Felipe, lo mismo te llamo el jueves y vemos la vuelta por algun sitio. ¿A que hora salen de la cruzcampo? Me gustaria estar por alli para ver las maquinas y los equipos
ok,la hora de control de firmas empieza a las 11.podemos vernos en la granja un poco antes y luego decidir q hacemos para verlos pasar en accion.
Pues mi idea es la sigueinte, ir cn la gorda a ver la salida,y a las 2 o asi salir cn la flaca para ver la llegada y despues dar una vuelta
viezquerro(yo soy el colega),tokyo y tato la web no esta equivocada como se sabe, y yo equivocado si...lo escuché ayer de madrugada que lo dijeron en canal sur2 por que echan el resumen de cada etapa a eso de las 1, es decir ya...y despues hace un resumen de las siguientes...pero aun no habiendome conectado aki durante la tarde, e estado averiguando como era en realidad, tampoco al decir lo que yo sabía no estaba asegurandolo tampoco...y si lo sabía alguien mejor que yo, pos ya sta, lo habeis dicho y seguro que os hago mas caso que a mi mismo...bueno,lo importante que vamos a verla, ya nos vemos el jueves entonces...
Oskar,mañana puedes coger a tu amiguito Victor de la mano e iros por la guardia por q mas o menos yo hare mañana un trozo de esa etapa y total,,,pa ver a un tio subir cdc ya me teneis a mi y a mas de uno,,,,jejeje a ver si nos juntamos de verdad para ver la salida y luego pues podemos irnos a verlos pasar pero cuesta arriba para disfrutar mas.:melopien:
jajajajaajajajajjajaja....luego el jueves asi nos cuentas tus experiencia y nos hacemos la idea de como se sufre...lo de juntarnos es ya un echo que se cumplirá ademas tengo que conocer a victor ...y eso de verlos, lo suyo sería en una subida durita que se vea el esfuerzo en las caras jeje...
mañana hemos quedado Victor,Oskar y servidor en el bar antoñita situado al final del gran eje en la rotonda de por debajo de los bomberos. la hora sera de 9:30 a 9:45 para desayunar y desde alli irnos a la fabrica de cerveza para ver el control de firmas,maquinas y bicharracos sobre bicis. estais invitados a venir todo el que quiera,Victor va a poner su coche y yo tbm pondre el mio si va mas gente para luego decidir donde vamos a ver la carrera en accion. os esperamos¡¡¡ Oskar vamos a dejarlo asi,tu no tenias ningun motivo para no darme las pulseritas q te pedi y q cristianamente te pague.
Felipe q ocurre con las pulseras?se claro hombre Motivos: ni m diste dirección para enviartelas y además te tiraste 2 meses sin aparecer por el foro,y claro está q intermediarios no iba a ver q luego siempre hay problemas...pero a Lo q voy, ¿tienes ya las pulseras? Pues entonces no entiendo por q dices eso AHORA...
Oskar te di mi **** telefono de primeras y te dije donde vivia mas o menos,,,como empece a notar q te faltaban ******* te dije donde podias dejarlas,,,,apesar de eso he tardado casi un año en recibirlas,esta claro q los intermediarios los necesitas tu,yo tengo amigos en todos sitios como Dios. NO LE TOKES LAS PELOTAS A NADIE EN ESTE FORO Y MENOS A MI¡¡¡
Pero......Felipe,q te he echo yo tio....? Dime tooodo en persona y a la cara...pero por aki,y encima con esas formas...cuando pensaba q no te ocurría nada conmigo....me dejas un poco helado,y Lo de las puñeteras cintas ya Lo hablamos y se qedo zanjado hasta con risas...y ahora te pones con esas? De verdad,Piensa Lo q has echo,que creo, q te equivocas conmigo... Pd: un año no te has podido tirar ya q en agosto hace un año...y llevas con ellas desde finales de noviembre...amigos? Pues la verdad creía q tú eras uno... Pd2: conj...tengo de sobra, y no notaste nada, ya q tuve q enviarte un privado diciéndote q aún las tenía,y fue cuand m dijiste Lo de la tienda....menos mal q los privados aún los conservo para aclarar dudas....y coge el telf. Q te estoy llamando y no Lo coges
por supuesto q te lo dire a la cara tbm,como muchas cosas q sacastes aqui sin tenerlas q sacar. amigo me tienes para lo q quieras,como siempre,pero donde las dan las toman,te lo digo por propia experiencia,que yo me ria de alguien q conozco o no,es problema mio,esta casa es de todos los bikers y asumo mi responsabilidad cuando veo conveniente..... hasta mañana Oskar.
1.dime que es Lo q he sacado aki q te haya molestado, y no me la guardes... 2.¿de quién te ríes,o te has reído?....por q ahora m stoy dando cuenta... Felipe, yo a un amigo o colega jamás le digo ni diré "donde las dan las toman"... Sí me molesta algo se Lo digo,se arregla,y borrón y cuenta nueva...pero jamas,seré rencoroso ni le guardare cosas,ya que antes las habré arreglado hablando en el momento oportuno....
esta tarde sale alguien? estoy atento al foro. empiezo a comer ahora, sería para quedar a las 17 (la granja por ejemplo)
Mañana por la mañana no puedo acudir a la salida de la Vuelta a Andalucia, prefiero salir un rato con la bici, pues por la tarde voy a estar ocupado y prefiero hacer un poco de deporte. Saludos.