Buenas de nuevo compañeros, yo reitero lo dicho el otro día si alguno os animaís pues vamos, en mi coche podemos ir tres con tres bicicletas (ruedas desmontadas etc, para evitar multas je je je), de modo que convendría creo concretar para darles una respuesta a los amigos de andujar; de Arjona no es seguro todavía, lo mismo van Urgabo y Arenas, estan pendientes de un problema de salud de un familiar; pero insisto creo que como muy tarde habría que concretárlo mañana, de modo que belloto y joselete si os animaís podemos coordinarnos. Salud y con Dios
A ver si se mejora algo, que ahora que tengo un poquiiiito más de tiempo se pone a llover y no se puede salir. :-(
Amo a ver compañeros yo me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la noche, por lo que si la haceis este finde pues no podre ir. Pero es no quita que os desee lo mejor aunque os llueva y truene y son empapeis hasta el tuetano, que nooooo que es broma espero que os haga un dia explendido y que luego pongais fotos. Bueno a ver si algun alma caritativa me mantiene arriba el post de Despeñaperros, que baja como un descosio. Ala ala que seais felices.
jose , yo me borro, cuando nos fuimos el domingo pa arjona empece con un dolor fuerte en la rodilla y estoy con una tendinitis que te cagas. esta no quita otra.
Confirmado Canikaze, Arenas, Grendel, Belloto (entiendo que también) y un servidor, vamos, de modo que dinos la hora (imagino en lso tanatorios), para organizarnos los coches los de Jaén; entonces belloto cuento contigo vamos a enviarnos por privado los telefonos por si hay algun cambio de ultima hora. Salud
Hola, visto el tiempo que está haciendo no se si me arrepentiré de escribir esto mañana, pero la verdad es que esta tarde ha hecho bueno, así que mañana por la tarde, sobre las 17h saldré a embarrar básicamente un poco la bici para volver sobre las 20:30h con las cuentas de echarle un euro de pistola a presión y toda la equipación a la lavadora -por cierto , casco incluido, ¿habeís probado vosotros alguna vez a lavarlo en la lavadora?- Voluntarios que se inscriban hasta las 8h de mañana. Saludos
MAs tarde?Cuanto mas tarde?Sería cuestión de planearlo...pero lo que quereis (que ya lo se yo) es un itinerario ,no?Pues a ver: Propuesta nº1: Bigotes, Neveral por detras, campo de Tiro, Cantera de megatin, pista hasta penultima curva a derecha, bajada a cortafuegos, cortafuegos, fuente del palo, kamikaze, luminoso, cabra I y II, Jaén.Total: 2h 15min aprox propuesta 2: Igual pero para vereda de los pinchos y esntrada Jaen por Glorieta. Igual tiempo. Propuesta nº3: Igual hasta f del palo con bajada a Barranco de megatin Prpuesta nº4:vosotros direis
Espero que te recuperes pronto, la tendinitis tiene una cura sencilla, reposo y mas reposo. Por cierto muuuuu guapa la bajada del domingo por los caballos, nos vemos pronto.Saludos. Hola Domingo: Te cuento como está el tema, ya esta todo organizado, contamos con dos vehiculos, camion y monovolumen, en total 10 plazas, nosotros somos 4 con lo que quedan 6 libres, ahora mismo parece que fijos estais 4, con lo que todabia se puede apuntar alguien más.Vosotros dejais los coches aparcados en la zona de los tanatorios y del resto nos encargamos nosotros. La hora de salida tiene que ser temprano para que nos de tiempo ha hacer la ruta y la barbacoa y no se haga demasiado tarde, de modo que una hora estupenda serian las 8 de la mañana en Andújar, se que es temprano pero ese dia madrugaremos todos ya que para esa hora ya habremos subido nosotros los vehiculos a el Encinarejo y estaremos de vuelta para comenzar la ruta con las bicis. Hay encargados unos choricillos, morcillita y panceta y por supuesto cervecitas, seguro que echamos una mañana estupenda de bici y de risas. Saludos y por favor confirmamelo.
Esto del foro es cosa de meigas carallo, pues no tengo manera de poder ver la pagina 76 de este hilo para ver como va lo del domingo, de modo que ruego a alguien que me envie un privado (o mejor sms) y me confirmirme o no si la ruta del domingo por la sierra de Andujar va adelante. Luego esta tarde si alguien puedo yo podré a partir de ls 19h lo dicho quedamos mejor por sms, o por privado pues tengo problemas para consultar este hilo; y lo mismo para el sábado por la mañana. se vee que no hay ninguna prevista para cazorla o Magina, un servidor saldrá a partir de las 8h a hacer una larguilla de 70-80 km, si alguien se anima podemos quedar (por privado o por sms) Salud
**** por fin puedo ver la pagina, es cosa de meigas esto del foro, veo el plan canikaze, estupendo, demodo que los de jaén nos llamamos para quedar, llevaremos dos coches y saldremos si os parece del residencial tiscar, Avbda barcelona 16 (para cargar alli las bicis en mi cohce) quedamos a las 7´15h promete la ruta del domingo; acuérdate kanikaze de los que somos cagoncetes lo digo por lo de l ultima trialera que has comentado, je je je Salud
Que tal Pantani? A mi las 19h se me quedan cortas, porque si sales a esas horas es porque querrás estirar luego mucho, todo lo que se pueda supongo (y haces bien), pero yo es que vuelvo a tener problemas para el regreso, pues trabajo esta noche otra vez. Un saludo y disfrutad el Domingo todo lo que podais( estoy seguro de ello)