<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si nos importa yo tambien quedo en renfe a las 10.15 que me viene mejor y me da mas tiempo de dormir,jeje.

2. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches moderna familia,parece q la gente se ernia por hacer un kilometro mas y madrugar 15 minutos antes,,,en fin las cosas del querer,,,(y de no enseñar bicis en sitios indevidos creo)
    ahora q ya termino la hora feliz del gin-tonic empieza la no tan feliz,,,, y como sigo sin aclarar las cosas os voy a echar una mano como me la echan a mi,,,,
    sigo sin leer mas hilos q este y el domingo quiero salir con los locos,quiza tbm este baneado ya para mirar hora y sitio, pero para una vez q mire ese hilo vi a un tal Dario dando la felicidad por alli y aqui todavia la estoy esperando,pernadme q igual estoy dando palos a una piñata,agradeceria q alguien se descargara la peli "tokioeyes" pues tengo la conexion a internet como algunos la conexion a su cerebro.

DESDE EL COLECITIVO "MIS PELOTAS" MANDO ESTE MENSAJE Y QUE DIOS QUIERA Q LO LEA ALGUIEN Y PEGUE DONDE ES DEBIDO,DARIO ALIAS "EL CREMITAS",TODO ESTE NIRVANA Q NOS TRAE DE CALLE ES POR TU FALTA DE VALOR,YO SIGO SACANDOLE LOS HIGADOS A LOS MIOS Y A MI, PERO ESTATE TRANQUILO Q DESDE SIEMPRE SUPE Q TIENES BUENA GENTE RODEANDOTE PARA Q MEJORES COMO YO,ESPERO Q TE BAJES LAS BRAGUITAS COMO YO HE HECHO Y SIGO HACIENDO POR EL BIEN DE LOS DEMAS Y POR EL TUYO PROPIO,SI VES Q NO PUEDES ESTRELLATE CONTRA LA PARED DEL HOGAR DEL PINTOR Q LLEVO PINTANDO ANTES DE QUE PERDIERAS LOS DIENTES DE LECHE.

saludos buenas gentes.

3. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta hay para mañana por la mañana?

4. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en renfe nos vemos, 15 minutos no hacen mucho pero llevo dos dias casi sin dormir que tenia hoy un examen y todo lo que pueda dormir hoy se agradece,jaja.

De todas formas si cambiáis no me importa llegarme por bikes friends a las 10.00.

5. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rey calvitillo,mandame por mp la imitacion q hagas de esta prosa,,,,igual tengo para repartir mas cremita,,,esta vez mirare para no darla en sitio equivocado,,,

Última edición: 11 Feb 2012
  6. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    felipe!! cada mochuelo a su olivo!!! aki y por nosotros siempre seras bien recibido, a todo el mundo es imposible caer bien, quédate con que los que te conocemos, te conocemos bien, y aun asi, a dia de hoy el unico defecto que te saco(q para mi es una virtud) es que hablas demasiado claro...y eso a todo el mundo no cae tan bien...y espero que me/nos sigas sacando los higadillos muuuuuchos dias mas ;) como tu bien dices, pedaleando trankilo y disfrutando mientras lo haces llegaremos al nirvana...jajajajajajajajjajaaa...ale! buenas noxes!!

7. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja...vaya!! como bien se sabe la plebe no puede plantar cara a la nobleza...y cuando eso pasa...solo salen ganando los de arriba y sus respectivos amigos...vamos! que me banearon por defender a un forero del cual se estaban cachondeando...eso si! ya no me pasará más a no ser que lo conozca personalmente...

8. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto felipe!!!! pasatelo de p.m. dentro de un rato por mi...que al paso que vas, no me vas a sacar los higadillos, si no que me vas a tener que llevar atao con una guita...jajajajajajajaja...

9. meciagopabajo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mozos,a las 10 en bike friends.Me apunto.

10. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Felipe, deja los gin-tonics !!!

Nos vemos el domingo con los locos? hay programada kilometrada. Mínimo saldrán unos 70km. Echate barritas y geles, que las vamos a necesitar, jjijijiji

11. gonzoptj

gonzoptj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una enorme virtud, la de hablar claro, y al que no le guste "ajoyagua"

Yo he visto a Felipe en dos ocasiones y me ha parecido un tio cojonudo.

12. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. meciagopabajo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y mejor compañía,hasta la siguiente.A,a faltado algún tercio que otro pero bueno pa la próxima.
    Mañana iré con los llamameloco a sí que ya sabéis donde encontrarme.Saluditos,jeje.

14. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y espero poder unirme de aqui para adelante en alguna mas, eso si me tengo que poner un poco mas en forma,jaja.

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ya estemos aqui!!!!!!

que pasa que tal estais??

16. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Dani,yo estoy ya q me sale la bici por las orejas,la semana q viene intentare descansar un poco mas para no cogerle tirria.
    que tal estas tu?te has recuperado del catarro ya?

17. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jo pues que suerte tiene macho y que envidia T.T jajajajajaa
    y tu que tal tokio?

pues del todo no, estoy saliendo de el, para la semana que viene, espero estar recuperado ya totalmente tio...

por cierto, ayer me acerco oscar los pedidos y estuvimos mirando unas cosillas del cuadro y hablando y eso, y macho, los pulsadores totalmente nuevos, y los frenos cojonudos, casi la lio, menos mal que estaba oscar jajajajajaja
    tengo unas ganas de que valla cojiendo cuerpo, de verla con algunas cosillas puestas... puffff
    oscar dice que su cuñado alomejor vende unas ruedas, es decir, que ya tengo rudas si es asi jojoojojojojoj :eek:la jajajaajjajaj

18. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Tokio, tienes un privado

19. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondido.

20. charly83

charly83 !Vamos¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que se apunta al engelber.Hasta mañana! :)

Compartir esta página