<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me los sacas tu a mí, jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 09:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:36 ----------

Conoces alguna rutilla bonica, dura pero no mucho y que sea como mucho de 2 horas y media?

2. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con alguien me tendre q subir la moral,,,,que llevo una racha,,,,jojojojojo

3. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Feb 2012
  4. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tokio mira la ruta q te voy a decir ahora, no se cuanto se puede tardar, si es factible en 2 horas y media me lo dices si no buscamos otra. Salimos de La Granja, nos vamos por Guadalimar hasta el megatín, Fuente del Palo y nos tiramos para el Neveral y luego bajamos por La Muralla, hasta el Bigotes.

5. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo parecido hice yo hace poco y llegando hasta el puerto del aire y de cabeza por el pincho.
    yo creo q lo q tu dices podemos hacerlo de sobra.

6. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con la subida al puerto del aire no cuanto se echara con bajada por el pincho

7. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final tokioeyes no sale, por favor confirmad si va alguien a las 16:00 a la granja, chao

9. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!! ¿Me podríais recomendar alguna tienda de confianza que tenga buenos precios, que disponga taller y que trabajen bien de bicis en Jaén capital?
    Gracias.

10. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me apunto,pero sí no estoy a las 16:00 es que estoy llegando,esperadme cinco o diez minutillos,que al final llego.
    Hasta ahora

11. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok alli nos vemos

12. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es la que hice el domingo con nieve, y me encanto, pues si quieres la repetimos, yo eché 4 horas, pero es que en el camino hubo dos percances gordos, en los que perdimos cerca de 3 cuartos de hora, ademas yo creo creo que si subimos haciendo relevos se puede subir muy bien, por lo menos en la cuesta del Megatín que es la más ******, pero bueno!

Podríamos adelantar la hora de salida, para a las 4 en punto empezar a dar pedales, lo que tu veas.

13. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    Ciclos luna(fuentezuelas) o bike&friends(avd.Madrid,a espaldas del infanta cristina)

14. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo idea de salir, por la mañana, a eso de las 8,30, por carretera vieja de Granada, Venta Matias, Mancha Real, Puerto del Aguila hasta Almaden. No se si la nieve me dejará llegar al final, pero lo voy a intentar. Si alguien está interesado, ponedlo por aquí. Luego a ultima hora lo miraré. Un saludo.

15. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzalo tienes q hacer algo mañana por la mañana???seguro q trabajar no...
    Para mañana por la mañana cambio de tercio y acompaño a Manolo a subir al Almaden,encontraremos nieve pero habra surcos de los vehiculos q suben alli,,,,la hora me parece bien,,,hay q salir temprano para ese pedaso de etapa reina.

Última edición: 9 Feb 2012
  16. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de esta tarde con el amigo Gabri,subida técnica al igual que las bajadas.uffff de lujo.
    A ver sí nos unimos más bikers en vez de tanto foro tanto foro,más salidas *****.jeje
    Bueno con todo que tenga otro hueco lo hago saber,saludos máquinas.

17. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Tokio, me dice Suri y mi sobrino Joselete que aquello está imposible y vamos a tener que volver antes de tiempo. Entonces lo vamos a dejar para hacerlo con ellos el domingo o cualquier otra cosa. Para mañana, si quieres nos vemos a las nueve, dime sitio y si la hora es buena, la ruta la decidimos sobre la marcha. Saludos, rectificar dicen que es de sabios. dí algo al respecto y ahora mas tarde, te leo y quedamos. Ademas el domingo podemos hacer algo mas largo y chulo con ellos.

18. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Moises q hicierais buenas subidas al igual q bajadas,,yo no he querido salir con vosotros hoy por q me quede con las ganas de tener el privilegio de tener tu numero de telefono al igual q tu ya tienes el mio y claro,,conforme esta el patio no tengo claras tus intenciones...
    no te preocupes q ya no lo necesito,tengo bloqueada la linea para llamar y recibir de numeros 806.
    Tato mañana nos vemos en la cafeteria Nenes a las 9:00 am,si q es de sabios rectificar,dejamos aplazada esa escalada para proximamente.
    el domingo estare encantado de unirme a los locos,tengo ganas de conocer ese club y de volver a ver a mi buen amigo Suri.

19. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. 9,00 en Cafeteria Nenes. Esta cita puede servir para cualquier ser vivo dispuesto a hacer un poquito deporte mañana.

20. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo voy a descansar un poquillo (mañana y sabado). A ver si nos vemos el domingo.
    Lo de que el almaden está imposible lo habia pensado pero sé que para el TATO no hay reto que se el resista...

Compartir esta página