Victor, que te inquieta, mi comentario o lo sucedido en la kdd? jejeje, por si no se ha entendido, lo que trataba de decir es que esta gente que no es asidua a la bici con ruedas y practican en 4 paredes son las que hacen estas jugadas y ponia a los Cordobeses de ejemplo de como hacer las cosas correctamente.
Nada Foxy, le explicaba a gonzo lo de los kilometros que salen hasta el almaden, pero por error duplique el post y al no saber borrarlo (que creo que no se puede) puse lo de "me lo pienso" pero por poner algo... Lo de la quedada de torredelcampo está claro ... jejejeje Un saludo !!!
Hola tengo intencion el jueves de hacer algo largo, por la mñn o por la tarde, bien cn la d montaña (4 o 5 horillas)o la de carretera, si alguien esta interesado q lo diga, mñn he quedao cn el amigo gabry a las 4, Tokio recuperate pronto q ahora salgo solo cn la de carretera
A ver, necesito un poco de apoyo psicológico, jeje. Resulta que llevo cosa de un par de meses ya en serio con la bici (espero que esta sea la definitiva). Bueno pues, vía verde BIEN, paso Martos y vuelvo sin problemas ni cansancio, unos 50/60 km. Peeeero, como tengo que hacer cuestas, hoy he hecho la "rutilla" por la imora, casería del vicario, neveral, y la mitad de los cuestanetos los he tenido que hacer arrastrando la bici, es que ni con el plato pequeño, en cuanto se ponía una ramilla por delante parecía que me sujetaran la bici por detrás. Decidme que no soy tan matao, es que veo imposible subir eso. En fin, será cosa de subir, subir y subir, supongo.
setecr, no pasa nada, eso es normal, a mi me pasa lo mismo, muchas cuestas no puedo subirlas, y ves a la gente tirando para arriba a muerte, es salir, y punto... este viernes saldre con la bike, te apuntas, y de camino nos conocemos jajjajajaja que dices, vienes?
Las cuestas son como los hijos hay que educarlos en compañia, de lo contrario se hace muy cuesta arriba. Queda con alguno de nosotros, aprieta los dientes, saca el orgullo que las fuerzas las tienes seguro. Animo, que eso lo hemos pasado todos, bueno unos mas que otros jeje.
Si aun asi, ves que no puedes, deja la bici y te compras una moto.... jejejeje es broma. Animo. Carlos, cuanto tiempo. Donde te metes y que haces que no quieres salir con nosotros, eh!!!! Gracias por lo del sorteo. Realizaste ya el ingreso? Apuntate este sabado a salir con nuestra compañia?
Hola Miguel, el ingreso se me olvidó pero voy ha hacerlo ahora mismo. Si no escribo mucho en el foro, en general, es porque he tenido malas experiencias de malentendidos y prefiero la relación clasica, llamada, email, etc. De todas formas me estoy preparando la carrera de Guzman el bueno del dia 18 y estoy haciendo cosas distintas, como irme a competir en llano a Ciudad Real que es la tierra que me vio nacer en plan de 50 km en 2 horas. Un saludo
Ok Carlos. Como has podido ver yo tampoco suelo entrar aqui demasiado, mas bien nada. Lo mismo nos vemos en la Guzman, que acabo de pillar dorsal.
El truco es subir, subir y subir y echarle valor, te lo digo, es mi experiencia, que un día echas el pie a tierra, pues al dia siguiente haces la misma ruta y el pie lo tienes que echar a tierra aunque sea tres metros más alante, así es. Si quieres practicar empieza a subir por carretera al Castillo. Yo mañana tengo intención de salir y hacer algo cortito, por la tarde, si te quieres venir hacemos una cosita para que te vayas rodando con las cuestas (Subir al por la carretera del Castillo y meterte por el PR del Neveral y rodearlo entero para luego bajar por el Bigotes)
Buena media Carlos 25km/h. jijijiji Aunque digan "Cordoba la llana", no te lo creas que este domingo en visto la endurara de cordoba he visto algunas zonas que meteran en la maraton y menudas subidas y bajadas !!! pa matarse como está el Dragon Khan.. mamamia por ahí con las rigidas van caer/vamos a caer unos cuantos !!! Sr. Contreras ¿donde andas? Estas con la elite y las rutas de larga distancia que no se te ve el pelo !!! Un saludo.
Que tal Victor!! Para nada, sigo saliendo normalmente, sabados y algunos domingos aunque si es cierto que de vez en cuando nos pegamos unas buenas rutas como la del sabado pasado, pero normalmente salidas normalitas. Saludos. Ah y gracias por el mote (Sr.) jejeje
Pues muchas gracias, de verdad, pero mañana por la tarde tengo un compromiso laboral, por lo que no creo que pueda salir. Pero vamos que una no quita otra. Eso si, avisado quedas de que estoy empezando y estoy flojete. Gracias de nuevo.
Tranqui, por ahí hemos pasado todos. Y cuando lllevamos un par de semanas sin salir se pierde algo la forma, así que tranquilo.
Me apunto a las 4 en el "Burri King", espero que no se muy dura en cuanto a los descensos. Pues hasta las 18.30 da tiempo a hacer una buena ruta.
Un placer conocerte gonzalo, buen rodador y buen escalador, d los mios, le gusta mas subir q bajar, jeje, Alguien pa mñn para una buena ruta, cn la d montaña o cn la d carretera????
El placer ha sido mio y tío donde se ponga una buena cuesta para subir que se quite lo demás, jejejeje!!!
¿J-Bastión te hace mañana, viernes, una subida a Jabalcuz por la misma ruta del Neveral que hicimos ayer?