hay más maricones que botellines en este post; las fotos bajando, para pararse a hacer fotos lolus, si me trague la zona peor montado y todo, por esquivar al amigo Jhon, sin saber que venían los escalones peores, como para hace fotos je je je; por cierto este puento estoy castigado sin bici, mi jefe me lleva a la playa, para el domingo a partir de las 19h estaré de vuelta, si alguien se anima quedamos y hacemos un mixta, diurna nocturna; Calvitillo, no voy a poder ir con tigo (y no es por falta de ganas9 a zuheros, pues había quedado con jhon grendel y otros para una nocturna el miércoles y ultimar la ruta para la quedada del 8 ,que espero que vengaís; Calvitillo, lolus, Carlovy, cuento con tigo, y con tu gente de la mancha y juanje animate a la nocturna si te animas te consigo un par de focos para ese día Con Dios
Domingo esta vez la mujer te domina a tí eh. Tu mujer tiene el cielo ganao contigo macho. jajajajajajaajajjaj salu2.
Es que no me aguanta soy un pesado y entonces me hecha de casa, o si no la estrategia del amigo de andujar; te levantas a las 6´30h de la mañana un sábado o un domingo y ya sabeís la pregunta; nena bici o ... y entonces lo más probable es que te diga, bici y entonces te vas con la bici je je je
pa lo que has quedao domingo. no vale ni pa Foking foking macho, ese sera la edad no ???? jijijiji salu2.
Jajajajaja!!!!! Hoy ha tenido lugar mi primera caída made in "pedales automáticos", jajjajajaa, lo más tonto del mundo, se clava la rueda en un surco en un llano, casi me voy palante y cuando lo controlo....peso muerto a la derecha. Lástima que no lo hayáis visto porque hasta yo me partía el culo. En fin, seguro que esta no quita otra y esa quizás si que la veais. Un saludo a todos.
No te preocupes, porque es algo por el que todos hemos pasado.LAs primeras caidas( creéme que no será esta la única) suelen ser mas dolorosas, pero cuando lleves un cierto tiempo verás como no es tan trágico.¿Porque te vas a caer menos?No lo sé, puede que así sea en tu caso, pero en el mio es que desarrollas durezas en los puntos de impacto de la caída en parado y así apenas sufres con cada caída nueva, y esta además no hace sino reforzar esos callos. Bueno, a ver, al lio.Salidas para Domingo, lunes de tarde. Por partes, sobre todo el DOmingo, de 16:30 a 19h, hasta Puerto del aire y bajar por cara Norte.La subida, Guarnieri, creo que tú la has hecho ya por la cara sur.Cuanto se tarda desde el la Urbanización? Por la cara norte podremos bajar por los senderos ya conocidos. Se abre el plazo de inscripción
Hola Calvitillo, gracias por tus ánimos y se que tendré que acostumbrarme a las caidas. Me ecuentro muy bien porque no me he hecho nada, ha sido una caída muy tonta, tengo un par de golpecillos en el muslo, por la cadera y eso pero nada grave. Por otro lado, si que es verdad que he subido hasta el puerto del aire desde donde vivo (Urbanización Jabalcuz) pero no sabría decirte cuanto se tarda, porque no estaba pendiente del tiempo, además, mi forma deja mucho que desear así que tampoco te valdría demasiado. Cuenta con la primera cuesta (la del trompero) que ya te deja muy tocado pero luego se suaviza y se alternan partes más duras y más suaves. Siento no poder ayudarte, quizás 45'-1h, pero no me hagas mucho caso, no tengo mucha idea. En fin, si tengo esa tarde libre me apuntaré, pero aún no lo se.
calvitillo, por la tarde me es imposible...tengo visita en la casa... sale alguien por la mañana?? salí el viernes,y mañana quiero dar un voltio , pero me está dando una pereza de salir sólo.... me da igual el sitio ... :cuñao:cuñao:cuñao
guarneriii eres un maquina si llegas al puerto el aire en 1hora ***** con el tio si se tarda mas o menos 15 0 20 minutos en subir la primera que es maria la guarra
bueno eso es lo que yo tarde todo puede ser que yo ya deje mucho que desear domingoque is todo va para adelante como los de alicanto cuenta conmigo para la nocturna
calvitillo, si quieres quedamos otro día... uno de los compañeros de fatiga se cayó el viernes pero quiere salir mañana,y yo pensaba q no iba a salir, pero dice q de suave...es decir vamos a hacer algo muy light...y a lo mejor corto.. y así, no te cambio a tí tus planes...de todos modos gracias por el ofrecimineto. tu sales entre semana también no??? yo tengo algunas tardes libres...así q ire mirando este "tema" y la primera taqrde q coincidamos, me apunto y dmaos un voltio. un saludo campeón
Bueno, vamos a ver, no entiendo bien si me dices que se tarda mucho menos o que se tarda más, no te he entendido. De todas formas, mañana Domingo voy a salir desde la Urbanización Jabalcuz, subiré hasta el puerto del aire, comenzando por la cuesta del Trompero y tó parriba, luego bajaré por el Neveral y regresaré a casita y mañana si que me cronometro a ver como va la cosa. Yo solo se que una máquina no soy, estoy intentando coger algo de forma pero entre el trabajo y el tiempo no hay manera. Si alguien se anima voy a salir tempranito, a las 8:45 saldré de Jabalcuz y comenzaré la ascensión. Otra cosa que se me ocurre es que si alguien sube por el Neveral que nos veamos por arriba para bajar juntos pero como no se lo que tardaré no puedo calcular. En fin, si alguien se anima nos vemos mañana y prometo que pondré el tiempo por la mañana para que podáis calcular para la ruta de la tarde.
Pues así será, aqpena podamos coincidir, quedamos.Y no cambias ningunos planes, ni importa que sea "light" (quizas en un dia "saliente" el "light" se agradece mas aún). MAñana quizas por la mañana salgamos desde el bigotes, sobre las 9:30h hacia el campo de tiro y demás.Ojalá te encontremos Guarnieri, pero no se muy bien para donde iremos, porque conduce otro :cuñao Lo que si están aseguradas, creo yo, son las bajadas de Luminoso y demas :rally Un saludo
Hola a todos/as?, podrias indicarme como se baja por el neveral desde el puerto del Aire.He subido un par de veces y el único camino que encuentro de bajada me lleva hasta el Megatín y no doy con ningún otro carril. ¿Es por la zona del cortafuegos quizás? Gracias.Saludos
si es esa la que da al cortafuegossss guareni es que yo lo veo poco 45 o 1h yo calculo que lo mismo 1h 30m a 2h creo que se van perfectamente desde maria la guarra lo mismo me esquivoco espero tu tiempo un saludo pd cual es la del trompero
La nocturna va para delante lolus y la birra tambien je je je mañana por la tarde si se anima alguien para hacer unas 4 horillas, por ejemplo jabalcuz y la grana; ¿alguién se anima? quedamos por sms pues hasta el martes ya no tengo conexión a internet Salud