jajajajajajajaaj traaaaaaaaaaaaaaaaanqui ajajajja era un poco raro, era como un flash, tu ivas con tu bike por el tejado de una casa, y resvalabas, entonces te cojiste del canalon (de el de la casa jajajaja) y con la otra mano, cogias la bike, y intentaba ayudarte, pero como no querias soltarte, pues me fui jajajajajajajjajaj un poco raro, pero es un sueño de esos reales, hace mucho que no soñaba asi...
Jeeeeeeeeeeeee,que bueno,es que soy muy posesivo,es que mi bike es mía y no lo suelto por na del mundo.jeje Hora y lugar pa mañana y a ser posible planificación de la ruta,aunque sea mucho pedir.jeje.
jajajajaja, no sera facil desprenderse de ese bicho ehhh jajajajajaja emmmm, pues no lo se exacto, me figuro que a las 9 en la granja, como siempre..., y la ruta, pues si la gente no dice nada, se decide alli no?
ATENCION el dia 4 de marzo hay una marcha en torredelcampo, son 45km, cuesta 10 euros por que dan camiseta y algo para desayunar, hay que apuntarse antes del 1 de marzo, y el recorrido es el siguiente salida templo fitness, via verde hacia martos, carril la grana, (parada para reagruparse) pico la grana, ermita san isidro, la solana, vaqueria jabalcuz, peñon del cuco, fuente del palo, cuesta ´´el chela´´, lago, llegada a santa ana habria que estar alli a las 8 y media, la verdad, que si alguien va, cuando hagais los grupos para los coches, si alguien le sobra un huequito, me gustaria ir ok?? bueno, pues nada lo dicho, un abrazo =)
oscar, si puedo irè a esa marcha, pero no lo tengo seguro, Acabo de llegar de un viaje y mañana si voy a salir a las 10 hasta martos. Si alguien quiere venir, volvere a ver el foro a las 9 de la mañana. Buenas noches
dani si para la fecha he podido exar gasoil, tienes hueco y transportin a unas malas via verde "palante" hasta torredelcampo...y de camino se calientan piernas jeje...
oscar si yo para la quedada te pagaria parte del combustible por supuesto, a si que por eso no te preocupes, por cierto, a ver si esta tarde me puedes llamas a las 4 y media o asi ok? un abrazo meciego, no te preocupes =)