jajaja la luz verde se quedará un ratejo mas, que ahora puedo estar trannnnkilo un rato...yo eso de las botellas descorchadas como que no tio...ya me tienen emborrachao!!(por fin he pillao lo que has dicho tio! yujuuu!!!la2)
me largo hermano a otras playas,,,(mis almoadas y perritas en celo por san valentin,no son coñas marineras) mi perla acaba de darma el toke,,,no voy a dejar mas tracks para malos alquimistas,,,, adios futuribles,,,,,,JAJJAJAJAJAAJJAJ
A ver Dani, ya he aparecido, ayer estuve liao y no aparecí por aquí. Como habiamos dejado dicho, hicimos, desde las 16,30, por paralelas a via verde hasta Martos, vuelta por salida de Los Villares hasta Jamilena y regreso, con bastante buen ritmo por cierto. Lo de mañana sabado, de la Subbetica sigue en pié por si alguno cambiais de idea y os apetece acompañarnos, si no es así, que sus den, ya os contaremos:saltador , con dos hue.......v. jajaja.
Chicos quiero comentar lo siguiente siguiendo consejo de algunos foreros: Dispongo y quiero vender un vehiculo, de mi mujer, que ya no usa y lleva 3 meses en la cochera. Ha sido utilizado para bajar a Poligono Los Olivares durante este tiempo, pero por trabajar mucho mas cerca, ya no lo necesita, y dos coches en la cochera no necesitamos. se trata de: Citroen C=2 1.1 Furo Tiempo 3 años justos. KM. 21000 Estado: NUEVO Color: rojo Precio: 5.000 euros, la mitad de lo que costó. Ordenador de a bordo, aire acondicionado, limitador de velocidad, etc etc. Si a alguno o alguien os pudiera interesar, nos vemos, os lo enseño, porque realmente merece la pena. Dicho queda. Saludos.
que yo sepa hemos quedado a las 16:30 horas en la granja,Dani,Oskar y servidor para hacer algo por los alrededores de jaen. vente Moises,como tbm el que quiera pedalear un rato esta tarde.
la salida va ser dura esta tarde? es que quiero ya salir un poco con gente aunque sea acompañaros y cuando vea que no puedo seguir yo mi ritmo y volverme. venga aestare por aqui para ver que decid y si eso me apunto. un saludo
por mi parte no quiero hacer una ruta dura,ademas mañana creo q quieren ir a la grana,un paseillo sin muchas cuestas me gustaria hacer.