Al final, estrujando un poco el físico, he ido al Pirulí de Jabalcuz, y al bajar me he unido a unos biker´s de Torredelcampo que ( mire vd. que casualidad) conocen a un gallego loco de Jaén...quién podrá ser? En fin, que al final me han iniciado en la terronera...que chula. La prox. salida el Jueves... Saludos
Alguien sale mañana miércoles por la tarde? Estoy pensando que podría salir de 16:30 a 18, se que es poco pero es que luego trabajo. Seguramente vaya por el neveral, poquita cosa, si alguien se anima que diga donde quedamos y una hora para pasar por allí. Saludos a todos.
Si no tuviese tarde iría yo tb.Y no es poco tiempo hora y media, da tiempo a subir al campo de tiro y luego hay muchas opciones que te situan en JAén a la hora y media.Lo importante es lo agustito que te vas a ir a trabajar, relajadito...Alah, que disfrutes...!
Buenas Calvitillo, quienes eran? Fernando y Antonio? ya me enseñarás la terronera, pues fui un día con mucho barro y no pude bajarla. Salud Por cierto este sábado? si no vale la propuesta del almaden podríamos hacer la del caño del aguadero, que está pendiente; Carlovy ¿donde andas? Juanje? con Dios
Bueno, chicos, la propuesta sigue ahí, se viene alguien?, si no viene nadie lo mismo me voy por la subida desde la urbanización Jabalcuz hasta el puerto del aire, si se anima alguien que lo diga.
10 puntos para Domingo!Buena gente y muy buenos bajadores.La terronera peligrosilla... Para el domingo estamos pensando lo de Cabra. (Zuheros_Via verde_Cabra_subida a la Ermita_la Nava_las Chorrearas_Fuenfría_bajada al Bailón_curso del rio descendente hasta Zuheros 40 km).Hay que estar en JAén a las 14h, con lo que habrá que salir para las 8h. Mañana Jueves , sobre las 18h salida para estirar las piernas con regreso sobre las 20:30h. Saludos
donde vais a quedar mañana a las 18:00? que si es de tranqui a estirar piernas contad conmigo... que salgo poco por motivos de trabajo un saludo a todos los paisanos del foro
Cierto!No había seguido con mucha atención lo de la PAndera y no lo recordaba.Ahora la verdad es que incluso habría que replantearlo, pues es una ocasión única esa subida.Perdonad por la propuesta, no trataba de sabotear esa quedada a la que incluso podríamos adherirnos. Un saludo
Calvitillo el domingo nos vemos en la Pandera, aunque llueva Si te animas salimos hoy por la noche, confírmamelo por sms (imagino que tendrás turno de noche) dile al jefe de planta q
Por cierto este sábado en vista de que nadie dice nada un servidor irá en principio a Cazorla con unos cuantos amiguetes, será el borosa si alguien seanima que lo diga Salud
Calvitillo, no se si lo llegaras a leer pero, me puedo apuntar esta tarde? Desde donde sales? No soy de Jáen asi que si puedes explicarmelo un poco, mejor Domingo: Como vas a ir a la pandera? quepo? Tambien me parece que habia algunos que iban desde Jaén hasta los Villares en bici si no quepo pues carretera y agua, que tampoco sería mala opción.
Buenas Alberto, en principio si entras pues iremos en mi coche Grendel, tu y un servidor, no he quedado con Grendel (lo recojo al lado de la plaza de toros, no se si te viene mejor montar en la avenida de barcelona, o arriba al lado de la plaza de toros, en principio habrá que salir calculo a las 6´15h de Jaén, de modo que tendríamos que estar montando las bicis como muy tarde a las 8h (mejor a las 7´45h, confirmame donde te recojo. Salud; en cuanto a la salida de Calvitillo, si se refiere al vigotes, eso queda por la circunvalación que subimos aquel día de noche, y justo donde se acaba la cuesta arriba y empieza un poquillo la bajada, justo a mano derecha hay una pista que sube, ahí se suele quedar (y le llaman vigotes por un antiguo bar que había en esa zona) Salud
Donde me dijiste la zona que era un poco chunga para pasar de noche, no? El domingo cuenta conmigo, desde la Avda. Barcelona y lo de salir como muy tarde te refieres a las 8:15, no? Bueno el domingo a las 7:30 en tu puerta. Yo tambien estoy libre mañana por la tarde, y el sábado. Si alguien quiere salir acompañado, aunque mi nivel no es muy allá pero bueno, que avise.
Calvitillo me he quedado con la gana de conocerte, he estado en el bigotes a las 6 y no ha aparecido nadie, he estado hasta las 8,45 y he disfrutado del campo en primavera, que está inconmensurable. No te reprocho que hayas ido pq tampoco te dije nada, a lo mejor has salido de otro sitio pq no lo entendí bien, bueno que a ver si nos vemos pronto. Un gran salido
Bueno, acaba de hablar con Juanje, nosotros hemos quedado para hacer el caño del Aguadero. En Mancha Real a las 8.30 dónde para el Autobús, junto al campo de futbol, que hay una gasolinera de cepsa. La idea es terminarla para el medio dia. Domingo, te mandaremos fotos. Arenas y Urgabo, podeis venir, Carlos te esperamos. El que quiera que lo diga por aquí o me mande privado.
arapmal quedamos entonces en principio el domingo a las 7´30h en casa si hay cambios nos llamamos; pero te informo que yo me quedaré por alli toda la tarde, lo digo para que lo preveas para la vuelta; (en todo caso los villares de Jaén están a un paso; 4 -5 km escasos de subida, en plato mediano, y luego unos 5-6 de bajada Esta tarde lo mismo me animo a salir un rato a partir de las 18h si eso nos llamamos. Carlovy que os vaya bien el sábado, espero que para otra ocasión nos coordinemos mejor, pues desde el principio de la semana estuve preguntando hasta ayer por la ruta de lsábado, en vista de lo cual me salio la rutilla del borosa; espero que más adelante repitamos la del caño. Salud
Domingo es que eres muy nervioso para quedar, siempre se apañan las salidas el viernes (las del sabado)
Je je je con que nervioso, ya me he quedado tirado más de una vez por unos cuantos por dejar las rutas para ultima hora y luego falla el personal; mpero además que no ha sido así amigo carlovy, por ejemplo de las ultimas que hicimos la de pozo Alcon se anunció) el martes 17 de marzo, para hacerla el sábado 21 de marzo, la pasada que hicimos en Andujar... y así practicamente todas, es más cuando finalizabamos una ruta ya estabamos pensando en la siguiente, y se anunciaba en el foro. para el lune o el martes, y se ultimaba coches, hora logística el viernes, y esta vez imagino por descuido descorrdinación de nosotros se anuncia je je je el viernes a las 00,22h, Digo esto por que cre que sería conveniente mantener la dinámica que soíamos hacer hacer propuestas de rutas a principios de semana y se ultiman el viernes por la mañana, el ultimar es concluir quienes vamos, coches, horario etc. en todo caso espero que la repitamos. Salud y que la disfruteís ¿quien me espera ahora ami en la bajada del borosa? je je je Con Dios