Se me fastidia la ruta del domingo, me toca quedarme a estudiar , al final voy a salir sábado por la mañana. Saludos disfrutad por mí todo lo que podais, y otra vez será!
Perdon, dije 17:10¿¿?? En realidad quise decir 16:45h ;-) paso por el bigotes...Al final será la propuesta nº1 ó nº3 con el añadido de una buena ducha ruta, recemos que no sea así :alabando
Hola Calvitillo, hoy he tenido que viajar a Madrid, llegando he visto sol y he dicho, a salir con la bici....llego y entro en el foro y veo que faltaban 15' para que pasarais por el Bigotes....puffff....he corrido mucho pero no os he pillado. Pero finalmente, ya que bajaba porque se ponía negro (más bien que me aburria) me he encontrado con 3 de los Llamameloco (Pepe, Arcan y JamJaen), así que al final me lo he pasado bomba, por supuesto no bajo a su ritmo (ni en sueños) pero son muy apañaos y te esperan para explicartelo todo. Bueno, en fin que otro día me iré uniendo a vosotros también. Un saludo.
Lástima...hubiera sido un placer poder conocerte y que nos hubieses acompañado.Al final el paso por bigotes fue sobre las 16:45 pero subimos por un sedero que hay a la izda , desde el cruce para el neveral, siempre paralelo a la carretera que sube. Desde la fuente del palo hemos investigado por zonas que no pasa nadie.Al final hemos hecho el Barranco del Megatin y una cascada muy chula, de las que ahora no puedo poner fotos, pero prometo ponerlas así como su ubicación exacta. Siguiente cita para el MArtes por la tarde.Se abren las lineas para recoger propuestas (el fin de semana descanso por el trabajo y el Domingo la Carrera de la Salud) Un saludo
La gente se desperdiga con tanto hilo para quedar a diario en Jaén. Como su propio nombre indica "Jaen Capital.salida A Diario" creo que este hilo es el más indicado. Es un nombre claro, directo, sin rodeos. Así que a quedar por aquí, no?, es que al final, cuando quieres ver si sale alguien te pasas un rato buscando por los 3 o 4 hilos que hay ya y al final se te pasa la hora, como me pasó a mi el otro día. Yo voto por este, por ejemplo, y que todos quedemos aquí, no?
Bien dicho músico este hilo de Calvitillo creo que es adecuado para que quedemos, compartamos rutas y experiencias, **** calvitillo estoy esperando las fotos de la verea que descubrimos, para ver si la podemos bautizar je je je, no te has enterado que este hilo va a una velocidad de vértigo,que ni pa bajo,pues si ya las pones han pasado varias rutas je je je; ahí van las fotillos de la ruta de hoy con los amigos de Andujar, Kamikace, no kanicace, yo que se jejeje, un 10 sobre todo por la hospitalidad, una buena tapa, cerveza a espuertas, menos mal que faltaron algunos si no no nos lega la birra y el tabaco, en fin una ruta chula distinta a los caracolillos y la verea del caballo; por cierto Joselete te ubiera guatado el logístico je je je. Ojo con un par de hermanos, losuyomes genético les gusta tirarse de cabeza en los riachuelos jua jua jua que pena que no estaba la cámara preparada, otra vez voy detrás de ti J.A. prometes jua jua Ahí van las fotillos; y por cierto este miércoles nocturna, ¿no? vamos quedando en el otro hilo Con Dios
Se me ha ocurrido que se podría poner el la firma de cada uno cuando sale normalmente con la bici o cuando puede salir. Así alguien que tuviera la misma hora un cierto día podrian salir juntos. Es decir poner cuando se puede o se sale. cada uno puede salir o no según pueda y si alguien se pone en contacto contigo, te viene bien y te apetece quedar. Así no andariamos tantos sueltos Seria una cosa asi Lunes 8:00 - 11:00; 15:30 - 20:30 || Martes... A ver que os parece.
Hola a todos: ¿Os a gustado la ruta de hoy? Seguro que si!!! Como dice Domingo es una alternativa a los Caracolillos, es bastante más facil y quiza menos divertida que bajar por los Caracolillos, pero pasar por estos parajes merece la pena. En cuanto a el aperitivillo, bueno, no ha estado mal, el fuego se ha resistido un poco, pero gracias a la colavoracion de todos y sobre todo a los pulmones de Jesus se ha encendido y nos hemos comido los chorizos y la morcilla, otra cosa. menos mal que se ha acabado la cerveza porque si no estamos todabia bebiendo birra. Lo mejor la compañia, sois una gente estupenda, se ha echado de menos a laguna gente como Karlovy, Urgabo, MeTiralaBici, Juanjaen, etc..., pero esta no quita otra. Saludos y nos vemos pronto.
Otra cosillla: Dar las gracias a mi jefe, que le pedi el camion y no puso inconveniente alguno en dejarmelo, de modo que creo que es justo hacer algo de publicidad. Asi si que se monta bien un logistico, ah, y ya sabeis si necesitais muebles decalidad y con el mejor servicio y garantia ya sabeis donde estamos.Gracias. Saludos. Se me olvidaba, sin el coche de Jose Carlos, Modas Bayu, hubiera sido muy complicado bajarnos todos montados en el camion, de modo que gracias tambien, y a Ignacio que subio y bajo con su coche para que nosotros pudieramos dejar los vehiculos en el sito, y por supuesto a Felix por su apollo moral, el jamon y el queso que estaban de muerte......
Tenemos que repetirla, pero ya sabeís veniros a Jaén y hacemos una buena ruta con tapa birra incluida; y la proxima que hagamos en Andujar la hacemos entera, ya sabes, la misma que ayer, pero luego subimos de nuevo al cerro y para Andujar, esa ruta si tiene que molar unos 70km calculo yo con mucha verea y subida je je je Salud queda hecha la invitación para que vengaís a Jaén, poner el día y lo vamos preparando. Salud
Estimados Amigos de Andújar, La ruta ha sido sobresaliente. Bajada diferente desde el santuario, como alternativa por un paraje de sierra muy muy bonito. Final incomensurable con cervezas y barbacoa junto al río. Lástima que el personaje que aparece abajo dinamite siempre estas rutas, taponando en las bajadas y abusando de la hospitalidad de nuestros amigos, bebiéndose una nevera entera de cerveza (mirenle la cara y el haraposo atuendo por favor) Muchas gracias por una mañana estupenda. Ruego disculpéis al individuo.
Que ********, la envidia me está comiendo por dentro, *****, hay que hacerla otra vez para los que por motivos justificados, nos la hemos perdido. Ciao nenes
Bueno yo no tengo aporte fotográfico solo decir que estuvo muy bien la salida a sierra moreno y dar las gracias de nuevo a todos por todo lo que hicisteis para que todo saliese de maravilla. Espero vengáis pronto por Jaén para hacer una salida CORTITA y con buenas bajadas.... Un saludo vuestro patito de agua :cuñao:cuñao
y yo me cago en to lo que se menea , to el fin de semana rezando ( con lo que yo soy pa esto) pa que lloviera y al final pudisteis hacer la ruta , eso pasa por pedirle a dios que joda a otros, !!!je je!!! me alegro por vosotros y espero no perderme la proxima. amigo grendel , sino te juntaras con " monseñor carallo" no tendrias que pasar estas verguenzas. dominguiño , una salida sin tu reportaje no seria lo mismo , estuve to la tarde pendiente de las fotos. pa los andujeños : SOIS LA ****** !!!!!! UN SALUDO
Hola de nuevo, pronto os devolveremos la visita, el los dos proximos fines de semana es imposible y para el siguiente ya lo hablamos y concretamos. Grendel que buena foto le has hecho a Domingo, jejeje, Nus vemos pronto. Saludos.
De 17h a 20h mas o menos.Zona Neveral, Campo de tiro , y/o Megatin ,P del aire y Barranco del megatin.Muy chula.Quien se apunte que se una en alguno de los pasos de abajo, o que lo diga y quedamos... Pasos: 17:10 Bigotes 17:24 Pista detras del Neveral 17:50 arriba donde se juntan las dos pistas 17:55 Campo de tiro Gravera: 18:05
**** Calvitillo vaya horarios más raros tienes je je je; lo que tiene que hacer uno pa salir guapo en las fotos; Urgabo, cabronazo deseando el mal ajeno, ya te confesaré la proxima vez, verás la penitencia (hacer la ruta entera je je je) si sabes que si llueve salimos con más ganas, sobre todo grendel y jesús que les encanta tirarse de cabeza al agua Este miércoels noche nocturna a las 21h en el vigotes, el que se anime ya sabe. Este sábado? he visto Carlovy que ha nevado de nuevo en el Almadén, yo propongo subir este sábado al Almaden y luego vereas, ¿que os parece? y el Domingo subida a la Pandera, estan organizando los locos y otra gente de los villares una ruta muy chula y luego birras etc, si alguien se anima a lo del domingo (un servidor irá) que lo comunique en el post de subida a la Pandera. Con Dios
Calvitillo tu con lo tuyo je je je vente mañana por la noche ****; (invitado quedas) por cierto hecho de menos por esos lares a una mochila rosa, alguién la ha visto por alguna verea y a UN TAL Perraco, que me reto para la primavera jua jua jua hio pua debe estar preparándose para darme en todo los morros; Perraco dejate ver que te hechamos de menos, bueno a tus chistes; Era un civil que jua jua jua Salud