salgo,,,del armario tbm,,jjajajja hasta mañana hermosos,,ahora toca irme con una buena moza,, hasta mañana¡¡¡
me acabas de rematar :loco jajajajajajaja...bueno felipe, entiendo que mañana SI sales, perfecto entonces tio, y con la moza...ya sabes...ai siu te pego...jajajaja...
ok felipe, nos vemos que pases buena noche ehhh gorrion jajajajajajj ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- oscar, mira en ´´baratijas´´ http://www.foromtb.com/showthread.p...n-carbono-potencia-frenos-disco-alligator-etc eso buscabas?
jajajajajajaja tu tas enfermo!!!! jajajajaj :meparto es que lo que pasa gonzo que algunos llevamos ya 2 semanas sin salir, entonces pues como para ir abriendo boca sabes jajajaja, ademas, se te hecha la noche rapido tio
bueno, ya hablamos en viernes cuando estemos alli en la granja ok gonzo?? emmm, jacintin, la salida de mañana por la tarde, es cortita, para preparar la grana, que seria el sabado te vienes mañana? engancha a tato tambien, que no se donde se ha metio ajjajajaaj
Dani, ya me gustaría, pero trabajo de lunes a viernes hasta las ocho de la noche, por eso solo puedo salir el sabado ó domingo y a veces los dos. Hasta el verano, que empezemos con la jornada intensiva, estoy castigado por el trabajo, qué le vamos a hacer. Buenas noches
ya lo e visto oscar, ya...pero no nos podemos quedar quietos tio, necesitamos seguir moviendonos por donde sea ehhh bueeeeeno, entonces estas perdonado jajajajaajjaja mas vale que sobre que no que falte no? por cierto, al final el sabado a que hora?? a la de siempre donde siempre?
OSCAR QUE RRRRRRIIIICOOOOOO!!!! jajajajajjjjaja si si gonzo, a las 4 y media =) ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- oscar contesta a lo de la foto, que me tengo que ir ya ok?? es que estoy aqui de incognito ajajjajajaja
Mensajes: 2,889 Dani, lo tuyo si que es de nivel...2889 mensajes en 8 meses....una media de 12 mensajes al día...!!!! los del foro tenían que darte un premio o argo....jijijijiji
jajajajajjajaajajajajaja.....en vez de "adicto al foro", que le pongan "yonky del foro" jjaajajajaja...:meparto
jesus,no le tokes las pelotillas a este foro,como ya ves la verea del mirador la sacamos de sobra los verdadores verdes,,, feliz noche buena,mañana espero ver a mas intrepidos escaladores¡¡¡:corazon
fatal¿¿ como siempre,,,apaga tu luz verde q me quiero acostar,,,,jajajj tu como vas? tbm metes en botellas decorchadas???