Calvitillo estoy pensando seriamente en ir a Zueros, dime donde se queda, la hora y si hay coches libres o tengo que llevarme el mio. Un salido
Carlos, al final somos nosotros los que nos estamos animando a subir a la PAndera.Sería para subir desde los Villares sobre las 8:35h.Se pasa por la verja sobre la 9:30 y arriba no sé a qué hora será (yo nunca he subido).Una vez arriba tengo entendido que unos bajarán de nuevo por la carretera y otros con un guía por senderos (dicen que complicadillos).Que yo sepa que van están Pedro Zafra, Valdivia, Domingo y sus secuaces y servidor. Lo de Zuheros tengo mucho interés en hacerlo, pues una parte de la ruta (la mas bonita) la hicimos hace cosa de mes y medio y fue preciosa a la vez que divertida.Así que pronto habrá que ponerle fecha.Tal vez alguna tarde de la semana que viene. PAra el domingo, tema de coches no sé como se están organizando.Yo tal vez tenga sitio para dos bicis más, pero lo único es que tendré que salir pitando a JAén para trabajar, con lo que os perdeis cervezas o lo que haya. Un saludo
Que pena, con las ganas que tengo de hacer esa ruta y siempre me quedo con las ganas. Lo de la pandera es que es durilla, vamos bastante bastante dura en la subida, y en la bajada por vereas tambien debe ser heavy aunque no la conozco,, siempre he bajado por carretera. No se si ire, pero si voy hazme sitio en el coche. Un saludo
metira ya te estas rajando. globeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola soy nuevo en el foro y en Jaén, Jesús arraba me comento lo del foro y si no os importa me gustaria ir saliendo con vosotros. Un Saludo Guille
:toilet hola sr guille, veo que eres nuevo en esto, te dire algo quizas deverias empezar cogiendo un poco de fondo por la via verde, intenta las primeras semanas llegar hasta la autovia que cruza justo antes de la bajada que conduce al tunel. si ves que te da mucho bajon llevate una barrita energetica y cometela al llegar ayi antes de la vuelta. cuando te veas mas fuerte dame un toque y te vienes con migo y mi compi...................hoy domingo hemos salido: el sr prieto (yo), el sr roldan y el muñeco ruso. un saludo.
Seaquest y el roderas, bienvenidos los dos, ya que veo que son vuestros primeros post. Lo de salir no creo que haya ningún problema con nadie. Por ejemplo hoy hemos subido a la Pandera, un puertecillo con su miga, en la cima ha empezado a nevar y bajando ya no te digo el frio que hacía. Habremos estado unos 30 o así; en la cima el grupo se ha divido entre los mas endureros y los mas globeros (yo soy de estos últimos). Lo dicho que bienvenidos y aquí en Jaén hay muchas vereas que no estan muy lejos de la ciudad, la cosa es ir descubriendolas. Saludos P.D. el roderas que seaquest haya escrito por primera vez no creo que quiera decir que aprendió a montar en bici ayer, lo mismo es un crack; asi que eso de mandarlo a la via verde es un poco aburrido, mejor que suba al neveral que esta mas entretenido.
:boom Amo a ver, no le hagais caso al arapmal, que lo de hoy ha sido bastante duro en todos los sentidos, pendientes del 15%, nieve intensa, lluvia, frio, vamos la leche. En cuanto a lo de salir con algunos de nosotros poned aqui el nivel que teneis y cuando hagamos rutas que os vengan bien pues os venis, aunque la verdad es que si quereis usar la bici en condiciones, teneis que empezar a sufrir y aguantar la marcha de gente con mejor forma y en poco tiempo seguro que los dejais atras. Y no voy a poner ejemplos pq igual se molesta alguien jejej Por cierto el dia 8 hacemos una nocturna por jabalcuz y el dia 10 nos vamos a despeñaperros a una ruta de 45 km por caminos facilones. Animo y encantado de que vengais con nosotros. Un salido
Hola Seaquest bienvenido jejeje espero que hayas descansado de lo de ayer bueno darte un saludo y no hagas caso de estos capullines que aqui nadie tiene nivel que parecemos indurains jejejeje. Bueno lo dicho si quieres el dia 8 como han dicho hay una quedada nocturna esperemos que sea numerosa.... y a ver si te apuntas. Una abrazo y hasta pronto nos vemos por aqui....
buenas compañeros (arapmal tengo tu bolsa de lavatibas je je je) ahí van las fotillos que este sábado hemos hecho unos cuantos amiguetes, por el borosa, otro ruton, la verdad que toda la provincia de Jaén es una gozada para practicar mtb. Por cierto compañeros ¿proxima ruta? el proximo sábado si no hay otra propuesta mejor, al que se anime podríaamos hacer una rutila larga por Jabalcuz, grana y sus respectivas vereas, saliendo a partir de las 8h, para estar de vuelta a las 14 y tomarnos unas birras. Con Dios
pues estarmeos atentos a otras sugerencias (por ejemplo la del caño, pero me parace que el amigo Carlovy no puede este sábado) Salud
Finalmente vamos a hacer la ruta: Zuheros-Cabra-Ermita-La Nava-Fuenfria-Bailón-Zuheros. 40 km.Esperemos que no mas de tres horas.Dificultad media-alta.Ultima parte tan bonita como tecnica. :rally Salimos desde la Glorieta del Inst. Fuentezuelas, en la Avda de Arjona (Parte baja) a las 16:00h.Estad 5 min antes, si es posible, para acoplar las bicis.Lo ideal es poder estar con las bicis ya montadas en Zuheros y salir a las 17:00h. Yo tengo dos sitios para ciclista y montura. Venga, valientes!¿Quién viene?
Domingo, que carallo haces con la camiseta del pijama en el borosa, tienes unas cosas. Imagino que no te acostarias luego con esa camiseta ni con las coderas, que si no dormirias en los contadores o en la autocaravana en la puerta.