Tokio, espero que lo tuyo no sea nada. Como bien dice Meciagopabajo, no hay nada mejor que levantarse y seguir pa lante, pero si es posible, sin huesos rotos jajaja. Ya estoy recuperado, estaremos en contacto y cuando quieras recuperamos, en mi caso, el fin de semana perdido de bici y me quito el monazo. Un saludo.
Gracias Moises y Tato,me alegro de tu recuperacion Manolo,esta semana cuenta conmigo para alguna salida y avisa tbm a Miguel q hacemos buen trio.saludos
Ya te adelanto que mañana vamos a salir, a las nueve y quedaremos en Bar Nenes para echar un cafelillo. Si alguien quiere unirse al grupo lo tiene a huevo. Concretamos a lo largo del dia. Saludos buena gente.
mañana me tienes alli,eso si,de bajadones nada,tengo q recuperar la confianza perdida,,, hasta mañana Manolo.
Que te mejores, Felipe y cuidadin con el escape libre de mi hermano, que vais a acabar con todo el asfalto de Jaén y provincia. Saludos
Chicos, al igual que en el foro de Los Locos, os comento que tengo una horquilla marca Bomber de 130, la cual compré para mi bici anterior y a los dos meses cambié el tercio y me compré la GHOST, o sea, está nueva. Si a alguien le puede interesar, se la enseño personalmente, a mi me costó 250 euros, asi es que el precio como es natural, a convenir. Saludos.
Tato, tokyo, mñn q es carretera o montaña??? yo tendria q estar de vuelta para las 12:45 cm muy tarde
lo de mañana es con la mtb Juanse,y espero q sea corta la etapa,ademas de estar crujio yo tbm tengo prisa,pues debo de estar en la estacion de renfe a las 13:00 horas. saludos
Buena horquilla.Yo tuve una bomber en mi anterior bici y me gustó mucho.Tb P Zafra la tuvo con igual parecer creo, yo busco algo de doble recorrido tipo revelation ... Suerte con la venta.
Otra que me pierdo, y van ...cuantas? Mañana trabajo de 8 a 20h. Felipe, espero que en la Renfe estés a esa hora pero sin billete.Se poco de ti, y cada vez menos.Ya ves a que horas salgo.El ritmo no creo que sea impedimento para que me acompañes cuando quieras (si en cambio el frio, -1 anoche en el Polg de los Olivares brrrrr!)
Lo mismo digo calvitillo, cada vez sé menos de tí. Yo sigo donde siempre y con los de siempre. Ayer nos pegamos una buena con el amigo tokio, ramon, jesus, suri, julio y un servidor.
tranquilo Pedro,todavia no tengo billete sacado para ningun sitio,solamente es que llega mi madre de los madriles y como ahora tengo coche me gusta bajar a recogerla. si que te estas perdiendo muy buenas salidas,me conto Victor q te sacrificas bajando pulsaciones por los demas,por cierto,,yo de ti si q me entero de cosas,,,la gente cotilleamos mucho con la bici y sin ella. espero verte pronto en cualquier salida,como ya te dije avisame q yo por ti si que sacrifico mi horario para que echemos un rato de cotilleo....jejejeje
mañana es San Valentin,quien no tenga prisa mañana por llegar a casa para comer a tiempo con su mujer,,, Dios lo guarde en su gloria¡¡¡
Mañana J-bastion queremos rodar y ademas hace mucho frio a primera hora para subir a las alturas, esa es la idea. Por la hora no hay problema porque coincide con la que nosotros tenemos que estar tambien por aquí. El bar Nenes, está aquí en Fuenterzuelas, a continuacion de Mercadona, a mitad de calle, en los soportales. Anímate, pero confirmalo para esperarte o nó. Un saludo.
Gracias Pedro, yo apenas la conozco, porque la utilicé muy poco, pero he oido comentar que van muy bien.