual, lo que mejor os venga a vosotros.Espero haber que me decis.Saludos

14. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena pinta tiene la ruta Kanikaze a ver si lo haceis en una fecha que pueda, por lo pronto este finde no puedo, si podria el siguiente. Bueno depende de la dureza que estoy un poco flojete.

Un saludo

15. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    metira tu siempre estas flojoooooo ajajjajaa

16. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    uuuuh, tiene buena pinta kanikaze, una pregunta, km?, desde donde terminas hasta el santuario como está el tema de coches?, lo digo por hacer algo de logístico si es posible, sino pues intentaría apuntarme de todos modos.

Saludos!

17. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con los logísticos joselete; yo se anima alguien de Jaén si me apunto; ya sabes joselete, o calvitillo, cuando vea al Arenas se lo comento tambien; si te parece kanikaze lo ultimamos este jueves; y te doy contestación fijo, tanto si voy como si no voy.
    Salud

18. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola MeTiralaBici, el siguiente fin de semana seria imposible porque es la romeria y por la zona habra miles de personas, en cuanto a la dureza imagino que ya habras subido otras veces a el Santuario es duro pro se hace bien, el resto de la ruta es todo para abajo.

Que hay JoseleteBlurLT? Los km. en total no se decirte, pero terminando la ruta en el pantano del Encinarejo calculo que no más de 40.
    Desde el Encinarejo a el Santuario habra unos 10km. pero no estoy seguro.
    El tema de los coches hay que concretarlo pero creo que podriamos contar con dos coches y un camion para todas las bicis, de esta manera podriamos ir 13. Los vehiculos los subimos al Encinarejo el mismo domingo temprano, volvemos a Andujar con otro coche, cogemos las bicis y hacemos la ruta, despues del aperitivo, choricito y cervecita, de vuelta a Andújar en coche.

19. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    No tiene mala pinta no, además hace tiempo que quiero acercarme por la zona.

A ver si el tiempo lo permite y no me sale nada entre medias.

Saludos!

20. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si el tiempo lo permite, alli estaré. Ya direis sitio y hora de salida. Estare atento al post. Me hacen falta mas kilometros, que esta semana santa le he echo un feo al entrenamiento/dieta eh Joselete?

Compartir esta página