Yo tengo pensado salir mañana por la tarde, me da igual la hor apuedo a partir de las 16h; si alguien se anima quedamos, pero prefiero por telefono pues no tengo disponibilidad de internet en casa mi telefono 675587729 Un saludo
Buenas, tengo una preguntilla, soy de Almería y en los proximos dias, en un par de semanas, voy a ir para Jaen a realizar la via verde del Aceite. Y la cosa es... esa via empieza en el mismo Jaen? por donde tengo que buscar alojamiento y que tipo de alojamiento recomendais por ahí? siempre con sitio para guardar la bici claro... Espero que podais ayudarme. Un saludo!
hola a todos, mañana por la mañana saldré a dar una vuelta, supongo que ire por el neveral y esa zona. si alguien se anima que lo postee por aqui. JDiego, la via verde empieza por Jaén, almenos el tramo que conozco, va de Jaén- Torredelcampo-Torredonjimeno-Martos.... creo que el tramo este es de 52 km o algo así. En lo del alojamiento pues no se que decirte, supongo que si lo hablas con los del hotel/hostal/albergue/... te dejarán meter la bici... yo es que como es mi ciudad no es que me aloje por aqui mucho, jejeje. Avisa cuando pases por aqui y te acompañamos un rato por la Via verde. Un saludo.
Hola Induriana, La zona esa está a las espaldas del castillo, es como si subes por la carretera que va al castillo (solemos subir por carriles/veredas no por la carretera) y en vez de tomar el desvio de la derecha que tira para el castillo, continuas recto hasta el hospital Neveral. Taluego!
Ignacio ya estas en Jaén, este sabado espero juntaros para salir que es mi cumple y asin caen unos litrillos jejeje ( o cocacolas o aquarius o cosas asin....)
bienvenida induraina! por aqui como veras solemos poner las rutas que solemos hacer a diario, asi que pasate de vez en cuando y cuando te apetezca salir ya sabes que estamos un monton de gente por jaen... por cierto no tendras una specialized, verdad? saludos
bienvenida induraina! por aqui como veras solemos poner las rutas que solemos hacer a diario, asi que pasate de vez en cuando y cuando te apetezca salir ya sabes que estamos un monton de gente por jaen... por cierto no tendras una specialized, verdad? saludos
si ya estopy aqui!! con lo agusto que se está en Arbuniel..... Se anima alguien para mañana??? que ya me he traido la bici y estoy deseandola cojer!!, esta noche miro a ver si alguien se ha animado para mañana. Un saludo! Induriana, lo del neveral no es muy duro, lo mejor es que una vez que llegas ya solo has de bajar.
Hola a todos, Esta tarde saldré despues de comer, sabe alguien si hay pinchos en la bajada que va del neveral al cruze del castillo por el lado derecho de la carretera? es que la última vez..... Se apunta alguien? que solo me da pereza!! un saludo.
bueno, pues parece que Juanlu se ha animado. Hemos quedado en las batallas a las 5:15, por si se anima alguien, subiremos por el neveral.