Hola compañeros, dos amigos se han quedado sin dorsal para la 101 de ronda, si alguien conoce a algún bíker q tenga dorsal y no pueda ir que me lo diga para hacer una cesión de dorsal. Gracias por anticipado y os deseo buenas rutas y vereas a todos.
eso eso, a que hora seria la vuelta??? si es por la tarde yo quiero apuntarme jajajajajjaja miguel, no te conozco verdad?? upsss, pues hace tiempo hubo un polemico post de eso, pero creo que ya lo cerraron
felipe perfecto!! tato y dani a ver a que hora nos dice felipe que conduce y donde nos diga nos presentamos...yo por la experiencia de otros años, hay que estar pillando sitio para las 3, 3 y media...suelen llegar muy temprano
ostras, pues conmigo va a haber un problema si quedamos a las 3, por que yo salgo a las 3 menos 10 de clase... pero entonces cuando es?? mañana o el jueves??
dani mañana llegan a la guardia, y seguramente sea etapa de montaña...y el jueves salen de aki de la fabrica de la cruzcampo...de todas maneras intentaré molestar a la benemérita con una llamada a ver que me digan sobre que hora llegan mañana a la guardia y por donde...
eeeeentonces me figuro que sera para la de mañana no? por que ir a la cruz campo en coche... jajajajaja
claro! para mañana lo del coche...en la cruzcampo no creo que haga falta a no ser que los que mandan felipe y tato digan de verlos pasar por algun sitio concreto...
a ver si tokio se mete, y hablamos tranquilamente ijijijijijij si no se conecta, ...lo llamo o algo? por cierto, al final mañana no tengo examen, feuuu, que alegria ajjajajaja
Chicos con lo de la vuelta a andalucia, me parece que estais algo equivocados. El miercoles la etapa es: Montemayor - Las Gabias y el Jueves la etapa es: Salida desde la cruzcampo - La Guardia de Jaen. Pasando por Puerto de sierra magina, jodar, alto de ubeda, 7 pilillas y llegada a la guardia. Lo podeis ver en la pagina de la vuelta de andalucia: http://www.vueltaandalucia.es
Chicos, como bien dice Victor, acabo de hablar con J-bastion y me ha aclarado que mañana no hay nada, alguien habia dicho otra cosa. Concretando: Pasado mañana, jueves, a las doce de la mañana, salen de la Cruzcampo. Si quereis, tenemos tiempo durante el dia de mañana para quedar y desplazarnos a algun sitio y verlos, ademas tenemos la opción de desplazarnos en coche, o bien con las bicis y de camino damos un paseo. Así es que venga, votaciones y mañana decidimos. Saludos.
yo prefiero ir con tiempo,bocadillo y bebida con el coche,estos van rapido y no quiero acabar perdiendome la subida a la guardia.si nos vemos en la salida podemos repartirnos en los coches luego.
NO!!!!!!!! tranquilos, acabo de hablar con oscar por el movil y dice que el miercoles LLEGAN a la guardia, es decil, que la etapa termina alli, y que si podriamos ir a verla, dice que en los resumenes de canal sur lo han dicho
http://www.vueltaandalucia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=82 ya cojeremos a Oskar por banda,,,,,para cuatro etapas q hay como metan esa gamba,,,es pa matarlos¡¡¡
eso hablalo con el jajajajaaj tokio, me haces un favor??? me mandas un sms al movil cuando sepais definitivamente lo que pasa por favor??
acabo de llamar a Oskar,por lo visto lo dijeron mal por canal sur 2 o el lo escucharia mal. hemos quedado para verla el jueves a las 11:00 am.