Gonzalo con menudos me he juntado, que os gusta mas subir que bajar.:grin: Si quieres podemos quedar a la misma hora a las 16 en el burguer King y subir a Jabalcuz o quedarnos en el puerto del aire, que tampoco hay que subir tanto. Jejeje
Bueno Gabri pues mañana, viernes, nos vemos a las 16 horas en el burguer king y subimos por el Neveral para el Puerto del Aire y luego bajamos para Jaén por María La Guarra. Manifiéstate J-Bastion, jejejeje. Te he visto esta mañana a las 1 bajando por la carrera.
Pues ya hasta el lunes no podré salir, pero seria buena ruta, esta mñn sali cn 2 del xauen y vaya ruta, Via verde, santa ana, Jamilena y hermita de san Isidro q vaya pedazo de cuesta, desde ayi a la grana y por una vereiya hasta la entrada d la pista d Jabalcuz y luego otra verea en una de las curvas q se llama La conejera, hasta el corta fuegas, d ayi a la verea los pinos y la mella, pfffffffffff, y solo 40 km, jeje, bueno si el lunes quieres salir ponlo antes o me ire cn la de carretera, un saludo
Juanse guarda la ruta en la chola xa hacerla la proxima vez ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- dicho y hecho mañana a las 16 nos vemos
Heeee,veo que no perdeis el tiempo,ya os pillare,jeje Yo de curro hasta las trancas,a sí que sólo os puedo acompañar por aquí de vez en cuando,pero los sábados son sagraos pa mi salidita,a sí que a ver que proponeis.
Pues Moi, con el ritmazo que tu llevas subiendo nos pillas en 5 minutos macho, y cuesta abajo no hay que te eche el guante. Yo mañana quiero salir, pero para hacer algo de tranqui, bueno tampoco muy tranqi, jejeje, quiero subir al refugio del pastor en la Cañada de las Hazadillas, así que si quieres venirte Moi, sale una buena kilometrada, y quien se quiera apuntar que lo diga y ya tiramos para Carchelejo y nos volvemos por La Guardia o si alguien conoce la ruta para ir a las colas del Pantano podemos ir por allí y ya volvernos por el Pantano. Manifestaos!
buena rutilla la de hoy en compañia de mi amigo dani al final 49km exactos...subidas tecnicas,ronda de vereillas,carretera,carriles...completica vaya!
si señor, estas han sido de las que mas me han gustado sin duda, muy muy chula, ademas hemos estado en sitios nuevos
y por primera vez le hemos dao candela subiendo a un grupo...jejeje...muchas spec, ghost, y mondraker...pero ninguno ha tenid webos a seguir nuestra rueda...jojojojo...(y dani puede dar fé de que se han picado :meparto) eso si,todo hay que decirlo! en las bajadas cambiaba la cosa :meparto
jajajajajajajaja ya ves, que bien se siente uno ehhh eso si, en las bajadas es otro cantar :meparto :lool
el cartel si, bueno, no del todo, le tendre que dar con agua para que se le vaya un poco el pegamento ajjajajaja el bote me a dicho mi madre que no lo use para beber, pero que esta lavandose igualmente jajajaja
eso es una "xuminá" desinfectandolo bien como te he dicho...puedes beber sin problemas, eso si los escrupulos de cada uno es muy respetable..
Oskar, Dani, el que se quiera apuntar jajaj hacemos algo suave mañana . Que hoy he estado de sederismo por Cazorla y tengo los gemelos cargados
ya oscar, pero por mi no es, es por mi madre, se le va la pinza, por mi si lo usaria, pero que se le va a hacer, aun asi, lo usare para no se, para meter herramientas, tornillos o cosicas asi... ivan yo es que no se si voy a poder salir mañana tio
aunque sea por la vía verdes mas para allá de martos ...... algo tranquilito VIVA los niños holandeses, ya mismo estan al nivel de hermida: http://blogingenieria.com/productos...ampaign=Feed:+BlogIngeniera+(Blog+ingeniería)